Escogiendo mesas gaming

Hola amigos no se en que hilo iria esto, ya que e buscado y no se en que seccion ponerlo.
Lo que estoy buscando una mesa gaming calidad precio ya que no entiendo del tema, cual me recomendais,
he visto la DXRacer GD/1000/NR, en el media mark por 287 y para mi sorpresa esa misma en pccomponentes esta a 369. Tiene buena pinta pero me parece bastante cara.
Hola; joer hay mesas gaming y todo?que obsoleto estoy [+risas]

Si te sirve de ayuda:
https://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-mesa-para-pc_2206564

Suerte
Mesa gaming? disculpa si parezco entrometido pero a mi me parece cualquier mesa incluso diría de las malillas (y lo que cuestan roza ya lo absurdo)

No se, para mi nada como un buen mueble robusto de madera con buenos acabados y lo demás que se quite.

Es mas, incluso podrías diseñar el mueble a tu propio gusto y mandarlo fabricar con un carpintero (yo lo he hecho varias veces y para nada es lo costoso que uno pudiera imaginar)

Saludos.
al final me compre hoy la que puso hedtrip, porque ademas de que es mas barata, tienes varias cosas para colgar y demas, porque yo esque tengo en la mesa aparte del pc y otro mas, tambien tengo consolas y demas accesorios y me viene de perlas, mañana la montare. Muchas gracias a todos por la ayuda
Pedazo mesa que te has pillado.
Yo estoy muy contento con ella.
Ya pasarás unas fotos con ella llena de trastos :D
fbpr85 escribió:Mesa gaming? disculpa si parezco entrometido pero a mi me parece cualquier mesa incluso diría de las malillas (y lo que cuestan roza ya lo absurdo)

No se, para mi nada como un buen mueble robusto de madera con buenos acabados y lo demás que se quite.

Es mas, incluso podrías diseñar el mueble a tu propio gusto y mandarlo fabricar con un carpintero (yo lo he hecho varias veces y para nada es lo costoso que uno pudiera imaginar)

Saludos.

La pintas de rojo, le pones unos buenos LED y le subes el precio un 50%.
jejej que buena creatividad tienes, y eso que ya ves esque yo tengo tambien varios trastos y ademas que la mesa que tengo todavia (porque esta todavia no me ha dado lugar de montarla) tiene una corredera o como se llame para el teclado y el raton con lo cual ami me duele la muñeca casi llegando a la hora, no tanto pero es molesto.
Yo me he pillado esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60214159/
No es "gaming" pero es grande que te cagas
7 respuestas