escoger un trackmania

buenas me gustaría quedarme con unos solo de todos los juegos que hay y nose cual, seria para jugar online, probe el trackmania nations el que es free2play y no me acabo de convencer, me recomendais alguno de los otros nuevos que han sacado
Esta es sólo mi opinión personal:

1º Canyon (el que más me gusta)
2º Stadium (prácticamente igual de bueno)
3º Valley (algo peor que los anteriores, pero no sé decirte por qué, es cuestión de sensaciones)

Hace tiempo que no los juego, pero el Canyon estaba siempre llenísimo de gente.
Si, estoy bastante de acuerdo, el valley es bueno tambien, y graficamente esta muy bien, pero supongo que el problema que yo le veo es que el comportamiento en la arena no me gusta nada, es como un eje que gira sobre si mismo(y muy sensible) y no me gusta nada, que sea arcade es una cosa, pero eso no tiene sentido ademas es nula la sensacion de ir por terreno por eso mismo, pero bueno supongo que es solo cosa mia, quizas a otros les guste asi.

Yo creo que el cranyon es buena opcion, que a su vez parece un poco ridge racer pero mas loco.

Yo los tengo todos pille el aniversary pack ese que tampoco es mala idea.
y que tal están estos juegos a nivel de jugadores españoles en multijugador
A mí el que más me gustó es el United Forever. Tiene todos los vehículos, un montonazo de mapas y modos de juego... Es perfecto

Aunque no sé si sigue jugando gente, imagino que sí
arcadecuentas escribió:y que tal están estos juegos a nivel de jugadores españoles en multijugador

Yo tengo el Valley y me gusta mucho, buenos gráficos, diversidad para crear mapas y un control muy diferenciado entre asfalto y rally (lo que añade un desafió extra), pero por desgracia a nivel de multijugador es -y con diferencia- el menos jugado.

El Stadium es el más jugado con unos 400-600 jugando siempre, mientras que Valley no llega a 100 y Canyon a los 200. Stadium tiene un montón de mapas, varios "tiles" personalizados para los que se cansen del estadio, y además es el más barato. Yo soy de los que cree que TM2 son los tres juntos, pero de pillarte solo un "trozo" escogería el Stadium.
5 respuestas