Escojer la tarifa de... ¿qué Compañía?

Buenas compis... el caso es que llebo tiempo con Vodafone y estoy pensando marcharme "sin permanencia" a alguna otra compañia... puesto que veo que los móviles que quiero, las diferentes compañias no me los ofrecen a buen precio y para ello pues lo compro fuera y no tengo permanencia...

La verdad no se si "quedarme" o hacer contrato con otra compañia intentando sacar un movil a cero euros que se pueda vender por un dinerillo... (que lo dudo pero bueno xd)

Independientemente de esto ultimo...

Con qué compañia me aconsejais que escojiera mi tarifa?

Sería una Tarifa con datos (no se si sería suficiente con 500/600 MBS) o como minimo es recomendable 1GB... procuraría no ver muchos videos y enlaces fuera de casa... pero bueno lo tipico wasap sobre todo, facebock y claro algun que otro enlace de facebock... algun foro o web...

Llamadas pues si no tiene "me jodo" pero sería ideal que tubiera (con 30 minutos creo que sería suficiente)

Lo que he visto:
Yoigo: 9.63 euros 1GB Peeeeeeeeeero sin minutos
Vodafone: 8 euros SOLO 500MBS y sin minutos (1 cen el minuto mas establecimiento llamada)
Vodafone: Base GB 1GB SIn minutos. cero centimos el minuto...
Smart: Solo 600MB, 200 minutos y 15 laurelios claro la mas cara...

Del resto de compañia sno he mirado pero no se si son de fiar en cuanto al 3/4g las coverturas y demas... si me aconsejais alguna...

Gracias!!!
Yo tiraría de OMV, mira las tarifas de pepephone, tuenti movil, simyo, amena, etc.
Contratas una tarifa que se ajuste a tus necesidades y te compras el teléfono que te guste o te puedas permitir.

Un saludo
Puedes mirar también (si tienes el adsl en casa claro) las de ONO y Jazztel con sus lineas móviles al tener el Internet también te ofrecen buenos precios.
Has mirado simyo? Tienen la tarifa de 6,99 Eur al mes + IVA y con 850 Mb de datos. Esos 6,99 no son de cuota sino que puedes utilizarlo en llamadas. Debería bastarte para 30 minutos.

PD: Ya que estamos aprovecho XD XD . Si por lo que sea pillas Simyo y te interesa, por poner mi nº de teléfono como referido te dan 10 EUr a descontar de las facturas y 20 a mi también
La de Simyo la estube viedno antes.... pero no se, pone que una vez te pases de datos se te cobra "X" hasta ahra habia visto en eel resto de compañias si te pasas se te baja la velocidad...

No me mola pasarme de cantidad y que me puedan clavar... será menos de 1GB "recomendable" para todo el mes?

Dices 10 euros a descontar de las facturas... será de la factura, de la primera factura... porque sino me sale gratis todos los meses xD
Sí, si te pasas te cobran creo que son 3 cts el mb. Por eso tienes que saber mas o menos el uso que vas a darle. Con el uso que has dicho en tu post debería bastarte bien pero no pierdes nada probándolo.
Puedes coger esa tarifa por ejemplo y si ves que no te basta te puedes ir en cualquier momento ya que no tienes permanencia y si encima te descuentan los 10 euros, te habrá salido el mes gratis y puedes buscar otra compañía.

Saludos
Pues si, no es una mala idea... y hay alguna forma sencilla de mirar desde el movil lo que te queda de mb. sin costo (sin costo el consultar lo mencionado xd)

Ahora bien el tema es... suelen haber problemas con el tema de "internet" colapsos lineas y demas... teniendo en cuenta que van " a remolque" de la compoañia que hayan contratado... vamos que si Simyo usa las lineas de Vodafone por ejemplo pues cualquier problemita de Vodafone o el simple hecho de que toda españa en vodafone este usando en ese momento el 3g...

Saludos
j05u escribió:Pues si, no es una mala idea... y hay alguna forma sencilla de mirar desde el movil lo que te queda de mb. sin costo (sin costo el consultar lo mencionado xd)

Ahora bien el tema es... suelen haber problemas con el tema de "internet" colapsos lineas y demas... teniendo en cuenta que van " a remolque" de la compoañia que hayan contratado... vamos que si Simyo usa las lineas de Vodafone por ejemplo pues cualquier problemita de Vodafone o el simple hecho de que toda españa en vodafone este usando en ese momento el 3g...

Saludos


Es fácil consultarlo. Cuado te das de alta en simyo puedes consultar a través de su web lo que llevas cosumido tanto en llamadas como de datos. Además puedes descargarte la aplicación android de simyo donde puedes consultarlo también.

Sobre lo que dices de los colapsos y esas cosas yo no he tenido ningún problema hasta ahora ni he oído nunca nada al respecto de que pudiese pasar. Simyo usa las de Orange, por cierto.
Una cosa que me gusta de simyo es que cuando mejoran las condiciones de las tarifas no tienes que ir llamándoles para que te la apliquen sino que automáticamente lo hacen, como cuando hace unos meses enviaron un sms indicando que a partir de ya pasaba de 750 a 850 mb. de datos.
Y otra cosa, si no ha cambiado, cuando te das de alta a través de la web te regalan 10 eur mas de saldo por lo que empiezas con +20.

Saludos
Tuenti Móvil, red Movistar, 1GB de datos + 75 minutos de llamadas por 10,75. He estado hasta este mes con ellos y súper contento, ahora me voy a Yoigo con la del Cero y el Moto G gratis.
Strumer te agradezco la ayuda. Perdona que pregunte tanto pero no me queda claro... más 20 por qué?

10 del alta y 6 con algo "del saldo mensual" no llega a más 20 no? xD

Y por otor lado por lo que me dices de los 10 euros con tu numero de movil, al ser una tarifa menor a 10, acumulan el resto o simplemente se "quedaría pago" el primer mes y los otros 2-3 euros se perderían por el camino xD

Player: si no me equivoco nombras dos tarifas o no lo he entendido bien (primero tuenti movil y despues red movistar...) cuál es el que nombras de 75 minutos y 1gb por 10,75?

Por último lo de Yoigo es una oferta puntual por hacer tu la portabilidad o es una oferta para todo el mundo?

Digo yo... porque estando al precio que está el Moto G, sin utilizar podría venderse sobre los 100 laurelillos no? xD

Gracias a todos!!!
La tarifa del 5 de Simyo ( 850Mb para datos a máxima velocidad y 6,99€ consumibles en llamadas y SMS , llamadas a Simyo gratis los 10 primeros minutos ) está muy bien . Encima si te das de alta con un número Simyo te dan a ti 10€ y al número que des 20€ .
Lo de que empiezas con +20 me refiero a que te dan 10 por lo del referido y otros 10 cuando te das de alta a través de la web de simyo, por lo que tienes 20 euros de saldo nada más empezar.

Y no se pierden por el camino como dices, se van restando . Yo cuando empecé con ellos, hasta el tercer mes no empecé a pagar y creo que fueron unos 3 euros
3 meses? jejejeje porque tambien se acumulan los referidos?

Entonces si me queda claro... realmente no es dinero que te ahorras (es decir al tu ser referido yo no me ahorro 10 euros en la tarifa, simplemente en vez de tener 6 y pico de saldo tengo 16 y pico de saldo...) y el saldo a su vez mes a mes se acumula? porque si es así quizas se me acumule un par de eurillos de un mes a otro...

Gracias!!
j05u escribió:Strumer te agradezco la ayuda. Perdona que pregunte tanto pero no me queda claro... más 20 por qué?

10 del alta y 6 con algo "del saldo mensual" no llega a más 20 no? xD

Y por otor lado por lo que me dices de los 10 euros con tu numero de movil, al ser una tarifa menor a 10, acumulan el resto o simplemente se "quedaría pago" el primer mes y los otros 2-3 euros se perderían por el camino xD

Player: si no me equivoco nombras dos tarifas o no lo he entendido bien (primero tuenti movil y despues red movistar...) cuál es el que nombras de 75 minutos y 1gb por 10,75?

Por último lo de Yoigo es una oferta puntual por hacer tu la portabilidad o es una oferta para todo el mundo?

Digo yo... porque estando al precio que está el Moto G, sin utilizar podría venderse sobre los 100 laurelillos no? xD

Gracias a todos!!!

Con red Movistar, me refiero a que Tuenti Móvil utiliza la red de Movistar, al contrario que otras OMV como Simyo que usan Orange. Si vives en ciudad no tendrás muchos problemas, pero en las provincias menos pobladas, la red de Orange es una castaña, la sufrí cuando estuve con ellos y de vacaciones en mi pueblo de Segovia. La tarifa de 10,75 incluye 1GB de datos y 75 minutos de llamadas.

Lo del Moto G es para todo el mundo sí, puedes hacerte el contrato con ellos, tiene una permanencia de 24 meses y nada más recibirlo puedes venderlo tranquilamente. Yo me ma hago para dejar el Aquaris 5 a mi padre que el suyo se le hace pequeño ya xD Un saludo!!
j05u escribió:3 meses? jejejeje porque tambien se acumulan los referidos?

Entonces si me queda claro... realmente no es dinero que te ahorras (es decir al tu ser referido yo no me ahorro 10 euros en la tarifa, simplemente en vez de tener 6 y pico de saldo tengo 16 y pico de saldo...) y el saldo a su vez mes a mes se acumula? porque si es así quizas se me acumule un par de eurillos de un mes a otro...

Gracias!!


No, me refiero a que te dan 20 euros de saldo que se va descontando de las facturas. Si tu primera factura son 9 euros por ejemplo y tienes 20 de saldo, pues esa factura se queda a 0 y te siguen quedando 11, tras la segunda lo mismo y cuando llega la tercera pues ya empiezan a cobrarte algo. No se se si entiendes lo que quiero decir


Edito: para que te vaya restando tienes que coger un contrato que no sea con consumo mínimo ya que sino no te hará el descuento. Después cuando ya hayas gastado el saldo desde su misma web cambias tu tipo de contrato a este por ejemplo. Era algo que no recordaba y me acaba de venir a la cabeza.
Hola

Si aun no tienes ninguna masmovil acaba de rebajar su tarifa cero a 5€ (6.05€ con iva)

Yo estoy con ellos y las verdad que no va nada mal

Te dan 1gb de datos y solo te cobran establecimiento de llamada en las llamadas

Si te interesa avisame por que te puedo pasar un codigo para que te descuenten 10€ en el alta

Saludos
mira en yoigo fliparas
16 respuestas