Buenas compis... el caso es que llebo tiempo con Vodafone y estoy pensando marcharme "sin permanencia" a alguna otra compañia... puesto que veo que los móviles que quiero, las diferentes compañias no me los ofrecen a buen precio y para ello pues lo compro fuera y no tengo permanencia...
La verdad no se si "quedarme" o hacer contrato con otra compañia intentando sacar un movil a cero euros que se pueda vender por un dinerillo... (que lo dudo pero bueno xd)
Independientemente de esto ultimo...
Con qué compañia me aconsejais que escojiera mi tarifa?
Sería una Tarifa con datos (no se si sería suficiente con 500/600 MBS) o como minimo es recomendable 1GB... procuraría no ver muchos videos y enlaces fuera de casa... pero bueno lo tipico wasap sobre todo, facebock y claro algun que otro enlace de facebock... algun foro o web...
Llamadas pues si no tiene "me jodo" pero sería ideal que tubiera (con 30 minutos creo que sería suficiente)
Lo que he visto:
Yoigo: 9.63 euros 1GB Peeeeeeeeeero sin minutos
Vodafone: 8 euros SOLO 500MBS y sin minutos (1 cen el minuto mas establecimiento llamada)
Vodafone: Base GB 1GB SIn minutos. cero centimos el minuto...
Smart: Solo 600MB, 200 minutos y 15 laurelios claro la mas cara...
Del resto de compañia sno he mirado pero no se si son de fiar en cuanto al 3/4g las coverturas y demas... si me aconsejais alguna...
Gracias!!!