Pasate por
aqui q para el modelo de consola q te vas a comprar tienes toda la info reunida,desde como abrirla hasta el material necesario y aconsejado para una buena instalacion.
De todas formas si no tienes experiencia instalando messiah yo de ti me cogeria algun circuito y "entrenaria"antes de meterte directamente en la instalacion.
A mi me dieron ese consejo y menos mal q lo hice pq si no la abria cagado en la segunda soldadura.
Respecto a lo de unir toda la info en un post seria genial pero pasaria lo mismo q en los post anteriores,q se tendria q buscar consulta por consulta y seria lo mismo q ahora por la multitud de dudas y preguntas q se crearian(eso creo).
Yo cuando tengo alguna duda en concreto uso la busqueda avanzada y siempre me salen varios post relacionados con lo q yo busco,y es q al fin y al cabo siempre suelen ser los mismos problemas los q todos tenemos,q si la pantalla negra,q si no me carga tal copia etc...y si con la busqueda no lo encuentro pues lo posteo q siempre hay alguien q se ha encontrado con el mismo problema y te ayuda.
Venga un saludo y q tengas suerte en la instalacion.