Escojer un 5.1

hay mogollon de hilos, lo malo que muchos archivados, otro pasados de fecha...

bueno al grano, con la buena paga extra deste mes, aqui el menda se queria pillar un buen equipo 5.1, 6.1 para la negrita, a parte de conectar el ordenata, la tv y el disco duro multimedia.

he visto esto que me encanta el diseño y sobre todo la entrada para el ipod
hilo_review-jvc-th-l1e-equipo-5-1_939979?hilit=5.1%20ps3#p1710580732

pero seguro que hoy en dia hay mejores modelos, mejores prestaciones....

pues eso recomendaciones y demas porfavor, a ver si hacemos un buen hilo de sonido.

decir que ademas serian para una habitacion media, aunque esto puede cambiar si los pongo en un salon, precio pues rondando los 300 leuros yo creo que ya estaria bien XD

pues eso.
Bueno, me he pasado por Eléctronia de Consumo y veo que has posteado en el hilo de los Sony HT-DDW 880/890 y preguntas sobre sonido. Ahí te ayudarán mejor. [oki]

PD: Yo tengo los HT-DDW890 y son una pasada, y valen eso, 300€ o menos.

Un salu2 [bye]
si por electronica ya lo postee, pero prefiero por este apartado que hay mas movimiento, voy a ver esos que me recominedas a ver que tal estan [beer]

es que es lo que no andaba buscando, los que tu dices no me gusta el modelo del ampli, lo veo muy grande y sin diseño alguna, asi en gris.

me gusta ese que pongo en el 1º post, asi en negro y pequeñito el ampli, para ponerlo de pie al lado de la tele. de momento es mi 1º opcion, http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100114

aunque no se como anda de calidad-precio, por eso os pregunto
Mucha gente habla de puta madre de Logitech Z5500, no puedo decirte mas [bye]
konac escribió:si por electronica ya lo postee, pero prefiero por este apartado que hay mas movimiento, voy a ver esos que me recominedas a ver que tal estan [beer]

es que es lo que no andaba buscando, los que tu dices no me gusta el modelo del ampli, lo veo muy grande y sin diseño alguna, asi en gris.

me gusta ese que pongo en el 1º post, asi en negro y pequeñito el ampli, para ponerlo de pie al lado de la tele. de momento es mi 1º opcion, http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100114

aunque no se como anda de calidad-precio, por eso os pregunto

Hombre, a mi el diseño del ampli y lo grande me da igual, porque lo tengo semiescondido en un mueble... XD

El que tú tienes de 1ª opción sólo lo he encontrado en areapc y vale 365€ + Gastos de envío... Tiene buena pinta. Sobre el Logitech Z5500 aquí te dejo las especificaciones para ver si te interesa:

Cod. Producto: 10403989
Ref. Fabricante: 970115-0914
• Hemos utilizado el sistema Logitech Z-680 para crear algo aún mejor. ¿Cómo? Renovando el subwoofer y los altavoces satélite, entre otras cosas, y añadiendo innovaciones como la ecualización de sonido digital en tiempo real. El resultado es Logitech Z-5500 Digital, un sistema de altavoces 5.1 de 500 watios, con certificación THX que ofrece todo lo que esperabas y también lo que no se esperabas. Una vez conectado al PC, DVD, reproductor de música o a la consola de videojuegos, no querrás oír nada más.

Consigue con el Logitech Z-5500 Digital:

- Graves potentes y sin distorsión: nuevo transductor de subwoofer de carrera larga de 25,4 cm, con puerto de graves ensanchado para emitir 188 watios de graves contundentes.
- Tecnología de transductores innovadora: altavoces satélite con corrector de fase de aluminio pulido que combinan dos transductores en uno, la claridad del altavoz de agudos con la intensidad de una gama media independiente.
- Ecualización digital: el sistema Z-5500 Digital ajusta la respuesta de frecuencia en tiempo real, para una reproducción de sonido nítida y precisa.
- DTS® 96/24: sonido de calidad profesional, con secuencias de audio digital a 96 kHz/24 bits.
- Controles increíblemente eficaces: el centro de control digital SoundTouch permite, entre otras cosas, controlar el volumen de todos los altavoces y seleccionar entradas. El mando a distancia inalámbrico es ideal para equipos de cine en casa y consolas de videojuegos.
- Innovador diseño de altavoces satélite: las rejillas de tejido dan ese aspecto de audio profesional. Los soportes giran para facilitar el montaje en la pared o sobre el escritorio. El satélite del canal central puede montarse en la pared, o encima o debajo del monitor.
- Conexión a varias fuentes: conexión simultánea de 6 fuentes de audio, incluidos PCs, consolas de videojuegos y reproductores de DVD, CD y música portátiles, con gestión centralizada desde el centro de control digital SoundTouch

ESPECIFICACIONES:
• Potencia RMS:
- Total: 505 watios reales (RMS)
- Altavoces satélite: 317 watios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
- Subwoofer: 188 watios reales (RMS)
• Potencia de cresta total: 1.010 watios
• SPL máximo: > 115 dB
• Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 20 kHz
• Amplificador: Analógico, de alta capacidad ultralineal
• Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
• Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
• Transductores:
- Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
- Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
• Efectos de sonido envolvente:
- Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
- Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
- 6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales)
- Stereo x2 (Estéreo x2)
- Stereo (Estéreo)
• Formatos digitales compatibles:
- Dolby Digital
- DTS y DTS 96/24
- PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
• Entradas de fuente :
- Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
- Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
- Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
- Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
- Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

**Requiere Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)

• Compatibilidad:
- PC/Mac
- CD
- MP3
- DVD
- PlayStation®
- Xbox®

CONTENIDO:
- Altavoces: Cuatro altavoces satélite, Un altavoz de canal central, Un subwoofer
-Cable de entrada directa para 6 canales
-Centro de control digital SoundTouch
-Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas)
-Manual del usuario
-Dos años de garantía limitada

Un salu2 [bye]
tiene buena pinta eses logitech, me gusta el diseño asi en negro, con el ampli para poner de pie, puede ser una buena compra no??

como lo veis?
Desde luego es un equipazo en toda regla, quizá más enfocado a PC, pero no pasa nada. Todo el mundo habla maravillas de él. Si no eres un gurú con el oído hipersensible te lo recomiendo al 100%.

Un salu2 [bye]
pozi, el logitech puede que me lo pille entonces, como voy a esperar hasta el viernes 27, que es cuando ingresan la la nomina, a ver que mas opciones decis
Ya nos diras que tal te salen, yo para despues de verano tengo pesado pillarmelos
8 respuestas