Se me ha ocurrido un juego que puede ser interesante y que podría unir a los dibujantes o pintores y los escritores de EOL. El juego consiste en, a partir de una imagen, escribir algo que te inspire.
Empiezo yo, colocando un cuadro que ha pintado una amiga mía, y así lo veréis más claro...
Tan solo estoy. Odio esta absurda soledad. Mi sombra, mi vida, una mitad oscura que me consume.No, no quieras comprenderme, pues ni siquiera yo soy capaz. Amargos recuerdos que me traen más daño que tu partida, más que mis lágrimas. ¿Por qué? ¿Por qué me asaltan estos recuerdos que un día tuve que enterrar en el olvido? ¿Acaso tú, oceáno, imperturbable, inquebrantable, conoces los motivos?
Busco respuestas, aún a sabiendas de que tal vez no existan. Necesito una paz que me alivie, una paz inalcanzable.
Sentado en la arena, me pregunto qué hay más allá de este lejano horizonte, quizá tú estés allí. No, no lo creo; te conozco, desapareciste de mi vida dejando atrás un alma ahora atormentada, un alma rota; abandonando a quién ahora ha muerto en vida, a quien hipotecó su vida en la tuya.
Aún conservo aquel anillo que me regalaste, cuando me juraste que estarías a mi lado. Anillo oxidado largo tiempo atrás, que ha dejado una quemadura muy profunda, que jamás podrá sanar: una quemadura en mi ser.
Y aquí me ves, mirando al mar, en la playa donde nos conocimos aquella tarde de otoño. La arena que pisan mis pies recoge estas lágrimas negras derramadas por ti, las guarda dentro de sí, dejando una marca que tú ya no verás si vuelves a este lugar.
Mar inmenso, testigo de la eternidad, mi último amigo,el que nunca me ha fallado. Aguas que bailan con el viento, ejecutando una danza infinita, ajenas a todo, ¡Cuánta envidia siento de vosotras! Ojalá todo fuera así de fácil...
Pero no lo es, el destino juega en mi contra, y no me quedan cartas para contratacar, ya no. Por eso os pido, aguas eternas: llevadme con vosotras.