Escriban Todo Lo Necesario Para Instalar Messiah

Bien,el caso es que voy a meterme ya en eso,voy a empezar comprando el chip,luego la consola y chipearla.

Se que en otros post han dicho cosas que son necesarias,pero espero que aqui lo agrupen todo y asi este todo mas claro para todos,como esquemas verdaderos,equipo necesario..etc

GRACIAS.
mejor no lo intetnes

pero necesitaras un soldador (el mas fino de 11W) estaño con resina. flux, hilo wraping y cable aata 100 para los 3 puntos scex, gnd y reset ;)
Si todavia no tienes ni la consola pasate por el hilo de "alguien se anima",hay tienes un buen tuto para instalar el chip.De todas formas no esperes q te lo den todo masticado,si buscas un poquito encontraras casi todas tus dudas en este foro usando la busqyeda avanzada q pa eso está.
Saludoss.
Veo que os cuesta leer o no entendeis ni media,la funcion de este post es para que este todo lo necesario en un solo post y no la cosa repartido en uno y en otro, pero:

PARA DECIR LAS TONTERIAS QUE DICES CASI QUE MEJOR QUE NI RESPONDAS.

Si quieres responder al post pues lo respondes,pero narran bobadas mejor cierras la boca...

En fin...
A ver si eres un poquito mas educado q falta te hace,y de burradas por decirte donde tienes q buscar?
¿no sera q no tienes ni idea y quieres q te lo den todo echo?
Solamente te aconsejado q busques por los post, nada mas.
Pero si no sabes ni buscarte la informacion dilo claro y se te ayudara en lo posible.
Venga un saluudo y cuida tu vocabulario pq no te ayudara mucho.
Veo que sigues sin saber leer, antes he puesto esto:
la funcion de este post es para que este todo lo necesario en un solo post..

Asi que lee un poco...y buscar claro que se buscar,este post va a ayudar mas al resto de la gente que a mi....que yo ya lo se,,,,pero en fin...lo que tu quieras.....
Pasate por aqui q para el modelo de consola q te vas a comprar tienes toda la info reunida,desde como abrirla hasta el material necesario y aconsejado para una buena instalacion.
De todas formas si no tienes experiencia instalando messiah yo de ti me cogeria algun circuito y "entrenaria"antes de meterte directamente en la instalacion.
A mi me dieron ese consejo y menos mal q lo hice pq si no la abria cagado en la segunda soldadura.
Respecto a lo de unir toda la info en un post seria genial pero pasaria lo mismo q en los post anteriores,q se tendria q buscar consulta por consulta y seria lo mismo q ahora por la multitud de dudas y preguntas q se crearian(eso creo).
Yo cuando tengo alguna duda en concreto uso la busqueda avanzada y siempre me salen varios post relacionados con lo q yo busco,y es q al fin y al cabo siempre suelen ser los mismos problemas los q todos tenemos,q si la pantalla negra,q si no me carga tal copia etc...y si con la busqueda no lo encuentro pues lo posteo q siempre hay alguien q se ha encontrado con el mismo problema y te ayuda.
Venga un saludo y q tengas suerte en la instalacion.
Vaya a ver si ahora si funciona el hilo q antes se a escoñao [looco]
7 respuestas