Hola ¿Como estamos? Yo bien, pasando aqui unos 120 segundos para aportar algo al hilo. resulta que está mañana me encontre por el suelo un billete de 20 euros, mientras iba a la gasolinera, a llenar el deposito de la moto. Y nada, los cojí, me fui a la gasolinera, y al intentar pagar con esos 20 Euros, no sabeis lo que me ha pasado... ¡¡Me han desaparecido!!, es como si yo tambien los hubiera perdido, asi que me a resultado raro, nunca me ha pasado, eso de encontrar una cosa, y nuevamente, perderla. Ademas, tambien he perdido las llaves de mi casa (
) pero estas no se donde las he perdido, la ultima vez que las vi fue en mi casa, pero he buscado por toda mi casa, con resultado nulo, luego pasara lo que pasara, que cuando no busque las llaves, aparecen, o simplemente, cuando busque otra cosa que no sean las llaves, encontraré las llaves. ¿Es muy raro, verdad? no se, creo que he estado escribiendo en este hilo pensando en lo de esta mañana, y esta es mi pequeña historia, escribiendo a voleo, una cosa que ni en realidad me a pasado, os habeis tragado aqui una historia que ni siquiera existe ¿o si? por que quien sabe, alomejor el día de mañana, esto me puede ocurrir, pero no con un billete de 20€, si no con alguna otra cosa, como monedas, o incluso ¡¡La cabeza!!, aunque no creo que pierda nunca la cabeza, aunque de pequeño mi madre me dijera que algún día iba a perder la cabeza, pero... ¿Que tal si algun dia pierdo una pierna? ¿O un brazo?, puede ser posible, por que pueda tener algún accidente de moto, y me tengan que amputar alguna parte de mi cuerpo, ojala que Dios me proteja. Ahora de verdad, ¿De que os sirve este texto? por que yo estoy aqui escribiendo a lo loco para hacer "bulto", y no se el significado de dicho texto, incluso todo esto a salido de mi mente mientras que tecleaba en mi MacBook Pro, que parece que le voy a gastar las teclas. Ahora a este texto le tendrian que salir patas, unas cuantas paginas mas, poner al final del texto "Fin", y firmar yo, siendo el autor de esta mini historia. Espero que os sirva para lo que esteis buscando, o yo que se. Por cierto, siento el "tocho" de texto, pero tambien con esta frase, hago "bulto" xD
Saludos!!