escribi un e-mail a nintendo ,sobre la idea de hacer un nintendobaby Ds..

[qmparto] parese gracioso verdad?un nintendobaby?. bueno esa fue mi idea, que, yo mande a nintendo,y nintendo me respondio en 24 hr con su respuesta.Message(#6851-000476-0600\4760600)

Hello and thank you for contacting Nintendo,

We appreciate hearing about the types of products that you would like
to see from us in the future. While there hasn't been an announcement
concerning a Nintendogs type of game featuring babies, you never know
what the future holds! As the worldwide leader and innovator in the
creation of interactive entertainment, and because of our history of
pushing the limits of gameplay and design, you can always count on Nintendo
offering the most imaginative products.

notaron... todavia no lo an anunciado,pero hay una probabilidad de que nintendo haga realidad a todas las mujeres en el planeta un juego como el de los perros pero con bebes. alli el nino hara todo lo que un bebe hace,como...... chillar,cagar,vomitar y ensenarle a que reconosca tu voz , yo creo que con esta idea reventara el recor de los nintendogs,por que?, por que hay mas mujeres en el planeta que hombres,y lo mejor del caso,ellas estaran tan ocupadas jugando que , cuando nesecitemos dias libres despertamos al bebe cibernetico[qmparto] . pues tal ves ninitendo lo haga wifi para que juegen en, una cuna todos los ninos mal creados de EOL[qmparto] .den su opinion al respecto creen que triunfara?.yo de mi parte digo que, si. [toctoc] [qmparto]
Has dado una idea millonaria y no recibiras un euro siquiera de nintendo XD...
evil quake:tienes razon pero yo tengo el e-mail guardado con la enumeracion de quien me lo mando. mas probable que reciba por lo menos la copia del juego.ademas la idea me vino por desesperacion,mi esposa compra muchas cosas de bebe,si no le doy un bebe pronto me voy a la quiebra.
la verdad es ue es una idea brillante, parece un mercado interesante si n explotar XD imaginaros las millones de madres frustradas que no pueden tener hijos
Pues realmente si hiciese un juego de estos nintendo se forraba. X-D
Sería el fin de los barriguitas y nenucos

un mercado enooooorme para nintendo
goku1974 escribió:evil quake:tienes razon pero yo tengo el e-mail guardado con la enumeracion de quien me lo mando. mas probable que reciba por lo menos la copia del juego.ademas la idea me vino por desesperacion,mi esposa compra muchas cosas de bebe,si no le doy un bebe pronto me voy a la quiebra.

ese numero lo tienes tu y todas las personas que vean este hilo xDDD

goku1974 escribió:parese gracioso verdad?un nintendobaby?. bueno esa fue mi idea, que, yo mande a nintendo,y nintendo me respondio en 24 hr con su respuesta.Message(#6851-000476-0600\4760600)
Joer vaya idea, preferia nintengirls. [amor]

Si lo hacen (lo dudo) como mucho te dan las gracias. Y si se ponen amables una copia del juego firmada por Miya. [beer]
creo que la idea puede ser buena... pero para los americanos estó podria atentar contra los derechos humanos.

1.-puedes aprender torturar a una persona, si no lo alimentas o no lo miras o nada.

2.-tienes un esclavo y haces con el lo que te da la gana

3.-si te fastidia lo apagas y ya.

cualquier gringo hace una demanda por esto y se considerará un juego adult +18
¿Meterían una hipotética opción de darle de mamar al chiquillo?

Todo tipo de mujeres dandole el pezoncito a la táctil por la calle... [idea] [idea] [idea] [idea]
Has dado una idea millonaria y no recibiras un euro siquiera de nintendo ...
jajajaja millonaria de COJO***
¡Qué cosa más horripilante!
Los perros tienen un pase, son tiernos y adorables, pero los bebés... [mad]
soy al unico chico que le gustan los bebes???...me parecen graciosos...
WaSm escribió:soy al unico chico que le gustan los bebes???...me parecen graciosos...

No eres el unico!

Imagen
coleco escribió:
No eres el unico!

Imagen

se deberia ver a michael Jason pero la web bloqueo el enlace:

http://www.mjnews.info/anim.mj_nose.gif
Eres un mestro y te ¡contestaron! ; espero ccomo se mensiona anteriormente no te roben la ¡
idea!
Mercedes Manson escribió:¡Qué cosa más horripilante!
Los perros tienen un pase, son tiernos y adorables, pero los bebés... [mad]

Sep, a mi también me parece un poco de mal gusto la idea... poder dejar morir un bebe y tal. Es fuerte.

Ojo, no digo que sea una mala idea, es una idea EXCELENTE, pero no se si pega mucho con el puritanismo nintendero.
y alguna asocicion de padres ultraconserbadores con mentes lo suficientemente pervertidas y retorcidas como para verle cosas q nosotros ni nos imaginariamos al videojuego diran q incita a la pedofilia y demandara a nintendo

y tirandod el carro demandaran nintendogs por zoofilia
Sin lugar a duda el juego favorito de Michael Jackson
nxname escribió:creo que la idea puede ser buena... pero para los americanos estó podria atentar contra los derechos humanos.

1.-puedes aprender torturar a una persona, si no lo alimentas o no lo miras o nada.

2.-tienes un esclavo y haces con el lo que te da la gana

3.-si te fastidia lo apagas y ya.

cualquier gringo hace una demanda por esto y se considerará un juego adult +18

[jaja entonces responde esto.... :? ] por que?? en los video juegos matamos tanta gente?.por que? entonces cuando eramos niños abusabamos domesticamente en los muñecos bebe(incluiendo muñecas) de nuestras hermanas?. yo, cuando era niño reventaba el muñeco de mi hermana,para mosquearla,lo pateaba y le hacia llaves para torturarlo. yo estoy 100% seguro que todos los de eol lo hicieron..........no me mientan.eso incluye a los muñecos GI-joe [sonrisa] .queda claro que, si hacen el juego lo prepararan de una manera que, no haiga abusos y perverciones y si ,en caso que el usuario lo deje morir al bebe , el departamento de famillia y niños no lo permitira pues lo incluiran en el juego y, te quitan el chaval antes de que suceda.

Algo que queria agregar para los demas [sonrisa] primero no morira,solo dira game over.segundo en el juego de los Sims muchos de los usuarios al sim lo dejan morir de hambre ,orinarse,cagarse, y lo matan.nadie sale lastimado,pero al final solamente es un juego, es mi opinion.
Ojala se limpien el culo con esa idea.
No es por joder tio. lo de los perritos tiene un pase, pero con niños?
nada hombre si seguimos con ideas como esas pronto tendremos refritos para todos los gustos (como si no tuvieramos suficiente con los refritos de mario and Co y similares en las demas consolas)
ahora les mando un mail diciendo que podriamos cuidar de marcianitos,ancianas,pollitos,gatitos,miniyoshis,gansos,toads y un sinfin de etc....

como diria sony:originalidad señores originalidad.
Ke edicion escojerias bebes negros, blancos o chinos... yo un chino para ke me fabrike a bajo costo [burla3] :-) :-) :-) :-)
Y creeis que nintendo no habra valorado ya eso? [reojillo]

No es por quitar merito :-p pero vamos... en el momento que el nintendogs tiene exito nintendo ya esta valorando todas las posibles variables de explotar el producto, y esa habra sido de las primeras.
israel escribió:
Sep, a mi también me parece un poco de mal gusto la idea... poder dejar morir un bebe y tal. Es fuerte.

Sería mucho mas facil hacer que cuando el bebé está un poco abandonado vengan los de servicios sociales a quitarte la custodia X-D
Johny27 escribió:
Sería mucho mas facil hacer que cuando el bebé está un poco abandonado vengan los de servicios sociales a quitarte la custodia X-D

Como hacen en Los Sims.
Además en Nintendogs no puedes matar a tu perro, no veo por qué en éste sí.

Un Saludo.
la verdad q la idea es buena, seria cm tener un tamagochi "humano"

¿Meterían una hipotética opción de darle de mamar al chiquillo?

Todo tipo de mujeres dandole el pezoncito a la táctil por la calle..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jill escribió:¿Meterían una hipotética opción de darle de mamar al chiquillo?

Todo tipo de mujeres dandole el pezoncito a la táctil por la calle...

Que bueno
28 respuestas