Hola!!!
Visto el exito de escribe tu nombre con los codos yo tambien quiero hacer un post por el estilo y os propongo escribirlo con la nariz!
No vale mover el teclado de donde esta,si lo tienes demasiado bajo como es mi caso pos te j*d*s jajajajaj
En el caso de tener que usar algun tipo de _ que implique el uso de un combo de botones se usara simultaneamente el codo de la mano contraria a la que se usa para escribir.
Jajajaja haber k me sale a mi....tengo demasiada napia me parece....:
Legolas lo hacia en plan wen rollo, hombre la verdad es k no necesito hacer un hilo pa sentirme importante.... digamos k llebo aki mucho tiempo (mas de 600 post) y es la primera vez k pongo algo chorra...supongo porque no puedo dormir...
P.D. Y esto viene a k me acuerdo k hace tiempo un amigo se kemo las 2 manos currando y me descojone viendolo pulsar el enter con la napia y ke acordado al ver lo de los codos.
En fin cierro el hilo... Paso de malos rollos
EDITO: es mas ni me fijado en quien abrio el otro hilo
Haya paz. Los hilos creados pasadas las 12 de la noche son el alma de EOL. Vale que algunos son chorras a más no poder, pero siempre se encuentran perlas. Por probar a poner hilos no pasa nada, así les damos trabajo a los moderatas, que se ganen el sueldo.
Si yo tambien lo digo de buen rollo, si no, no habria puesto ese ejemplo ( a que es bueno ). Y como bien pongo al final, si no es por las razones que he comentado, me parece excelente. Me has puesto la razon por la que lo habias puesto y asi has demostrado que no era un hilo clon como parecia al principio. Por mi adelante.
para los dos, Llioncurt tendra que esperar por su cervecita
PD: Yo tampoco se quien es el autor del otro hilo...a ver que lo miro ahora.
PD: El otro hilo no sólo era para el codo, se acabó desvariando y dándole cabezazos al teclado con la frente... Digamos que esto podría tener cabida ahí
maximo_exponent escribió: Con to el cariño nenita pero.....tienes mucha napia no? jajajajja
Pues no, precisamente todo lo contrario, es pequeña y redondita y por eso no atino XD Si la tuviera grande y picuda habría podido escribirlo perfecto, seguramente
Hombre... lo del codo esta bien... porque casi tod@s tenemos el codo igual (algun@s lo tendran mas puntiagudo que otr@s), lo de la nariz pos mira... el que la tenga tipo paloma pos lo tiene facil... pero lo de la p*** ya es pasarse... se tendria que decir donde deberiamos de tener la sangre, si arriba pa ver lo que escribimos o abajo pa saber lo que escribimos... y bueno... si hay algun negro por aqui... le sera dificil poner su nick
Salu2[bye]
PD: aqui no hay racismo... en to caso lo contrario
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Nenita escribió: Pues no, precisamente todo lo contrario, es pequeña y redondita y por eso no atino XD Si la tuviera grande y picuda habría podido escribirlo perfecto, seguramente