Escojer un 5.1

Buenas, me podria alguien aconsejar un 5.1 que se pueda conectar a la ps3 que vaya bien de precio.

los 7.1 valen demasiado caros?

alguna pagina o algun sitio donde pueda comprar un 5.1 (o 7.1) barato y que tenga salida optica (para ps3)

muchas gracias por vuestra ayuda.
Deberias decir cuanto es el presupuesto del que dispones y si va a ser para un cuarto o salón, ya que no es lo mismo.

Así a priori sin saber datos iría a por los logitech Z5500, que son un verdadero pepino.

Salen por 300-400 euros, dependiendo el lugar donde realices la compra (400 es el precio oficial).
son para mi habitacion que tampoco es muy grande, buscaba algo barato 300 se me sale del presupuesto aunque no los descarto ahorrando un poco, si me puedes decir algunos mas baratos te lo agradeceria.
Tambien tienes los logitech Z5450 que tienen menos potencia que el anterior pero trae los traseros inalambricos
ESCAPA DE LOS INALÁMBRICOS.

Te lo digo por experiencia.

Ahora tengo un sistema YAMAHA 5.1 (fotos y modelo en mi firma), que seguramente los podrás encontrar rebajados sobre los 300 €.

Calidad-Precio inmejorables.

Saludos
Yo después de buscar me decidí por un equipo un poco mas serio , un Harman Kardon AVR135 y unos altavoces majos sin estridencias Infinity no se que .

La mejor compra de mi vida , suenan super reales , sin una interferencia y con muchisimas entradas.

De precio algo caros , pero merece la pena
Pásate por éste hilo. Hablan sobre el 6.1 de Sony HD-DDW880 (y 890). Tiene un precio entre los 320-350€.

Saludos! [360º]
AlbertoMESELL escribió:ESCAPA DE LOS INALÁMBRICOS.

Te lo digo por experiencia.

Ahora tengo un sistema YAMAHA 5.1 (fotos y modelo en mi firma), que seguramente los podrás encontrar rebajados sobre los 300 €.

Calidad-Precio inmejorables.

Saludos

yo tengo ese mismo ekipo, por desgracia esta descatalogado ( o al menos lo he intentao buscar por internet y me salia eso ) pero suena de puta madre ^^
Yo tambien tengo ese ampli yamaha combinado con unos pure acoustics XTI100 y te puedes morir de lo bien que suena todo...por 400 euros que valen los logitech prefiero este ampli con estos altavoces que en relacion calidad precio son los mejores del mercado y a mi me suenan mucho mejor que marcas tan sobrevaloradas como bose por ejemplo.
Phillips tiene un amplificador 5.1 el HTR5000 que esta muy bien de precio. Pretendo pillarmelo (unos 200€ ).
yo tengo unos de gama media baja... pero si no te quieres gastar mucho te aseguro que es lo mejor calidad precio, me quedé flipado al ver el oferton en la fnac del 60%! xD son unos creative 5500d y te vienen con decodificador dolby digital y mando a distancia, una de las mejores compras que he hecho. Me costaron 90 euros, en realidad valian 200 o más oficialmente, supongo que ya estarán descatalogados...
a ver si esta semana me puedo pasar por la fnac a ver esos que tal estan, si al final me gasto pasta me pillare el 5.1 logitech ese de 300 euros
Yo tengo el sistema yamaha 3900 y me va muy bien, en la fnac esta por 300 tambien. Yo de ti me lo pensaria.
Cualquiera de los YAMAHA 6.1 serie NPS es de lo mejorcito que hay por ahi en relacion calidad precio. Tambien puedes buscarte un DENON, que son la leche tambien.
En que me tengo q fijar en las especificaciones, para que el 5.1 que compre lo pueda conectar a la ps3? necesita salida optica no?
Yo tengo un 6.1, el Sony HT-DDW 890 y se escucha de escandalo, creo que andan por 400€, tiene 2 ópticas (las uso para PS3 y 360) 3 HDMI (2 de entrada y una de salida, creo),3 por componentes, una coaxial y otras mil cosas mas, los altavoces son de madera (bastante mas calidad que los de plastico) y un peazo de subwoofer que quita el hipo!!!

Saludos.
Sería lo más raro del mundo que un decodificador 5.1 o 7.1 no llevara a dia de hoy un par de entradas opticas, sin embargo los nuevos decodificadores llevan entrada hdmi con lo cual no necesitas la señal optica ya que el cable hdmi lleva el video y el audio digital incluidos. así que pillate un decodificador con hdmi conectas tu cable hdmi desde la ps3 al decodificador y el deco llevará una salida hdmi para conectarle otro cable desde el a la tv así te ahorras tener un chorro de cableado to liao detras de tu aparatos.

Con respecto a los precios puess.... todo depende de para que lo vallas a utilizar, si eres cinefilo y le vas a dar mucha caña entonces te recomiendo que ahorres y compres algo de mediana calidad, teniendo encuenta que es para una habitación, si en un futuro lo piensas trasladar a un espacio más grande como el salón por ej. pues entonces compra algo mas grande, (simpre puedes regular el volumen para abajo, pero nunca dar más de lo que aguanta, tenlo presente cuando pienses donde lo vas a utilizar)
Por último si no eres de ver muchas pelis, vamos que las ves solo de vez en cuando cuando de repente todos los colegas han desaparecido y la novia esta de examenes pues entonces pillate algo baratito.
He estado mirando sistemas de 5.1, pero no me entero cuales son compatibles con la ps3 y cuales no, los logitech 5500 se me sale demasiado del presupuesto los he visto por 330 euros, por ahi me han recomendado unos creative no muy caros y que no suenan mal del todo para estar en una habitacion, alguien tiene algun link para algun 5.1 creative compatible con ps3 bien de precio, gracias por vuestra ayuda y un saludo
GILDOR escribió:Pásate por éste hilo. Hablan sobre el 6.1 de Sony HD-DDW880 (y 890). Tiene un precio entre los 320-350€.

Saludos! [360º]

ese es el mio...suena de puuuuuuu** maaaadreeeeeee ese subwoofer buffff
Pues yo tengo los Z- 5450 de Logitech (si, tiene los traseros inalámbricos) y van de puta madre los tengo en un cuarto pequeño y me sobra potencia por los cuatro costados [sonrisa].
como se alimentan los altavoces traseros del z5450

ya me he decido entre 2 xD o el z5500 o el z5450 solo me queda una ultima decision
Shinichi escribió:como se alimentan los altavoces traseros del z5450

ya me he decido entre 2 xD o el z5500 o el z5450 solo me queda una ultima decision

Se enchufan a la corriente. hay un enchufe en uno de los altavoces para la
pared y de este sale un cable hacia el otro ...

Yo te recomiendo los 5500 que son los que tengo y por un par de cables que tengan que cruzar la habitación no creo que merezcan la pena los inalámbricos
cuanto te costaron mas o menos, esque por menos de 309€ no puedo conseguirlos, estoy a la espera a ver si me los venden a 220€
23 respuestas