Escribe durante 2 minutos lo primero que te salga, sin pensar en ello

Un par de veces he hecho un ejercicio mental muy curioso y de consecuencias impredecibles. Consiste en escribir durante un par de minutos lo primero que te salga de la mente, sin pararte a pensar en ello. Salen cosas realmente curiosas. Ahí va mi aportación:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No creo que la mejor forma de inculcar valores a una monja sea educándola en la doctrina apastadora de quien cree que un poder superior es quien controla nuestras vidas. A veces la mente cree que, nosotros los humanos, somos los mejores en dar vida a algo inusual, algo inédito, lo cual, nos lleva a la conclusión de que todos somos pecadores, pecadores de algo intanjible y abstracto. Muchas veces piensas, ¿porque coño estoy haciendo lo que hago? Es porque en lo más profundo de nuestra mente queremos la aprobación de los que nos rodean, especialemente a alguien que le gustas, a alguien a quien le importas, da igual lo que te cueste llevarlo a cabo, si tienes miedo a hacerlo no lo harás en la vida.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

[qmparto]
Retiro lo dicho. ¡Os quiero mucho!
Tony Skyrunner escribió:Hola, soy un hilo inútil.

Exacto. Si aportas al hilo será un hilo doblemente inutil.

Salu2
Tony Skyrunner escribió:Eh, lo siento, ¡lo he dicho sin pensar!

¿Has tardado 2 minutos en no pensar una frase? Un poco lentillo. Esperemos que el próximo tenga más sentido de la estupidez. A ver cuanto tarda en aparecer el aspirante a moderador diciendo, hilo reportado o el que más me gusta, hola mama salgo en un hilo cerrado, me encanta ese tipo de gente.

Animaros, ya veréis que salen cosas curiosas.

Salu2
Se habla sin pensar pero, ¿Y si hablas sin pensar durante dos minutos? Seguramente obligarías a la mente a que saque algo de sus adentros, algo que tiene escondido y que en una primera frase no saldrá, pero si sigues buscando puedes encontrarte incluso con pensamientos profundos. Me acabo de acordar cuando en los simpsons lisa y homer quedan suspendidos en un líquido y encerrados con sus propios pensamientos, tal vez sea algo parecido, mucho mejor siendo un momento de meditación con nuestro propio interior que lo que puede ser el aislamiento sensorial de los presos de guantánamo. La meditación convertida en tortura. Nuestra mente a veces quiere descanso, pero necesita relacionarse. Mis dos minutos han acabado
bueno como estaban diciendo x ahi arriba a mi no me parece un mal hilo,puede resultar gracioso decir lo q se piensa no?como x ejemplo como te sientes, lo q esperas q te va ha pasar mañana

(aunque a veces ahi q pensar mucho lo q se dice xke se pueden dañar a las personas q queremos pero quien no valora unas palabras sinceras?)

venga q este hilo no se venga abajo x lo menos no es de sexoOo!!!xDDDDDDDDD
Y no me deja de parecer curioso. En un momento estás leyendo un hilo curioso, una nueva idea, algo que no tiene que ver con el resto de hilos tan de moda en la primavera: sexo, sexo oral, masturvación, madre mía cómo está la peña.
Acto seguido entro a ver si alguien ha puesto algo más interesante que mis propias paranoias y veo que un tal sabry le parece bien que haya un hilo que no sea de sexo. Me fijo que es ¡una chica!. Habla de sexo. Inmediatamente me imagino como será esta chica. En mi imaginación se forma la imagen del tipo de chica que me gusta, la "planto" un carácter en mi imaginación, me intereso por su perfil, escribo este mensaje. Veo que escribo muy lento y que lo que eran 2 minutos han sido 4. Envío
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hilo repe cada dia en Miscelania y la política. [angelito]
me es dificil escribir sin pensar en nada aunque se intentara

el pensamiento es algo controlable o incotrolable? yo creo que en el fondo es algo incontrolabre puesto que nosotros mismos no podemos establecer un control sobre algunos pensamientos que muchas veces no queremos tener pero que nuestro celebro saca a relucir. Realmente somos dueños de nuestros pensamientos? o solo somos esclavos de ellos?.
Aquí no para de llover, y estoy más feliz que unas pascuas porque me he quedado sola en casa. No hay nadie que se queje de nada, no he fregado los platos, ando con pijama todo el dia y no existen los horarios. Voy a dormir con la ventana un poco abierta solo para escuchar el sonido de la lluvia,los truenos y el silencio de la calle.Mañana cuando me levante seguirá sin haber nadie en casa, y seguiré haciendo lo que me apetezca.Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [plas]
PuMa escribió:Hilo repe cada dia en Miscelania

No se tu pero me parece que ves cosas donde no las hay,hilo repe?me puedes decir donde????xk es bastante original...y raro xD

Salu2
Rugal_kof94

jajaja me podrias explicar lo q kiers decir de mi?y q es eso de "planto"???? y bueno joder!!no seais tan kiskillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q muxo os kejais de hilos idiotas pero vosotros bien q os callais!

cuando uno tiene una idea mejor q otro la tiene q demostrar no machacar al otro xke no tenga esa idea brillante q el otro espera

"vive y deja vivir"<---aplicaros el cuento.
Quiero decir, en primer lugar que estoy escribiendo sin pensar y sin autocensura ;)
Digamos que algo parecido a cuando ves a una persona sin conocerla y automáticamente te haces una idea de cómo será esa persona o dejará de serlo, aunque no tenga nada que ver con lo que pueda ser en la realidad.
Pues igual de sencillo, he leído un puñetero post tuyo y mi imaginación ya intentaba averiguar cómo podías ser, y eso lo hace colocándote una cara y una personalidad. Dos minutos.
bueno y como dirias q soy???
Aprovechando estos 2 minutos quería decir unas palabras a toda la humanidad. No son palabras supremas ni universales, son MIS palabras. Y aunque lo diga sin pensar sale de lo más profundo de mi alma directo al teclado. Basta ya de tanta diferencia humana y de tanto rencor los unos hacia los otros cuando en realidad algunas veces ni nos conocemos ni debería haber rencor. Y basta ya de que exista esa patética ley del mas fuerte, del "yo tengo que sobresalir por encima de los demás" porque sin querer estás forzando a los demás a caer bajo cuando eres tú el que está quedando a la altura del betún. Necesito saber que mirais aquellos que estais ahi sin hacer nada, esperando a cualquier cosa que os solucione la vida, que os saque de un apuro, cuando sois vosotros los que teneis que actuar, decidir vuestro propio camino al tiempo que lo forjais, ¡Salid y hacer todo lo que podais en vuestra vida! cuanto más hagais más sereis y mejor os irá en el mundo...¿no es ese acaso un premio fabuloso?
¡Pues no tengo ni idea!
Tan fugazmente como vino una imagen a mi mente, al momento desapareció.
Pues eres una chica con ojos azules, bastante enrollá, seguramente sea el tipo de chica guapilla pero dentro de una belleza en principio convencional de esa que os acompleja tan tontamente a muchas chicas, y es también posible que no seas demasiado alta.
El pelo, a juzgar por los ojos debe ser castaño-mechas rubias, o incluso rubio, pero no me inclino por esa opción.
Creo que tienes un pelín de inseguridad porque dices que tienes muchos complejos, pero sigo convencido de que tus defectos están principalmente sólo en tu cabeza.
¿He acertado algo?
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si no ai ninguna foto mia en el margen (xke no e conseguio ponerla aunke antes un xico majo me a dixo como hacerlo jejeje)pero ske ai una q no me deja ponerla xke dice q es demasiao grande!!!!!!!!!!!

soy rubia cn ojos azules >_< as acertao en toooooo xDDD q kiers de premiooo(lo digo xke se q no ers ninguno de los creadores de un hilo de sexo y se q no te aprovexaras de mi [chulito] [chulito] [ayay] )jejeje me aburrooooooooo xDDD yo no me imagino como seras tuu!! [careto?]
Yo estoy hasta los cojones de las niñas de hoy en dia que van de listas por el mundo, hasta la polla de la prepotencia en su mayor explendor que muestran y tambien harto de ir a comer a una hamburgueseria y lo que entienden por ketchup son 2 putas mierdas de bolsitas de 20Gr... pero señora, que hago ?? me lo inyecto en sangre y como el bocata, a donde cojones voi con 2 bolsitas de ketchup para un molote de pan mas grande que mi cabeza... como todos los trabajadores sean asi mal vamos ... dios como lo odio aggg
Hola ¿Como estamos? Yo bien, pasando aqui unos 120 segundos para aportar algo al hilo. resulta que está mañana me encontre por el suelo un billete de 20 euros, mientras iba a la gasolinera, a llenar el deposito de la moto. Y nada, los cojí, me fui a la gasolinera, y al intentar pagar con esos 20 Euros, no sabeis lo que me ha pasado... ¡¡Me han desaparecido!!, es como si yo tambien los hubiera perdido, asi que me a resultado raro, nunca me ha pasado, eso de encontrar una cosa, y nuevamente, perderla. Ademas, tambien he perdido las llaves de mi casa ( [qmparto] ) pero estas no se donde las he perdido, la ultima vez que las vi fue en mi casa, pero he buscado por toda mi casa, con resultado nulo, luego pasara lo que pasara, que cuando no busque las llaves, aparecen, o simplemente, cuando busque otra cosa que no sean las llaves, encontraré las llaves. ¿Es muy raro, verdad? no se, creo que he estado escribiendo en este hilo pensando en lo de esta mañana, y esta es mi pequeña historia, escribiendo a voleo, una cosa que ni en realidad me a pasado, os habeis tragado aqui una historia que ni siquiera existe ¿o si? por que quien sabe, alomejor el día de mañana, esto me puede ocurrir, pero no con un billete de 20€, si no con alguna otra cosa, como monedas, o incluso ¡¡La cabeza!!, aunque no creo que pierda nunca la cabeza, aunque de pequeño mi madre me dijera que algún día iba a perder la cabeza, pero... ¿Que tal si algun dia pierdo una pierna? ¿O un brazo?, puede ser posible, por que pueda tener algún accidente de moto, y me tengan que amputar alguna parte de mi cuerpo, ojala que Dios me proteja. Ahora de verdad, ¿De que os sirve este texto? por que yo estoy aqui escribiendo a lo loco para hacer "bulto", y no se el significado de dicho texto, incluso todo esto a salido de mi mente mientras que tecleaba en mi MacBook Pro, que parece que le voy a gastar las teclas. Ahora a este texto le tendrian que salir patas, unas cuantas paginas mas, poner al final del texto "Fin", y firmar yo, siendo el autor de esta mini historia. Espero que os sirva para lo que esteis buscando, o yo que se. Por cierto, siento el "tocho" de texto, pero tambien con esta frase, hago "bulto" xD
Saludos!!
sabry escribió:vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si no ai ninguna foto mia en el margen (xke no e conseguio ponerla aunke antes un xico majo me a dixo como hacerlo jejeje)pero ske ai una q no me deja ponerla xke dice q es demasiao grande!!!!!!!!!!!

soy rubia cn ojos azules >_< as acertao en toooooo xDDD q kiers de premiooo(lo digo xke se q no ers ninguno de los creadores de un hilo de sexo y se q no te aprovexaras de mi [chulito] [chulito] [ayay] )jejeje me aburrooooooooo xDDD yo no me imagino como seras tuu!! [careto?]

la cuestion no es como sera el, sino como soy yo, y yo soy tu chico ideal, porque supongo que tendras en la mente la imagen de un chico ideal, pues estas de enhorabuena porque ese chico soy yo, y como soy yo, que menos que nos conozcamos y ya que hablas de sexo, pues tambien porque no, siempre viene bien o no? que sepas que yo tambien estoy escribiendo sin pensar y se que cuando leas esto vas a pensar que soy un degenerado y un gilipollas pero como tengo la excusa de que todo esto lo escribo sin pensar siempre habra alguien que me comprendera y caera en la cuenta de que tras leer tu descripcion fisica, si tuviera que escribir algo sin pensar lo unico que escribiría serian cosas obscenas hacia tu persona, porque ¿sabes? no estoy hecho de piedra... por donde iba? salimos juntos babe? [fumando]

salu2!!! [chulito]
Llo suelo ser el de hola mama... y encima soy el que pone el muñecajo ese gigante, me encanta, me aburro mucho y me pongo a pensar y me pongo mal porque en mi pensamiento solo aparece un chica que no me quiere, la odio y la quiero tanto, es inteligente, no mejor dicho es inteligentisima, lista de cojones, es lo k mas me gusta de ella, olle pero esto no significa que sea fea, ni por asomo, es preciosa, la flor mas preciosa, estoy utilizando un crono para saber el tiempo que llevo y se acabado hace dos segundos
Que "a saco" vais con la chavala... ratataaaa
Ela escribió:Que "a saco" vais con la chavala... ratataaaa

para que veas que yo no soy hombre de una mujer, aparte de que no soy celoso ni nada de eso, no tengo ningun inconveniente en tirarte los trastos a ti tambien, ya que al fin y al cabo esto trata de escribir lo primero que se te venga a la mente y lo primero que a mi se me viene siempre a la mente ... ejem... pues eso , que cuando quieras nos vemos y tomamos algo y terminamos juntos donde a ti mas te apetezca, pues a mi realmente no me importa el lugar sino con quien estas!!! [fumando]

salu2!!!!
estamos convirtiendoo esto en un xat de ligoteooo!!ajajaja al final acabaremos hablando de sexo y como esto trata de decir lo primero q se nos pasa x la cabeza pues... [+risas] acabaremos hablando de cosas "xungas" xD!!!enga luceritooo pegate una duxa de agua friaa q te hace faltaaaaaa!!!
sabry escribió:estamos convirtiendoo esto en un xat de ligoteooo!!ajajaja al final acabaremos hablando de sexo y como esto trata de decir lo primero q se nos pasa x la cabeza pues... [+risas] acabaremos hablando de cosas "xungas" xD!!!enga luceritooo pegate una duxa de agua friaa q te hace faltaaaaaa!!!

yo me pego las duchas que quieras si tu te las pegas conmigo al lado!!!!

jaja

nah, sigamos con el tema del hilo!

salu2!!!
Este hilo podia tener algun provecho pero veo que ,como en todo,los tios son unos capullos. Y fijate por donde yo ahora no me incluyo,igual que no incluyo a muchos foreros de este nuestro foro ;)

Vaya,saludos.
ale ale!!!!di q si a saco,pues cuando kieras nos vamos a la playa de madrid!!!xD ah no q no ahi playa !!! [qmparto] [qmparto] buenoOoO!!

yo pienso q todo es una mierda(anda en menos de dos minutos lo e resumido todo)esto cuenta como record? :-P
No es por nada, pero se está cortando la idea del hilo, si vamos a seguir hablando de ligoteos y sexo ya existen otros hilos. No hay manera de reconducir los temas...
perdonar ya podeis seguir cn la idea del hilo....¬¬ai q ver q humos ai a todas horas ehhh!!!una tila viene bien pa el cuerpo ehhh!!!pero eso si doble xke algunosss/asss no os hace efecto!!!
Mierda de semana santa. Así, en minúsculas. Viene uno a estudiar y no hace nada más que perder el tiempo y aburrirse. Nosé-cuántos días aburriéndome, actualizando el navegador a cada minuto a ver si alguien en el foro ha dicho algo entretenido.
Surge un hilo que cuenta algo así como "escribe 2 minutos tus tonterías". ¡Mira, eso puede estar bien! Al final de mis vacaciones, porque mañana me piro al quinto cuerno a estudiar, resulta que paso un rato entretenido. Veo el hilo de una tal sabri y nos ponemos a escribir chorradillas. El caso es que uno encuentra un extraño momento de diversión rodeado de ronquidos de la familia. Se ha jodido el hilo. Qué lástima pero vale la pena. Sabri ya me pensaré el premio. Por ahora con estar por aqui ya me has dado mi recompensa
Jajajajajaja,me parto! De verdad, estoy alucinando pero me lo paso bien.La verdad es que hay chorradas a porrillo, y encima habrá quien lo encuentre interesante, pero claro, para gustos se hicieron los colores. Realmente, me resvala, pero no puedo evitar reirme de ciertas cosas. Me estoy estancando...no se qué decir, hale, que siga otro. [beer] Cada loco con su tema.
Y a esto vino un extraterrestre a la tierra y vio a dos hipotótamos luchando a muerte por ser el rey de su charca. Luevo entraron en la red de los seres más inteligentes del planeta, y ve a unos cuantos individuos con las neuronas patinando, en un horario que no les correspondía a su ciclo biológico, y diciendo cosas que incluso ellos sabían que no tenían mucho sentido, pero resulta que ¡oye! se entretenían!
Y habrá a quien no le parezca interesante un estudio sociológico como éste...
Los extraterrestres se fueron antes de que se les pegara algo...
Jajajajajajajjajaja, eso me ha gustado, en serio!!!! [qmparto]
Ela escribió:Jajajajajajajjajaja, eso me ha gustado, en serio!!!! [qmparto]

¿Porqué no lo intentas? No hay que pensar, lo priemro que se te pase por la mente lo escribes sin que te de tiempo a reflexionar en ello. Verás los resultados. :D
pues empecemos.. pero no se que cojones empezar.. solo esoty escuchando la banda sonora de blade y me estan entrando ganas de salir ala calle tal y como estoy y ir en busca de una mujer que vive al lado de mi casa y picarla y nada mas abrir la puerta cojerla y morderla por todos lados... jajaja joder entre el hilo, las birras quelelvo y las horas ya no se uqe decir mas.. pero esto mola... si pensar ala.

porque la verdad esta de buena un rato.. e smucho mas mayor que yo pero eso no importa.. soy hombre y tengo lo que ella necesita.....

PD: ¿¿TODO ESO HE DICHO YO???
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sí,Leisan, si he jugado...pero va...
Sabes qué? creo que estoy sintiendo los efectos del café.Cuando tomo café siento una extraña sensación como de "felicidad extra", o efusividad especial.No se, pero vamos, que se me pone la sonrisilla en la cara, y me da por hablar el doble, y eso que de normal ya hablo bastante.Tengo ganas de hacerme una pizza, jajajja, pero son las 2 de la mañana, y creo que ya no es plan.Ahora me viene a la cabeza un juego de miscelanea, aunque todavía no sé exactamente cual es mi resultado, tendría que pasarse por ahí el autor del hilo o me veré obligada a pedirle los resultados sobre mi respuesta a su pregunta del café por mp.
Y bueno, creo que se me está pasando el tiempo,así que voy a enviar en milésimas de segundo, gracias por el hilo Leisan. Estaría guay seguirlo un poco más,eh? Cuando te picas a escribir no puedes parar,jejeje,ya,paro,perdón.
SE ACABÓ EL TIEMPO [plas]
La verdad es que estoy hecho un buen lio. Estoy solo en casa hasta desde el miercoles y solo he hecho una fiestecilla, no puede ser, estoy perdiendo Dani!!..

ah claro, ella, donde estara? coño en su nick dijo que se iba a una discoteca, ya no me acordaba.. porque me importa tanto donde va? es que nunca podré olvidarla? me cago en todo tal vez aquí en EOL alguna chica se anime a venir a mi casa a hacerme compañía, mierda deja de soñar capullin.

En el messenger no hay ni dios, hoy tendría que haber ido a Barcelona con Pol y Raimon en vez de quedarme en casa ostia, bueno.. sabes que? oh nooo la Wii está en el comedor que palo ir a buscarla.. ah ya esta me pongo la serie Battlestar Galactica mientras me tumbo en la cama.

FIN DEL TIEMPO.

Oye me ha gustado esta experiencia, es curioso :P.
Esto de escribir sin pensar...los "amigos" son una mierda, me quedo en casa en semana santa para poder salir, ir a la playa, etc y q pasa? pes que me e quedado en casa toda la semana, es más, tenia ilusión por ir mañana a la playa con...la xica...y esta tarde al llegar a mi casa y conectarme al msn...ploff "creo que no va a poder ser". Pues nada, que tengo ganas de contratar a un amigo de esos del anuncio de renault, más que sea para exar unas partiditas al envite...son las 3 akí, (las 4 allá en la peninsula) y dentro de 4 horas tengo q estar en pie para ver la clasificación de f1..a ver si eso me da una alegría (para no terminar tan mal la semana). Ahí queda eso. ha salido todo junto y, por lo menos, más relajado me he quedado [fumando]
Pese a ser la primera vez que realizo una intervencion de este tipo en un hilo cokmo este, ya me siento identificado con la reaccion que provoca en mi. desahogo.
Por que cojones isempre me meten garrafonazo eh? eh? eh? Estoy hasta los huevos de beberme 8n copas en casa y estar como una rosa y irme por ahi, tomarme 5 cacharros y estar como una hez de mono titi.

Exsto no puede seguir asi, cueste lo que cueste, me pienso pillar un detector de cubatas dopaos con nenuco.
Yo suelo hacer un 'ejercicio' (por llamarlo de alguna forma) que consiste en encadenar pensamientos a botepronto.

Es decir, pensar lo primero que se me pase por la cabeza e ir encadenando.

Es increible, la de pensamientos que almacenamos en la memoria y muchos de ellos, seguro que direis (joder!! ya ni me acordaba).
Al autor del hilo ¿Viste ayer El Sexto Sentido verdad?? [sonrisa]
no eres ni borde colega. lo flipo contigo en serio, te vas asi del palo y luego vendras ahiiii que te pasa algo? o "no diem res" pues claro que no diem res si ets una borde! una jodida borde. ala pos, k et provi la tarda, k et vagi mooooolt be espero k em fagis alguna perdida k al igual te la torno, per tonta.
au.

Habeis dicho escribir sin pensar, yo pienso en catalan, si kereis la traduccion... pero vamos, es cagarme en todo lo que se menea xD
cuando alguién dice salgo en un hilo cerrado se piensa que ese hilo está cerrado pero no sabe que lo está hasta que comprueb aque ese hilo está realmente cerrado xDDD ahora mi madre me dice ¡¡mario te vas a duchar!!!?? a lo que yo respondo siee involuntariamente escribo este post en mi web favorita po ahora XD elotrolado xDDD
ahora mismo sigo escribiendo porque todavía quedan 10 segundos pero ahora ya no.

es lo que he podido hacer perocomo podéis comprobar en algunas frases si que he pensado ya que nuestro cerebro siempre está pensando, tu no puedes no pensar una cosa...
¿Que transaccion automatica ni que becerros muertos? Parece que tenemos un ganador en la categoria de mejor pelambrearas autonomo con aspiraciones a leotardo colorado. Podemos juntarnos en un corro y cantar cumbaya alrededor de una hoguera mientras el humo se filtra a la atmosfera.

El ciclo de la lluvia continuara inexorable y cuando un dia nos caigan gotas de esa nube dibujada en la ilustracion deniminada "fig 4" entonces sabremos que son gotitas de amor, sonreiremos y asintiendo diremos "creo que se me olvida algo"

Es que somos zombis.
Bueno cojo aire y alla voy .....................................

cierro los ojos y escribo a toda maquina sin ni siquiera mirar el teclado , y sin saber muy bien que poner por que habitualmente dejo bastante la mente en blanco. pienso que tengo que dejar de fumar tantos porros pero tambien pienso que si no fumo mas me rallare proporcionalmente al numero de petas que no me fume y eso sera muy malo. no se pienso que la vida es una puta estafa y nadie te avisa. tambien es bien cierto que llevo mucho tiempo sin follar y eso quieras o no se nota. por ejemplo en participar en este hilo tan raro pero a la vez tan wapo. por cierto si pongo puntos en vez de comas es por al escribir sin mirar se me va la bola de donde estan las comas. xDDDD siento este peazooooooo de tocho post pero es que escribo muy rapido en el portatil
xDDD
con el tiempo que me sobra me voy a fumar un cigarrito [fumeta] [oki] [poraki]
La verdad que leyendo el título del hilo creo que iría mejor en Literatura, pues se trata de mini escritos en los que se puede llegar a contar una historia, pensamientos, hechos que te hayan pasado o simplemente imaginados, etc... Pero bueno, si a la gente le parece bien que esté aquí en el rincón entonces me parece bien a mí, ya que no soy quien para buscar malos rollos, verdad?
Y bueno, así sin pensar ya no sé que más escribir, y mira que esto de no pensar es lo mío. Me encanta actuar sin pensar, así, a lo loco. Que, además, es como salen mejor las cosas, cuando las haces improvisadas.

Piiiiiiiii, se acabó el tiempo establecido XD
Tal vez no soy yo, simplemente la gente la que no me comprende. O tal vez no, tal vez soy el imbécil que no consigue adaptarse a la realidad, el imbécil que cree llevar la razón y no es más que un muñeco manejado por lso hilos de mi subconsciente. La verdad es que sea lo que sea, ahora no me va muy bien. A veces me pregunto si la culpa es mía, si la culpa es de esa malformación que consta en mi alma, de ese hedor emanante de mi arrugado corazón. No se, lo único que se es que, ahora mismo, no me va bien, y algo así tiene que cambiar.
El aburrimiento , tedio o hastío es un estado de desinterés o de falta de energía, como reacción a estímulos que se perciben como monótonos, repetitivos o tediosos. Se produce por la falta de cosas interesantes para ver, oír, etc., o para hacer (física o intelectualmente), cuando no se desea estar sin hacer nada. Es lo contrario, por tanto, a la diversión o el entretenimiento. Puede causar bostezos.

Puede resultar de limitaciones externas (confinamiento solitario, privación sensorial, trabajo monótono) o de una inhibición interna.

Aquellos que se encuentran temporalmente aburridos pueden considerar su estado como una mera pérdida de tiempo, pero generalmente lo consideran aún peor. Por otra parte, se puede pensar que tener mucho tiempo libre causa aburrimiento. De hecho, el tiempo parece transcurrir más lento cuando alguien sufre de aburrimiento. El aburrimiento también puede ser un síntoma de depresión clínica.

El aburrimiento también puede llevar a acciones impulsivas o excesivas sin sentido, o incluso que perjudiquen los propios intereses. Por ejemplo, hay estudios sobre el comportamiento financiero que muestran que los accionistas pueden comprar o vender sin una razón objetiva simplemente porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer. Algunos psicólogos coinciden en afirmar que una de las razones que mueven a los jóvenes a entrar en el mundo de la droga y el alcoholismo es precisamente el aburrimiento.

La respuesta del ser humano más aceptada y extendida al aburrimiento es realizar tareas que no requieran apenas esfuerzo (ni físico ni psíquico) y que le mantengan concentrado y absorto -y por tanto evadir el aburrimiento. La forma más común son los llamados pasatiempos. Se ha constatado que el primer pasatiempo fue pensado como tal por el periodista Arthur Wyne en la segunda década del siglo XX. Sin embargo, no fue hasta la siguiente década cuando se publicó el primer libro de pasatiempos del que se vendieron 750.000 unidades en sólo una semana.
Bueno .. escribo esto en 2 minutos, no sé ni lo que pondré pero bueno ...

¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? La echo de menos, no puedo para de pensar en ella, ... sé que se lo estará pasando de fábula, pero .. no puedo dejar de pensar en que quiero que esté aquí ahora a mi lado ...

Joder, cuesta muchísimo leer en esta página del hilo por culpa de un tío que ha escrito ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tropecientasmilveces ...

Bueno, creo que ya ha pasado los dos minutos, me aburro muchísimo, te quiero allí dónde estes.

Post chorra! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensáis demasiado. Hace falta dejar la mente en blanco, no tener ningún pensamiento anterior, ninguna experiencia ni sentimiento. No pensar en nada y entonces empezar a escribir. Aunque suene raro afloran cosas que a veces sorprenden a quien las escribe.

Salu2
67 respuestas
1, 2