Escribe durante 2 minutos lo primero que te salga, sin pensar en ello

Él estaba muerto. Tú también. Todos murieron por intentar lograr lo que únicamente yo he logrado. Pero bueno, se lo merecían. Es el destino que espera a todos aquellos que tratan de emularme. Han sido castigados por su soberbia, derramando su sange a mis pies. Taaaan dulce.... taaan cálida. Nunca he probado nada mejor que la sangre, especialmente aquella que gotea cuando sus cuerpos aún palpitan. Sí, he de aumentar el número de ejemplares disponibles. Si el número sigue menguando a esta velocidad, acabaré quedándome sin reservas.
Es por ello que partí cuando aún no había salido el sol. Cabalgando sin prisas, al acecho. Tratando de ultimar mi plan según iba avanzando. Finalmente la mañana no dio sus frutos. Regresé a casa con gran decepción. No quise que nadie me importunase. Por eso dirigí la peor de mis miradas a aquel muchacho que, tembloroso, se acercó a comunicarme que había llegado un visitante. Pero la curiosidad fue mayor que mi mal humor, por lo que permití que entrase. No pude evitar esbozar una sonrisa al ver su rostro. ¡Era él! Finalmente, la noche iba resultar más provechosa de lo que había imaginado...
PERO SI TANCA LA PORTA. Y Evelinne se fué despìdiendo de sus familiares mientras plegaba su cuerpo de la forma mas aerodinamica que sabía, esto es, hacia atras. Ponte de modo que el aire pase entre tus senos formando corrientes ascendentes, le dijo su abuelo. Y alzó el vuelo, primero torpemente, despues con majestuosidad inusitada, ara lo veo, ara no lo veo.

Surcó el cielo como el que surca el periodico de su vecino de vagon un lunes por la mañana y despues de unas piruetas y unas chirivueltas, enfundó y a dormir, que no estaba la cosa como para andar haciendo sacreficios ni cosa involuntarias.
hoy no hay libertad , hoy dios no esta aqui ni vendra no puede terminar,, no puede... hoy dios no vendra paridones Q estoy escribiendo... me cago en mi puto teclado Q funciona mal la tecla de borrar ii por eso estoi escribiendo fatal xDDD cuanto llevfare?? no lo se, pero seguire escribiendo... renunciais al dios llamado natutraeleza, gaia es solo madre del pecado ii el terror,, ii me estoii cagando en este puto teclado!!!!!!!!! IN NOMINE DIABULUS ET, LEBIAL SATAN LUCIFER ET YAHVE,, GAIA,, GAIA,,

pd: paridones Q acabo de escribir xDDDDD ¿se nota Q estaba escuchando la cantata del diablo? xDDD
Si no existe el destino o si existe me da igual estamos condicionados nuestra mente nos traiciona no elegimos veo el aura de una mujer y me lleva me arrastra es algo animal para mi y para ella. De otra forma no puede ser que antes de conocerla sea justo como pensaba yo incluso en la forma de hablar, tenemos que oler los genes como los perros o las pulgas, estoy programado soy un puto ciborg
Cada vez que entro en Miscelanea me sorprendo más y más con los hilos que crea la peña... aunque bueno, después de llevar más de un año pululando por aquí cosas como esta no deberían sorprenderme, pero en serio, miscelanea es una deliciosa caja de sorpresas en la que cada día que entras no sabes con que cosas uno se va a encontrar... y como todavía me queda un minuto por seguir escribiendo os voy a contar un chiste: esto era el doctor Grijander Norenain que iba a la consulta de se amigo Gromenagüer, en esto que se le cruzan siete caballos que vienen de Bonanza y... ya no me da tiempo a escribir más xD.
como todos los dias estoy en aki en casa por la mañana, delante del PC y escuxando musica ( no podria vivir sin la musicaaa !) me pone el pop, me pone Efectos Secundarios (ahora mismo claro!, ya tocara Fito y LoDvG!!) Pienso en mi novio, en como estara... En lo muxo q lo kero [angelito]

Pienso y pienso en los moskitos q esta noxe me an picao en mi cama, an sido tres veces, me pica muxo ajajaja, pero lo peor es la picada del dedo de la mano joussss !! xD!
Pienso en q tengo q estudiarme el codigo penal, todos los dias lo pien so.
Pienso en sentirme libre... Y YA ESTA Q ME ESTOY COGIENDO UNA PIEDRA!!! jajajaja
saludos a la peña!!
Pues estoy aqui currando sin hacer nada de nada. Mirando eol. Estoy de viernes. Me encanta mi piva y hoy me iré a ver la película número 23.

Whiskas para toda la tropa con un poquito de los ojos vueltos. Si, si no pienso nada solo me salen gilipolleces asi q na más que decir que el domingo me piro de barbacoa y a engancharme un pedal jugando a la pocha.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El sábado al Bernabeu aunque para lo que hay que ver, que desastre... han pasado ya los dos minutos?? yo creo q si asi que ale ciao!! [fumando]
Nunca esperes comprender las cosas sin antes saber cómo llegar a ellas; una vez las alcances extrae de ellas cualquier sentido y verás la manera más rápida de sentirlas. Aprecia cada vocablo que pronuncies y a medida que surge dále un contenido único, simple y global. Podrás adivinar en esas palabras parte de aquello que rige tu conducta y te habrás ahorrado un dineral en alguien que las interprete; tú mismo habrás encontrado el camino que un día perdistes (cuando llegas de la nada), y el sentido relativo de tu existencia en el mundo.

Saludos (Esto me lo h epensado).
Estoy aquí rascandome los pelendengues. Me falta una hora para cerrar el
chiringo y la verdad que tengo pocas ganas de tó y mucho de ná. Qué hora más
eterna... parece mentira que perdamos el tiempo inutilmente con nuestra vida...
sobretodo a la hora de currar, tanto tiempo perdido para qué?. Para
presuntamente disfrutar de 1 a 20 años como máximo de la vida?. Bah!... a ver si
me toca de una vez la lotería que ya tengo ganas... como muchos de vosotros.
jeje. De momento ya he pensado en qué voy a hacer con tantos millones... lo
mismo que ahora... rascarme los pelendengues.
Un saludo y buenas tardes!.

P.D.: Está bien esto de escribir lo primero que se piensa.
Curso de mecanografía por Tronchi

asdf asdf jklñ jklñ
asdf asdf jklñ jklñ
jklñ jklñ asdf asdf
qwer uiop qwer uiop
uiop qwer uiop qwer
asdfg hjklñ asdfg hjklñ
zxcv m,.- m,.- zxcv
qwert yuiop yuiop qwert
zxcvb nm,.- zxcvb nm,.-
12345 67890 09876 54321

repetir el ejercicio 50 veces.
Bien, como escribo sin mirar muy bien lo que hago puede que no entendais algunas cosas, espero poder escribir algo comprensible, aunque escribir sin pensar durante 2 minutos es un poco pasarse y puede que esto acabe siendo un texto largo, os dire que aun no a pasado ni un minuto (18:14), asi que aqui estare hasta las 18:16, puede que salga alguna chorrada util de leer, pero sin duda lo que ahora mismo estoy escribiendo no os va a servir de nada ya que solo hablo de lo que estoy haciendo y de lo que pienso sobre ciertas cosas de este hilo al cual ya no se que mas escribirle, en fin, s (18:16, no me a dado tiempo a mas)
Con que dos minutos eh? no soy muy dado en esto de escribir y menos cuando no tengo un tema, soy de los que resumen lo inrresumible, por ese motivo soy al tipico que los amigos le piden ayuda en los trabajos, pero bueno eso no es lo importante joer un minuto todabia en que mundo vivimos pero ¿cuanto duran los minutos? un minuto? joer...
esto muy raro no? si tal vez no le de a enviar, o sí?
Esto me parece un buen medio de conseguir mensajes que cuentan , osea spam gratuito sin moscas [buuuaaaa]
Mientras que yo lo hago y digo hola Hamigo estoi loco [hallow]
La noche que Max se puso su traje de lobo, y empezó a hacer faenas de una clase... y de otra, su madre le gritó: -¡Monstruo! Y Max le contestó: -¡Te voy a comer! Así que su madre le mandó a su habitación, castigado y sin cenar. En su habitación empezaron a crecer plantas, árboles, lianas... hasta que se transformó en un bosque que parecía infinito. Max caminó mucho, durante un año entero, y llego donde viven los Monstruos.
son las 22:07 y si tengo que estar escribiendo hasta las 22:09 en plan de hacerlo sin pensar, allá vamos. Estoy esperando un mail para una cosa de otro hilo, y después a seguir pasos y a ver lovely complex, una de las nuevas series de esta temporada de abril, a ver qué tal está, después ya cuando sea hablaré de ella en el blog, que para eso lo tengo. Estoy deseando que sea ya el puente de mayo, va a ser muy provechoso.
olA, soi nu3b0 qero vajar hanimx gratix necesoti el krac del guego de gerra, piratee mi psp por 0 pavos no ze quiero un equisbos pc camuflao la ps3 no em mola queiro vajar guegos piratas asdfdsaqwerty 123456789 0303456
Pues nada, que ahora mismo hay un grupo de niñatos dando vueltas, metiendo frenazos, tocando pitos y haciendo todo lo posible para molestar por mi calle que es peatonal. A estas horas!!!! que la gente está durmiendo, al menos la mayoria porque no se ven luces en las ventanas y son gente currante... pa' matarlos, estoy por pillar un cubo, llenarlo de agua hasta más no poder y echarselo la próxima vez que pasen... que seguro habrá marcha hasta dentro de un rato.
acabo de salir del counter que un amigo me ha dado un pase de esos para el spurce de probarlo unos dias y estoy to viciado xD, he salido para estar un ratillo aaqui en EOL y mirar un poco el ogame , poner el fleet y esas cosas antes de irme a la cama, que los viernes tengo un sueño acumulado de toda la semana....y nose llevare ya 2 minutos no los llevare? bueno da igual xD esto al fin y al cabo es un mensaje mas ^^, yambien he hecho el pulse del dia 20 del whatpulse el qwuipo ya ha subido 1 posicion y eso que theo no ha hecho acto de presencia xD BUENO YA LO DEJO ^^
67 respuestas
1, 2