Buenas tardes Usuarios del Foro, hace un tiempo he estado pensando en
comprarme periféricos Gamer, ya que, juego Valorant y League of legends, La verdad el league of legends considero que no es muy exigente en cuanto a periféricos hablamos, pero valorant por su parte es un juego FPS que exige un
movimiento en el mouse preciso y un deslizamiento suave.dado que el mouse me parece que es lo más importante he estado averiguando un mouse en el mercado, anteriormente usaba un Microsoft intellimouse explorer 3.0, que es un mouse antiguo y grande, me parecia que tiene un rendimiento muy bueno y su deslizamiento era suave, además el tamaño del mouse me ayudaba bastante con el agarre. ajustado a mi presupuesto he visto estos 3 mouses
Mouse Gamer Maxell de 7 botones, dpi ajustables hasta 3200 y sensor óptico
Mouse Hp Pavilion Gaming 300 con 8 botones programables, dpi ajustables hasta 5000 y sensor óptico
Mouse Gamer G203 Negro con 6 botones programables, dpi ajustables hasta 8000 y sensor óptico
Tengo entendido que los DPI son algo que llegado a cierto punto no importa si tiene 8000, 10000 o 16000... por lo cual los dpi no le llego a dar mucha importancia. Los botones programables en estos mouse para mí no son un problema, ya que, en lol solo necesito 2 botones para objetos específicos y en valorant a lo mucho para realizar señales. Mi problema es cuando hablamos del sensor óptico/laser, estos 3 modelos son ópticos pero tengo entendido que existen diferentes modelos de sensores y me gustaría saber como diferenciar que mouse posee un sensor de calidad y que mouse posee un sensor barato y solo es "gamer" porque tiene luces.
Muchas Gracias, Quedo atento a sus comentarios gente