Escogiendo un Mouse Gamer 3B (BUENO, BONITO, BARATO)

Buenas tardes Usuarios del Foro, hace un tiempo he estado pensando en comprarme periféricos Gamer, ya que, juego Valorant y League of legends, La verdad el league of legends considero que no es muy exigente en cuanto a periféricos hablamos, pero valorant por su parte es un juego FPS que exige un movimiento en el mouse preciso y un deslizamiento suave.

dado que el mouse me parece que es lo más importante he estado averiguando un mouse en el mercado, anteriormente usaba un Microsoft intellimouse explorer 3.0, que es un mouse antiguo y grande, me parecia que tiene un rendimiento muy bueno y su deslizamiento era suave, además el tamaño del mouse me ayudaba bastante con el agarre. ajustado a mi presupuesto he visto estos 3 mouses

Mouse Gamer Maxell de 7 botones, dpi ajustables hasta 3200 y sensor óptico

Mouse Hp Pavilion Gaming 300 con 8 botones programables, dpi ajustables hasta 5000 y sensor óptico

Mouse Gamer G203 Negro con 6 botones programables, dpi ajustables hasta 8000 y sensor óptico

Tengo entendido que los DPI son algo que llegado a cierto punto no importa si tiene 8000, 10000 o 16000... por lo cual los dpi no le llego a dar mucha importancia. Los botones programables en estos mouse para mí no son un problema, ya que, en lol solo necesito 2 botones para objetos específicos y en valorant a lo mucho para realizar señales. Mi problema es cuando hablamos del sensor óptico/laser, estos 3 modelos son ópticos pero tengo entendido que existen diferentes modelos de sensores y me gustaría saber como diferenciar que mouse posee un sensor de calidad y que mouse posee un sensor barato y solo es "gamer" porque tiene luces.

Muchas Gracias, Quedo atento a sus comentarios gente :D
Si puedes estirarte pilla el logitech G502 hero

Si no puedes ese G203 está muy bien
bromutu escribió:Si puedes estirarte pilla el logitech G502 hero

Pues yo me he tirado la manta a la cabeza, y pensando en que...¿Por qué no darme un caprichito, leche?, Que ya está bien de tanta miseria! Me he comprado este : https://www.chollometro.com/ofertas/rat ... oso-548070
joanvicent escribió:
bromutu escribió:Si puedes estirarte pilla el logitech G502 hero

Pues yo me he tirado la manta a la cabeza, y pensando en que...¿Por qué no darme un caprichito, leche?, Que ya está bien de tanta miseria! Me he comprado este : https://www.chollometro.com/ofertas/rat ... oso-548070

¿Pero comprado a tocateja o lo has podido financiar de algún modo...? XD

Yo pillé un G203 en amazon reacondicionado, de una de estas del 20% de reacondicionados, por 15€ o así, me salió... Pedido el 17 de abril de 2018. Este mes me ha empezado a fallar la rueda (a veces hace pulsación doble con un clic, porque al cerrar pestañas en chrome me cierra dos...). Que puede ser también porque no lo he limpiado en mi vida...

Hasta entonces siempre había sido de tener un Logitech M90 cochino cada tres-cuatro años (que es lo que me duraban antes de empezar algún botón). Y la verdad, yo competitivo cero, así que quizás por eso... diferencia poca... Pero vamos, que tampoco es que me arrepintiera con el G203, la verdad es que es un ratón que me gustó (y me gusta) bastante. Pero eso, mi opinión vale una mierda, soy lo suficientemente torpe...
Yo llevo un año con el Endgame Gear XM1 y estoy super satisfecho. Eso sí, se va un poco de presupuesto en relación a los que has puesto.
joanvicent escribió:Pues yo me he tirado la manta a la cabeza, y pensando en que...¿Por qué no darme un caprichito, leche?, Que ya está bien de tanta miseria! Me he comprado este : https://www.chollometro.com/ofertas/rat ... oso-548070

Muy bueno XD XD XD

Muy recomendación es un raton inhalambrico. No hay cosa más comoda, sobretodo sino hay sitio para el cable y a ser posible de los que usan pilas en vez de baterias. Yo tengo dos G603, ambos comprados de oferta, una o dos veces al año en Amazon estos chismes se ponen por debajo de los 60€.
Nomada_Firefox escribió:
joanvicent escribió:Pues yo me he tirado la manta a la cabeza, y pensando en que...¿Por qué no darme un caprichito, leche?, Que ya está bien de tanta miseria! Me he comprado este : https://www.chollometro.com/ofertas/rat ... oso-548070

Muy bueno XD XD XD

Muy recomendación es un raton inhalambrico. No hay cosa más comoda, sobretodo sino hay sitio para el cable y a ser posible de los que usan pilas en vez de baterias. Yo tengo dos G603, ambos comprados de oferta, una o dos veces al año en Amazon estos chismes se ponen por debajo de los 60€.

Pues yo al revés, me da rabia cuando empieza a fallar a veces por falta de pila el ratón y acabo teniendo el teclado inalámbrico pero el ratolí alámbrico, pero mi opinión es una basura porque mis ratolines inalámbricos son baratunos, incluso tengo un par de un euro de AliExpress, que llevado por un ataque de lujuria exacerbada compré, bueno, ya me voy, ya me voy.
Mi voto va para el Logitech G203, tuve el primero que sacaron y ahora que está la segunda generación, he vuelto a repetir para el otro ordenador que tengo en casa, no te arrepentirás
Listo, probaré con Logitech.

Muchas Gracias!!, Iré por un Logitech, fué el que recibió la mayoría de votos así que probaremos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tengo logitech g203 y razer vipper mini. Con cualquiera vas a disfrutar, pero me tira mas el razer ( en ali lo saqué por 20 y pocos euros).
eso ni son bueno ni son nada, si quieres gastar lo menos posible un g203 que ya con eso tienes un ratonazo
otro voto para el g203
wanapaki escribió:otro voto para el g203

Acá otro. Tengo uno 203 y un 303 que vienen siendo lo mismo solo que el 303 es inalambrico y se supone que el sensor es mejor (15/20 euros más caro). Ambos me van igual de bien, así que si no te importa que sea de cable, el 203 creo que es lo mejor calidad/precio. Obviamente los hay mejores pero más caros. Al mismo precio dudo que haya uno mejor
13 respuestas