escribe tu nombre con la nariz

Hola!!!
Visto el exito de escribe tu nombre con los codos [qmparto] [tomaaa] yo tambien quiero hacer un post por el estilo y os propongo escribirlo con la nariz!

No vale mover el teclado de donde esta,si lo tienes demasiado bajo como es mi caso pos te j*d*s jajajajaj

En el caso de tener que usar algun tipo de _ que implique el uso de un combo de botones se usara simultaneamente el codo de la mano contraria a la que se usa para escribir.

Jajajaja haber k me sale a mi....tengo demasiada napia me parece....:

maximo_exponent5

uisssssss mierda de 5 jajajajajajajaj
Perdona, ¿pero esto para qué? Vale que lo otro fue gracioso... pero no has pensado que podriamos tirarnos todos los dias haciendo hilos asi?

Escribe tu nombre con la punta del [poraki] , si eres tia pues con la punta de los [jaja]

Parece mas que nada porque quieres que salga tu nombre o algo asi, o querias hacer un hilo "popular". Si no es asi, te pido disculpas.

Salu2

PD: Si estoy despierto a estas horas, de ver a jay y bob el silencioso [+risas]
Legolas lo hacia en plan wen rollo, hombre la verdad es k no necesito hacer un hilo pa sentirme importante.... digamos k llebo aki mucho tiempo (mas de 600 post) y es la primera vez k pongo algo chorra...supongo porque no puedo dormir...

P.D. Y esto viene a k me acuerdo k hace tiempo un amigo se kemo las 2 manos currando y me descojone viendolo pulsar el enter con la napia y ke acordado al ver lo de los codos.

En fin cierro el hilo... Paso de malos rollos

EDITO: es mas ni me fijado en quien abrio el otro hilo XD

Sin renconres ;-)
Haya paz. Los hilos creados pasadas las 12 de la noche son el alma de EOL. Vale que algunos son chorras a más no poder, pero siempre se encuentran perlas. Por probar a poner hilos no pasa nada, así les damos trabajo a los moderatas, que se ganen el sueldo. ;-)
maximo_exponent escribió:Sin renconres ;-)

Si yo tambien lo digo de buen rollo, si no, no habria puesto ese ejemplo ( a que es bueno [jaja] ). Y como bien pongo al final, si no es por las razones que he comentado, me parece excelente. Me has puesto la razon por la que lo habias puesto y asi has demostrado que no era un hilo clon como parecia al principio. Por mi adelante.

[beer] para los dos, Llioncurt tendra que esperar por su cervecita [carcajad]

PD: Yo tampoco se quien es el autor del otro hilo...a ver que lo miro ahora.
el_adry

esto esta xupao

PD : TODO escrito con la nariz

edito: bueno venga va,he hecho un poco de trampa. Para el _ he pulsado una tecla con la lengua y la otra con la nariz XD
Jajajaj como pillen a alguien haciendo al subnormal no me hago responsable....xD
El proximo hilo podria ser: escribe tu nombre con la p***. :P
Jajajja no porque las mujeres no podrian....xD [+risas]
nunca se sabe pq hay "mujeres" un poco especiales xDxD
nori-p

Vamos es mucho mas facil q hacerlo con el codo ;)
Cuidado con los estornudos [qmparto]
2w38hj [+risas]

Más díficil que con el codo.

P.D: La cara de mi madre viendo como hago el gilipollas no tiene precio. [burla2]
uys, pos a mi me ha sido mas facil con la nariz, quizas el tener la nariz no muy grande y un poco chatilla pos ayude :)
VySe escribió:El proximo hilo podria ser: escribe tu nombre con la p***. :P

Lo siento, la idea esta cogida y es marca registrada...para mas info te remito a un post mio anterior [qmparto] [qmparto]
Tinchazo... JEJEJE.

pd: Me acaban de pillar y evidéntemente he hecho el gilipollas :Ð ... más aún cuando me preguntaron :

Que haces?, te hecho una manesita?...

SaludoX. [360º]
Legolas, no es por joder XD, pero en el otro hilo ya se dijo lo de escribir con la p****.

tmaniak en el hilo de escribe tu nombre con los codos escribió:Tmnaniiuaak

Ale ahora yo con la polla.

rhfyhygnmjhkmhnjaswaswnihinhiuasdlkklwaiociouxc

Joder, esto es imposible, y mira que lo intento, pero toco con varias teclas a la vez

Es más, algunos dicen que lo hicieron [qmparto] [qmparto]

Un saludo[oki]
eggs_toucher

[fumeta] el guion bajo simplemente se escribe pulsando a la vez shift+"-", en mi teclado por lo menos stan al lado [360º]
el_adry escribió:Legolas, no es por joder XD, pero en el otro hilo ya se dijo lo de escribir con la p****.

entonces retiro lo del copiraigt! XD
legolas2069 escribió:
Lo siento, la idea esta cogida y es marca registrada...para mas info te remito a un post mio anterior [qmparto] [qmparto]

Jajja me alegra saber que hay gente que piensa como yo. xD

Haber quien tiene cojones a abrir un hilo asi.. :-p
Pero la gente no se cansa de este tipo de hilos? Que interes tienen? Seré alomejor un cerrado de miras pero no se lo veo...
fytukyoi987km90t6...con la frente ¬¬ xDDD

fdreakysdnake...con la nariz..y tmpko tan mal..aunk me salio mejor con los codos.. [boing]
j3ju956qw

Imagen Mae mía qué destrozo

PD: El otro hilo no sólo era para el codo, se acabó desvariando y dándole cabezazos al teclado con la frente... Digamos que esto podría tener cabida ahí
VySe escribió:Haber quien tiene cojones a abrir un hilo asi..

Haberlos haylos....pero terminarian muchos teclaos en la basura de los ostiones k te llebarian y no me kiero hacer responsable jajajaja

Nenita escribió:j3ju956qw

Con to el cariño nenita pero.....tienes mucha napia no? jajajajja
maximo_exponent escribió:
Con to el cariño nenita pero.....tienes mucha napia no? jajajajja

Pues no, precisamente todo lo contrario, es pequeña y redondita y por eso no atino XDXD Si la tuviera grande y picuda habría podido escribirlo perfecto, seguramente [sonrisa]
Que hariamos nosotr@s sin este tipo de hilos,nos aburririamos como ostras!!!!!! [mad]

:-p [toctoc]
kengiro

tengo la nariz bastante fina.
Hombre... lo del codo esta bien... porque casi tod@s tenemos el codo igual (algun@s lo tendran mas puntiagudo que otr@s), lo de la nariz pos mira... el que la tenga tipo paloma pos lo tiene facil... pero lo de la p*** ya es pasarse... se tendria que decir donde deberiamos de tener la sangre, si arriba pa ver lo que escribimos o abajo pa saber lo que escribimos... y bueno... si hay algun negro por aqui... le sera dificil poner su nick :P

Salu2[bye]

PD: aqui no hay racismo... en to caso lo contrario X-D
Nenita escribió:
Pues no, precisamente todo lo contrario, es pequeña y redondita y por eso no atino XDXD Si la tuviera grande y picuda habría podido escribirlo perfecto, seguramente [sonrisa]

suerte q no estamos en el ciruelo [bad]
elneiocws

[babas] Mi naris es redondita y le doy a otras teclas sin querer [decaio]

[burla2] pronto tal ves con la p****
dre43w

¿Y porqueme lloran los ojos y moqueo cuando escribo con la nariz?

Joder, que chungo, ¿me deprime darle a las teclas con la nariz?

A alguien más le pasa o es cosa mia?
i8jhtÑqo0h34

dios santo xDDDDDDDDDDDDD
el^druida

aps mierda este era el hio con la nariz, yo lo habia echo con la p... [jaja] , cuando salga ese avisarme que ese se me da mejor que con la nariz ¬¬
d4389sw

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Ya, yo tampoco se que es eso... se supone que era Crox...
Si alguno está pensando en abrir un hilo para cada parte del cuerpo, que se vaya quitando la idea de la cabeza.

Voy a proponer a jiXo que cobre un duro por cada hilo abierto.
43 respuestas