Ayer en mi tercera tarde/noche pude testear mas el online y la verdad es que cada vez me gusta mas la escopeta. No digo que me guste mas que la del 1, aun es pronto para eso, pero si empiezo a pillarle el hilo. Ahora cuando das das (al margen de que ya me ha parecido ver algo de efecto host...).
Pero si, se mata. Incluso diria que existen los duelos de escopeta. Distintos pero existen.
Y algo que no se si habeis percibido. Si te pones de frente a la pared y disparas sin apuntar, hay balas que caen al suelo a tus pies, como si calleran por su propio peso al salir del cañon. Pude comentarlo con Lynde que tambien le pasaba.
Creo que esto explica el efecto fantasma que tenia el primer dia.
Y siendo algo tan "ilogico" espero que lo parcheen. Porque es un bug gordo gordo.
PD: Recomendaciones para el manejo de la escopeta (bajo mi humilde entender):
La escopeta ahora me recuerda a los regates en el fifa09, xD, si vas corriendo no controlas la bola. Pues algo parecido.
+Cuando corres y disparas ya no se mediopara el muñeco y suelta el tiro. Ahora directamente no dispara. Tenedlo en cuenta a la hora de las recargas.
+El baile de escopetas se da, pero ahora va mas unido a la inercia de tus movimientos. Ya no solo hay que tener en cuenta a donde se movera el rival. Sino como te estas moviendo tu. Este efecto se nota mucho mas que en el 1.
+El punto anterior se explica por el "peso" del muñeco, que comentaban por ahi. Ahora se ve como mas cansado. Mas puteado en los movimientos. Yo diria que mas incomodo para un kamikaze escopetero pero mas real.
+Esencial darle un toquecito al gatillo izquierdo para marcar al objetivo antes de disparar. Creo que esto evita que las balas te caigan a los pies.
+Cambiad a escopeta en zonas esquinadas y como elemento sorpresa. Si vas con el camino despejado escopeta en mano estas mas que vendido. Algo bastante real.
Ademas, al dar con el objetivo, solo lo mataras si el tambien va a escopeta. Porque si atacas con 4-5 metros de distancia contra un lancer estas muerto. Yo fijaria la distancia entre 1 y 3. Salvo excepciones.
+Recordar que si venimos de una carrera es importantisimo soltar la "a" ya que es como ir con las manos atadas. Hay que dejar de correr y concentrarse en el blanco. Pensad que el rival piensa lo mismo que vosotros de la escopeta y es facil que cometa muchos errores/vicios del 1 que te hacen ser un autentico n00b.
Tener en cuenta tambien que hasta que no conozcamos bien los mapas hay muchos factores de distracion que nos merman mas si cabe. De hecho en los mapas flashback os dareis cuenta que matais mas a escopeta. (A parte que su diseño va mas afin con esta arma.)
Paciencia y al toro.
Sorry por el ladrillo.