Escribi ayuda sobre 1 problema y me an cerrado el hilo

Buenas pues como digo estube preguntado ayudo del lector ps3 de 60gb y me pone que el hilo esta cerrado y que me apunte 1 aviso de baneo,, alguien me puede explicar el porque???
Supongo que será por tener un hilo que empieza por lectores, 3 posts mas arriba que el tuyo. Aunque creo que el mod que te ha dado un aviso de baneo ha tenido mal fin de semana.
ya pero yo no hice nada para que me mande ningun aviso solo pedi ayuda, porque tengo el lector de 1 ps3 de 60gb y que no me lee los juegos no se el porque....
halcon15 escribió:Supongo que será por tener un hilo que empieza por lectores, 3 posts mas arriba que el tuyo. Aunque creo que el mod que te ha dado un aviso de baneo ha tenido mal fin de semana.

Ferdopa no tiene culpa de nada, sólo hace su trabajo. No es que haya tenido un mal finde, ha cumplido con su deber. El usuario éste compraba un lector de 60 gb en el foro general de PS3.

countingshulo escribió:ya pero yo no hice nada para que me mande ningun aviso solo pedi ayuda, porque tengo el lector de 1 ps3 de 60gb y que no me lee los juegos no se el porque....

Amigo mío, yo te reporté. Un aviso de baneo no supone nada como me ha explicado Ferdopa, simplemente quisiste comprar un lector en el foro general cuando no está permitido.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Leed las normas. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Un saludo [oki]
vale pero yo pedi ayuda y no puse ningun anuncio vendiendo ningun lector dige que si alguien tenia el mismo problema o donde podria conseguir lente o lectores, eso no es para que me cierren el hilo, tambien soy nuevoo vale, gracias por decirme las normas ok, no volvera a ocurrir,,

Muchas gracias

1 saludo
countingshulo escribió:vale pero yo pedi ayuda y no puse ningun anuncio vendiendo ningun lector dige que si alguien tenia el mismo problema o donde podria conseguir lente o lectores, eso no es para que me cierren el hilo, tambien soy nuevoo vale, gracias por decirme las normas ok, no volvera a ocurrir,,

Muchas gracias

1 saludo

No, recuerdo que pusiste "si alguien tiene algun lector lo compro mandad mp" o algo por el estilo. Ferdopa no suele editar un mensaje para decirte que hay un hilo oficial, ni ponerle asteriscos al título.
Bueno y cuando se puede haceder al apartado de compra y venta???
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad
Jur...

estube preguntado ayudo del lector ps3 de 60gb

No: explicitamente buscabas un lector para comprar o cambiar, es decir, C/V.

Un saludo.
8 respuestas