Editado
Mi experiencia en GoW 2
El online lo probe ayer por primera vez, primera partida contra guiris , modo piloto ( wingman mode ) lag normal/aceptable para ser yo, eso lo primero, yo tengo 3 megas de timofonica.No cambie ni un ápice mi forma de jugar en el 1 [ escopeta sobre todo ]
primera partida 4 muertos..estaba aprendiendo los nuevos peligros, granadas pegadas en la pared, la granada de humo, la nueva sierra, etc..
Segunda partida igual que la anterior..7 muertos..
tercera partida, un simil de las anteriores..pero esta vez era junto a españoles y algun que otro de EOL, 14 muertos 12 con escopeta, en una ronda 3 seguidos que venian muy juntitos y con su lancer, su escopetita y demas cachibaches..gracias a mi forma de combinar la escopeta y el boton A, me meto en tre los 3 empiezo a pegarme y despegarme mientras disparo y me cargo a 2 el tercero me sierra.
Eso en la practica y en la teórica:
1. Dispara un poco mas lento, no demasiado.
2. Las balas salen dela punta del arma, ya no salen desde el centro d ela pantalla como pasaba en el GOW 1 ( de ay la queja d ela gente de que si pega con la escopeta y el tiro da en el suelo, claro..si la lleva apuntando para abajo el personaje..en fin )
3. La potencia es muy similar a la del primer juego, sino a aumentado un poco incluso.
4. Los disparos o perdigones, tanto apuntando como sin apuntar, salen menos dispersos, mas concentrados, por lo que es mas dificil darle al oponente sin apuntar.es mas para " PROs "
Conclusion final...cambia respecto al otro..pero ni la escopeta es una mierda,ni sale bugueada, ni el lancer es mortal ni ostias..lloro, llloro, pillais y san se acabo..el tema es buscar excusas para cuando os matan...os creiais buenos en el 1 y ahora pillais mas aun..es lo que os duele a los que se quejan del 2..
Es DIOS, ty lo digo con criterio y me permito el lujo de decir quien es bueno y quien es malo, porque juego al online del GoW desde hace mas de 2 años, jugue en torneos con los mejores clanes y players de españa y sigo jugando con los mejores de esto.