[ESCOPETEROS] - Impresiones/Encuesta escopeta GoW2!!!!!

Encuesta
¿Que piensas de la escopeta en Gears of War 2?
62%
163
10%
27
27%
71
Hay 261 votos.
En mi opinion, lo que Epic ha hecho es quitarle protagonismo a la escopeta, para que el juego sea mas parecido a como ellos lo concibieron y no como la gente lo hicimos.

La escopeta resulto ser el arma esencial en Gears 1 y el combate a saco, cuerpo a cuerpo, tambien.
Supongo que los de Epic crearon Gears como un juego mas bien estrategico, en el que ir cubriendose y buscando posiciones seguras para contraatacar. De hecho, la estructura de los mapas lo demuestra. No son mapas amplios con zonas despejadas. Siempre hay objetos donde cubrirse.
Lo que pasa es que los escopeteros cambiamos totalmente el sistema de juego.

Y, a parte, imagino, que lo que Epic tambien ha conseguido con estos cambios es que se le de protagonismo al Lancer (por eso tambien habran sacado lo del Lancer dorado), ya que al fin y al cabo, es un emblema para el juego.
El Lancer es, sin duda, el arma que distingue a Gears de otros shooters.

No se si me gusta o no mas la escopeta de ahora. Tendre que seguir probando.
Pero todo es cuestion de acostumbrarse al nuevo JUEGO.
Master V36 escribió:Tranquilito eh Luva, jajjaa
Tu eras manco en el 1 y lo seras en el 2, xDDDDD

Pues imaginate lo que podia haber sido si llego a tener los dos brazos, ya te reventaba con una mano, imaginate si tengo las dos xDD, aprovecharia para pajerme mientras te reviento xDD
Black29 escribió:
HeartlessClaw escribió:Aunque lo que realmente me jode no es la escopeta, es la lentitud coño, y que el lancer te frene...joder que cagada.

Mira que si, que irreal. Con lo lógico que era que te vaciasen un cargador de lancer encima y tu siguieses imparable e inmortal, a escopetear encima..

El cambio de la escopeta me parece la salvación del online sinceramente.
manolete escribió:
Black29 escribió:
HeartlessClaw escribió:Aunque lo que realmente me jode no es la escopeta, es la lentitud coño, y que el lancer te frene...joder que cagada.

Mira que si, que irreal. Con lo lógico que era que te vaciasen un cargador de lancer encima y tu siguieses imparable e inmortal, a escopetear encima..

El cambio de la escopeta me parece la salvación del online sinceramente.

Pero como coño podeis decir salvacion del online, he sido el unico que le ha metido casi 2 años a este juego o que? no habia nad que salvar, si acaso que corregir o mejorar ( tema host), pero salvacion? por dios ha cambiado y punto habra que acostumbrarse y nada mas, si lo llegan a dejar igual le hubiesemos metido caña al 2 otros 2 años mas y punto.
Tenia entendido que en el gow1 la escopeta hacia menos daño cuando apuntabas que cuando disparabas de la cadera y que en el gow2 lo habian mejorado, pero cual fue mi sorpresa que le di a un guiri 3 (si 3) disparos en "cuello-cabeza" a una distancia de 2 metros y cual es mi sorpresa que ni le derribo...... menos mal que tuve suerte y le termine matando en duelo pero despues de correr 200m y cubrirse otras cuantas de veces, en resumen: Alguien a comprobado bien el daño (no kiero suposiciones) que hace la escopeta con y sin apuntar?? hace el mismo daño???
sinother escribió:Tenia entendido que en el gow1 la escopeta hacia menos daño cuando apuntabas que cuando disparabas de la cadera y que en el gow2 lo habian mejorado, pero cual fue mi sorpresa que le di a un guiri 3 (si 3) disparos en "cuello-cabeza" a una distancia de 2 metros y cual es mi sorpresa que ni le derribo...... menos mal que tuve suerte y le termine matando en duelo pero despues de correr 200m y cubrirse otras cuantas de veces, en resumen: Alguien a comprobado bien el daño (no kiero suposiciones) que hace la escopeta con y sin apuntar?? hace el mismo daño???

Apuntando hace bastante mas daño, tanto en el 1 como en el 2.
Editado

Mi experiencia en GoW 2

El online lo probe ayer por primera vez, primera partida contra guiris , modo piloto ( wingman mode ) lag normal/aceptable para ser yo, eso lo primero, yo tengo 3 megas de timofonica.No cambie ni un ápice mi forma de jugar en el 1 [ escopeta sobre todo ]
primera partida 4 muertos..estaba aprendiendo los nuevos peligros, granadas pegadas en la pared, la granada de humo, la nueva sierra, etc..
Segunda partida igual que la anterior..7 muertos..
tercera partida, un simil de las anteriores..pero esta vez era junto a españoles y algun que otro de EOL, 14 muertos 12 con escopeta, en una ronda 3 seguidos que venian muy juntitos y con su lancer, su escopetita y demas cachibaches..gracias a mi forma de combinar la escopeta y el boton A, me meto en tre los 3 empiezo a pegarme y despegarme mientras disparo y me cargo a 2 el tercero me sierra.
Eso en la practica y en la teórica:

1. Dispara un poco mas lento, no demasiado.
2. Las balas salen dela punta del arma, ya no salen desde el centro d ela pantalla como pasaba en el GOW 1 ( de ay la queja d ela gente de que si pega con la escopeta y el tiro da en el suelo, claro..si la lleva apuntando para abajo el personaje..en fin )
3. La potencia es muy similar a la del primer juego, sino a aumentado un poco incluso.
4. Los disparos o perdigones, tanto apuntando como sin apuntar, salen menos dispersos, mas concentrados, por lo que es mas dificil darle al oponente sin apuntar.es mas para " PROs "

Conclusion final...cambia respecto al otro..pero ni la escopeta es una mierda,ni sale bugueada, ni el lancer es mortal ni ostias..lloro, llloro, pillais y san se acabo..el tema es buscar excusas para cuando os matan...os creiais buenos en el 1 y ahora pillais mas aun..es lo que os duele a los que se quejan del 2..

Es DIOS, ty lo digo con criterio y me permito el lujo de decir quien es bueno y quien es malo, porque juego al online del GoW desde hace mas de 2 años, jugue en torneos con los mejores clanes y players de españa y sigo jugando con los mejores de esto.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami la escopeta me gusta mas, en el 1 el ONLINE giraba al rededor de la escopeta, todo era escopeta. Ahora esta mas nivelada, tienes que saber usarla mejor para matar y saberla sacar en el momento oportuno.
DaiviX escribió:Pues ami la escopeta me gusta mas, en el 1 el ONLINE giraba al rededor de la escopeta, todo era escopeta. Ahora esta mas nivelada, tienes que saber usarla mejor para matar y saberla sacar en el momento oportuno.

+1.

Aun no he jugado, pero si es como dicen que tienes que apuntar bien con la escopeta, por mi genial. Ya era hora, y eso que llevo ya tiempo jugando con ella en el gow1 y era la risa: o juegas con ella o te pulen. Y cuando matabas a la peña con el trabuco era mas falso que el euro de homer: te ponias en frente de uno que le pillabas desprevenido y le pegabas el tranbucazo en su cara y se iba de rositas o incluso cuando estaba agachado y escondido, no le dabas!!!! juesto delante de el. El zas en toda la boca te lo llevabas tu!!!... en fin.
sinother escribió:Tenia entendido que en el gow1 la escopeta hacia menos daño cuando apuntabas que cuando disparabas de la cadera y que en el gow2 lo habian mejorado, pero cual fue mi sorpresa que le di a un guiri 3 (si 3) disparos en "cuello-cabeza" a una distancia de 2 metros y cual es mi sorpresa que ni le derribo...... menos mal que tuve suerte y le termine matando en duelo pero despues de correr 200m y cubrirse otras cuantas de veces, en resumen: Alguien a comprobado bien el daño (no kiero suposiciones) que hace la escopeta con y sin apuntar?? hace el mismo daño???

Pues debemos de jugar a un juego distinto. Pq a mi de 2 escopetazos a 2 metros me han rebentado. Si me dices a 5, si, de 2 tiros dificilmente te tumban. Pero a 2 metros te aseguro que aguante 2 tiros.
Es cierto que la escopeta tenia monopolizado el online del 1, yo me he echado cientos de partidas sin tocar la ametralladora, es que no tenia sentido, a leches cuerpo a cuerpo con la escopeta mas el destrozo que haces con la recarga activa era demasiado XD

Y lo de coberturas, se quedo para el single, porque en online todo el mundo va a saco a matarse de cerca.
Yo casi no usaba la escopeta, pero ayer la probe y no me parece que haya muxos cambios la verdad
Es una excelente noticia que hayan rebajado un poco la potencia de la perdigonada. EN GOW1 no se fomentaba mucho el jugar con otras armas, salvo por logros, y todo acababa siendo un baile con recortadas a lo bruto. Ahora hay un componente más táctico que muchos valoramos.

Un diez por eso y la inclusión de bots.
hay quien piensa que la escopeta tenia monopolizado el gow, en cambio en este la metralleta lo tiene monopolizado que a mi personalmente me parece bastante peor,el online del gow 1 era mas frenetico y para mi mas divertido ya que no usaba mucho la metralleta, la veo de camper total ( lo mio es el cuerpo a cuerpo) o el franco.Pero ahora un duelo de escopeta es de risa y eso de que va igual en cortas distancias...lo dudo mucho pufff...ayer mismo estaba jugando y pegando escopetazos al lao y parecia aguilla....personalmente espero que lo actualizen porque la campaña del 2 se sale, pero el modo online no me ha convencido lo poco que he jugado, un saludo.
Tras seguir probando la escopeta me retracto un poco de mis palabras... aunque parece que solo "funciona de verdad" si se apunta antes de disparar xD.
Yo no opino porq aun no he jugado,pero... se a terminado el efecto host??

era muy irritante vaciar dos cargadores contra tu rival y no hacerle nada,y luego el con la escopeta te desintegraba a la minima...

Ya lo pregunte en otro hilo,pero quiero asegurarme porq no pensaba comprar el juego a no ser que solucionaran estos problemas...

En mi opinion desequilibraba muchisimo el juego... vamos una rotunda cagada ! seria como jugar al PGR contra alguien con el mismo coche,y que el suyo corra mas... en mi opinion era una una gran lacra y espero que lo ayan solucionado en esta segunda parte

pero segun e leido ya,se a equilibrado muchisimo las armas,siendo cada una util en diferentes situaciones y el host ya no tiene ventaja... pero me gustaria leer opiniones de gente que ya lo ha exprimido a ver como les a quedado..
Para mi es mejor. Dejé el GoW1 por la escopeta: no veía sentido a que un juego donde se supone deberíamos cubrirnos y usar diferentes armas todo dios fuera a saco con escopeta en mano (por no hablar de los cabrones que iban a bugs de mapas)

Ahora, si no te cubres, muerto. Si usas siempre la escopeta, muerto. Si vas a saco, oh desde luego que estás muerto xD...

Para mí un gran acierto. Y aquellos que dicen "oh, han nerfeao la escopeta, vaya mierda" no me seais mancos y usar otras armas xD

De paso decir que el escudo o yo no sé manejarlo o mucha utilidad no le saco la verdad....
Pues a mi el escudo me encanta. xD Te cubre muy muy bien, de frente practicamente no te pueden dar. Y aunque tengas que atacar con la pistola, normalmente los rivales tienen que esconderse y buscarte la retaguardia. Pq no tienen nada que hacer. Al menos eso vi cuando lo pille anoche. Luego sacrificar a los rivales metiendoles un viaje con el canto del escudo en la columna es muy muy bestia.
Despues de un finde de echarle bastantes horas hare una nueva lectura, pero antes contestar al que dice que es normal que los tiros vayan al suelo si el tio tiene la escopeta mirando al suelo.
Menuda sandez!!
¿Que pasa que disparando 5 tiros a una pared, sin apuntar, da 4 al frente y una al suelo es que la escopeta miraba al suelo? ¿Y los otros 4 no miraba al suelo? A ver si tenemos un poco de criterio a la hora de hablar.

Sobre lo de matar 5, 8, 15... Si, son matables. No penseis que hay que ser un heroe de guerra para eso. Pero no quita que se vean cosas muy raras.

¿Hay lag o host? Si. La verdad es que no se que logica se sigue a la hora de marcar un host general con esto del matchmaking, pero lag hay del bueno. Unas veces apenas se nota en el disparo y otras tienes 2 segundos de lag. Esto en partidas publicas. En privadas no se suele ver lag.

Lo del efecto host debe haberlo porque a veces de una hostia el tio vuela por los aires mientras otras veces le persigues por el mapa a tiros y no hay manera. O que empieces mucho antes a disparar en un duelo de lancer con activa y que caigas tu.

Para dar mas datos sobre la escopeta, monte una partida 1vs1 para ver como estaba el tema del daño.
La verdad es que 2 tios en una partida con 0 lag, la escopeta pega muchisimo, muy parecida al 1. Asi que las mayores trabas que veo con la escopeta a dia de hoy son las conexiones.

PD: A la hora de buscar partidas es infinitamente mas rapido buscando un piloto que cualquier otro tipo de partida. Este finde ha dado bastante asco el tema. Espero que mejore.
Bueno al igual que Master pondre mis conclusiones de este fin de semana y aclarare algunas cosas de post anteriores.

Lo primero decir que las conexiones estan que dan pena, para encontrar una partida tienes que hacer virgerias, que si cambias de modo que si sales y vuelves a entrar al grupo que si creas de nuevo el grupo en fin que o lo arreglan o solo quedaremos 4 gatos con paciencia.
Lo de la escopeta ya va cogiendo su forma, solo habia que acostumbrarse, antes cuando uno de esos paquetillos que dicen que la escopeta era un cancer etc etc. ( y que solo han jugado 2 dias al gow1) te venia con su sierra y lo pulias con la escopeta, ahora aunque ay que ser un poco mas precavido tambien revientan como mierda, la cosa es que antes de disparar hacer zoom y sobre todo algo muy importante es poner la sensibilidad alta para que se mueva el zoom mas rapido y te de tiempo a apuntar porque sino es muy lento, si le coges de lleno estara comiendo hierba en un momento. Logicamente todos nos hemos dado cuenta que no se puede ir a saco con la escopeta, porque te inflan a lanzer, pero ay suficientes objetos en los mapas para llegar hasta tu victima sin peligro.
Y como analisis personal, pienso que lo que desequilibra una partida y por lo tanto las convierte en el arma mas importante del GOW 2 son las granadas, si controlas bien las aturdidoras los haces polvo, si lo haces con las de veneno caen al suelo en nada y eso sin contar la pelicula de pegarlas en la pared, que como dice laruso haber quien es el listo que hecha un reto con la historia de las granadas, porque se apalancan los dos (tipo tejados ) y empate tras empate se va agotando la paciencia xD.
algo mas iba a poner pero en la oficina no me dejan concentrarme xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El único "pero" que tiene la escopeta actual es el lag que ocurre de vez en cuando cuando intentas disparar al despegarte de una esquina, y que se traduce en que el disparo sale 1-2 segundos más tarde tras la animación. No se si me he explicado bien [sonrisa]
Friamente los cambios estan bien. Hay que reaprender a jugar.
Si no hubieran cambiando la logica del juego serian 4 años jugando al gow, entre los dos del 1 y la expansion que hubiera sido el 2.
Ahora tenemos un juego nuevo que hay que descubrir.

PD: Por favor que arreglen la busqueda de partidas y el tema del lag.
Supongo que será la costumbre pro prefiero la escopeta del 1, y así lo he votado.

También prefiero que se haya cambiado pues supone un nuevo reto el adaptarse al nuevo juego, iguala un poco a los que ya teniamos el 1 con los que han pasado directamente al 2 y sobretodo porque supone que jugamos a un juego nuevo; no tiene mucho sentido comprar otro juego para que en el fondo estemos jugando al mismo juego con mapas nuevos, ¿ no creeis ?.

Tal vez mi opinión sea un tanto contradictoria, pero a pesar de que prefiero la escopeta del 1 me alegro del cámbio por que supone un nuevo reto y una nueva jugabilidad, en definitiva, un juego nuevo.

Saludos, nos vemos en el live ;)
A mi me encantan los bailes de escopeta del GOW 1 pero decir que cada vez estoy más contento con el GOW 2, al principio no estaba muy convencido pero ahora me encanta, es mucho más táctico y para partir a alguien con la escopeta tienes que estar bien cerca suyo y apuntar.

Además, así aprenderán a jugar de verdad los típicos flipaos que se dedicaban a ir con la escopeta en carrera y que les vaciabas un cargador de lancer ó les pegabas con las escopeta apuntando a la cabeza y encima te partian por la mitad.
Con la escopeta la han cagado.

Epic debería ser consciente que la estrella del 1 fueron los combates cuerpo a cuerpo.
Entiendo que quieran hacer algo para equilibrar la cosa, hasta ahí bien. El problema viene cuando ahora un tio con la sierra es casi imposible pararlo, tienes que darle muy bien para bajarle la sierra, la escopeta sin apuntar es la lotería, no tiene solidez (así como otras cosas y sonidos que no se escuchan, como las granadas que no suenan cuando caen al suelo, los culatazos, etc, etc).

O dejan la escopeta como estaba antes, y dejan todas las mejoras como la imparable sierra, frenarte con la lancer, mayor fuerza de otras armas...
O dejan la escopeta como ahora y quitan también fuerza a la lancer y sierra.

Los cambios son buenos, pero de forma equilibrada, ahora se parece más a un juego tipo COD que su predecesor.
El Online en sí parece un juego "casi" totalmente diferente.

También creo que estamos demasiado acostumbrados al 1 y nos cuesta readaptarnos a este tipo de juego, como han dicho antes en un post, habrá que Re-aprender a jugar :)
Con la escopeta la han cagado pero bien , prefiero la del gow1

Da mucha rabia jugar en live publica es todo el rato sierra y lancer , asi apesta jugar

Yo no se vosotros pero yo cuando jugaba al gow1 ademas de escopeta usaba granadas y boom y arco y franco , no se que obsesion hay con que no se usaban otras armas
En el GOW1 podias saber o no saber jugar que con la escopeta te acias notar, encanbio en el GOW2 o aprendes o no eres nadie.
A mi me gusta, esta si es una escopeta (con sus pros y sus contras) y no la del GOW1.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta como esta ahora. Antes era una puta mierda cuando habia uno en el equipo contrario que sabia usar muy bien la escopeta y encima era host, te derribaba con la escopeta desde 4m y mataba a un equipo entero con un cargador sin tener que recargar.

Ahora he jugado un par de partidas y no he visto ni uno solo de esos, se usan todas las armas, no como antes que la mayoria de la gente usaba escopeta y ya.
Los resultados cantan mucho llorón hay por los foros.
es cierto que cambia bastante, de todas formas todo es acostumbrarse, porque es igual para todos. Quizás los más asiduos de escopeta estarán jodidos, pero habrá que adaptarse o sino, siempre se puede seguir jugando al GoW 1 no?

a mí el online me ha gustado, batallas más tácticas y muchos detalles corregidos; aunque el del 1 también me tenía viciao perdío XD
Para mi, el multi de GoW2 es mucho mejor ya que las coberturas están para algo. Es cierto que la gente abusa de sierra, pero es lo que hay si te despistas porque bajarla bien facil que es xD

A todo esto...¿alguien le ha encontrado utilidad al escudo? Porque en serio, es cogerlo y me revientan
Offtopic:
¿Os habeis dado cuenta que nadie se queja de la franco cuando habian tantos y tantos que tiraban con activa? ¿Cuantas muertes por franco habeis visto hasta ahora?, muchas menos.
Es que da palo decir, "yo tiraba con las recargas", jejeje

Ahora la franco se va a reducir a los que son buenos realmente con ella.

PD: el escudo va bien para clavarlo en el suelo y cubrirte con el nada mas lo pillas, generando otra trinchera. O para correr por un espacio abierto. No se si habeis visto que si corres con el te cubre tambien.
Yo la verdad es que no lo uso.
Muradin escribió:Para mi, el multi de GoW2 es mucho mejor ya que las coberturas están para algo. Es cierto que la gente abusa de sierra, pero es lo que hay si te despistas porque bajarla bien facil que es xD

A todo esto...¿alguien le ha encontrado utilidad al escudo? Porque en serio, es cogerlo y me revientan

Es que la utilidad del escudo no es para ti personalmente si no para tus compañeros, ponte delante en un pasillo tipo Ruinas con el escudo y todos ellos detras tuyo con Lancer a saco veras si sirve.
Es que quitar la habilidad de tumbar a uno con la activa del Franco es lo mejor que han podido hacer.

Tumbar, eso lo hacía cualquiera, ahora hay que pegar "perolazos" de los buenos :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muchas mejoras vi en este Gears2, el sistema de rematar a los muertos, el sistema de agarre, la escopeta bien echa, la pelea entre sierras, el arrastrarse por el suelo un gran punto ya que puede haber veces que te puedan salvar, mas armas, mas locust en fin, una gozada
Cada vez me esta gustando mas, pero si quereis no perder los nervios no jugueis publicas porque el lag va que vuela.
Lo mas jugable es horda y piloto.
Pues yo he votado que menos mal.

Tenía miedo del online del 2, ya que el del 1 la verdad no me gustó mucho, era aparecer, venia uno corriendo y escopetazo en la boca, nunca he sido fan de escopetas en ningún juego y me daba una rabia que te cagas sentirme tan inutil con el lancer frente a recortadas de mierda. además era un bicho raro por usar ametralladora.

Ahora, por lo menos de momento me gusta el online del 2, la gente usa sobretodo ametralladoras y alguna escopeta pues está bien, pero hay de todo, armas pesadas, hasta duelos a pistolica he visto... Me compré el juego pensando en el cooperativo, pero la horda e incluso las batallas por equipos me están gustando mucho.

salu2
Mis conclusiones finales despues de una semana de GoW2:

Si juegas en una partida sin lag, que seria el parametro normal de testeo, la escopeta mete pero que muy mucho. Incluso mas que la del 1 y mas precisa. Aunque mas lenta.
La clave es disparar donde toca. Algo que requiere de un aprendizaje y un reseteo desde el GoW1.
MUY IMPORTANTE poner todos los parametros en "alta" dentro de opciones => mando.

Puse el voto movil en la encuesta para poder cambiar la opinion en base a echarle horas y asi ha sido. Los que decis de volver al 1 recapacitad y probarlo a fondo. Si matabais a escopeta lo volvereis a hacer.
Para mi, viendo el computo general del juego y el resto de armas, ha mejorado.
Ya no es como el primer dia. Ahora cuando cambio un arma, la que se va a tomar por culo es la lancer.

PD: De momento, las igualadas van peor ahora que en el 1. Espero que esto se vaya puliendo poco a poco.

Offtopic: La franco es una gozada. Va mucho mas fina que en el 1 y estoy dando mas mochazos que nunca, xDD
La verdad es que jugué poco al GoW1, pero en lo poco que jugué, veo ambas escopetas iguales :-?.

Saludos,
mor3zZ
Spire escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me encanta como esta ahora. Antes era una puta mierda cuando habia uno en el equipo contrario que sabia usar muy bien la escopeta y encima era host, te derribaba con la escopeta desde 4m y mataba a un equipo entero con un cargador sin tener que recargar.

Ahora he jugado un par de partidas y no he visto ni uno solo de esos, se usan todas las armas, no como antes que la mayoria de la gente usaba escopeta y ya.

Anoche me derribaron a escopeta y, no desde 4mts, sino de mas lejos.
La escopeta sigue practicamente igual que en Gears 1, anoche lo comprobe. Pero claro, todo depende de quien sea el Host.
Muradin escribió:Para mi, el multi de GoW2 es mucho mejor ya que las coberturas están para algo. Es cierto que la gente abusa de sierra, pero es lo que hay si te despistas porque bajarla bien facil que es xD

Pues a mi el escudo me encanta. Cuando llevas un rato sin apuntar, el personaje baja el arma y se mueve bastante rapido. Y la utilidad es acercarte directamente a un enemigo mientras algun companyero lo flanquea. O meterte en algun sitio donde hayan 2 tios atrincherados a armar follon. Pq te pueden tumbar, pero les costara bastante.
El escudo en el modo horda es la caña, hay mapas que cuando matas a los maulers, los pillas y los colocas para cortar el paso y atrincherar al equipo y vas matando a medida que van llegando sin temor a que se acerquen. Los cabrones de los arcos te los quita pero los demas, se quedan como lerdos intentando pasar.
Duqe escribió:

Pues a mi el escudo me encanta. Cuando llevas un rato sin apuntar, el personaje baja el arma y se mueve bastante rapido. Y la utilidad es acercarte directamente a un enemigo mientras algun companyero lo flanquea. O meterte en algun sitio donde hayan 2 tios atrincherados a armar follon. Pq te pueden tumbar, pero les costara bastante.

Yo lo digo porque desde que veo a alguien con escudo tiro flash y lo unico que tengo que hacer es acercarme con la sierra xD

Que ironías....con lo que odiaba la flash en el Counter-Strike y en el GoW2 no paro de usarla xD
Yo la veo mejor, mucho mejor, solo que tiene un nuevo control, en cuanto te adaptas haces matanzas XD
96 respuestas
1, 2