Escribid consejos para los novatos con una micro.

Me hubiera gustado saberlo entonces:

Si la micro es no plateada ponedle una funda ajustada(de silicona o lo que sea). Los bordes de las de color con el uso se gastan y aclaran. Los botones L, R, Select y Start se quedarán sin la pintura metálica aún en la plateada.

Ojo con los protectores de pantalla. No sé si por barato pero el mío quitó pintura al faceplate al intentar colocarlo mejor. Mejor no.

Llevadla siempre en la bolsa. Suelta en el bolsillo entran motas de polvo entre el faceplate y la pantalla. Lavad la funda alguna vez porque también se ensucia.

Si sacáis el faceplate no toquéis la pantalla en ninguna circunstancia. Usad algo como un clip(cualquier de los extremos redondeados) para quitar la porquería.

Usad una correa. La micro es fuerte pero no indestructible.
Bueno antes que nada, es Escri"B"id con B en vez de V. dicho esto dare mis consejos:

1º= Procura tenerla en una funda de tela (las de los moviles antiguos sirven)

2º= Al ser posible, la mejor combinacion es Game Boy Micro + Ez-Flash IV (el cartucho para backups)

3º= Bajale la luz al minimo pulsando ["L" + "Volumen-"] (hay gente que todavia no sabe eso)

4º= Siempre procura tenerla cargada. y jamas, repito, JAMAS la cargues antes de que se quede sin bateria. aunque este con las luces rojas. ya que asi se rompe la bateria mas facilmente

5º= limpiala de vez en cuando con un bastoncillo quitando la carcasa frontal

6º= Ten mucho cuidado con ella y que no se te caiga. a ser posible, si la llevas tenla en un bolsillo en vez de tu bolso/mochila, ya que puede que se de un golpe con cualquier cosa que lleves dentro

7º= Procura tener algun cartucho metido en la consola. asi evitaras que entre polvo en el Slot. (los protectores del Slot 2 de la DS fat son perfectos para protegerla
Zerel96 escribió:7º= Procura tener algun cartucho metido en la consola. asi evitaras que entre polvo en el Slot. (los protectores del Slot 2 de la DS fat son perfectos para protegerla

Pues tu ya me diras donde conseguir uno porque que yo sepa la ds fat no traia protectores del slot 2 de fabrica y los de la ds lite hay que apañarlos para que entren conrtandole la pestaña esa que tienen, no se si me explico.
mirakbueno escribió:
Zerel96 escribió:7º= Procura tener algun cartucho metido en la consola. asi evitaras que entre polvo en el Slot. (los protectores del Slot 2 de la DS fat son perfectos para protegerla

Pues tu ya me diras donde conseguir uno porque que yo sepa la ds fat no traia protectores del slot 2 de fabrica y los de la ds lite hay que apañarlos para que entren conrtandole la pestaña esa que tienen, no se si me explico.

La ds fat no tenia protector??? lol yo pensaba que si xDDDD yo tuve la lite por lo tanto no estaba seguro si tenian o no. lo que se es que la ds fat tenia el hueco de los cartuchos mas grande que la lite (cabían enteros) por eso supuse que el de la ds fat seria el mejor xDDD
Consejo: recórtate los dedos índice por la segunda falange, para evitar que las manos completas se te queden dormidas al tener que adoptar esa absurda postura de gancho.

Oro más, que son gratis: juega SIEMPRE con auriculares. El sonido de la gama GBA no se caracteriza por su calidad, pero en concreto el audio de la Micro por su altavoz es realmente penoso.
4 respuestas