¿ESCRIBIMOS UN MAIL A 2K PARA QUE HAGAN UN JUEGO DE FUTBOL?

Es un poco en broma pero viendo el panorama basura del PES y que el FIFA si es muy bueno pero no deja de estar pulido al 100% creo yo que ya les hemos dado bastantes oportunidades a estos dos: Señor EA y Señor Konami.

Podria 2K hacer un juego de futbol que viendo la buena mano y el talento que tienen con otros deportes seguro que lo bordarian en un juego de futbol. jejeje

Bueno solo era una coña para levantar un poco el animo viendo el panorarma futbolistico este año-------
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues para mi al nba 2k9 le esta pasando como al pes 2008.
esta claro que es acabara acaparando todo lo deportivo
Yo te apoyo... a ver si así tenemos fútbol de nueva generación.
Lol, el FIFA no es futbol de nueva generacion???

Coge el FIFA 2005 que es asi el ultimo bueno de la generacion pasada, y comparalo con el FIFA 2009.
loganroemers está baneado por "troll"
Si quieres jugar buen futbol en tu consola, ve a por un PRO2009.

Para que quieres un nuevo juego de futbol y con el PRO ya hay de sobra [sonrisa] de todas formas si es un 'Soccer'2k9 con licensias sudamericanas me lo pienso seriamente. [sonrisa]
loganroemers escribió:Si quieres jugar buen futbol en tu consola, ve a por un PRO2009.

Para que quieres un nuevo juego de futbol y con el PRO ya hay de sobra [sonrisa] de todas formas si es un 'Soccer'2k9 con licensias sudamericanas me lo pienso seriamente. [sonrisa]

¿para poner un donuts encima del DVD del juego? no gracias ya tengo el del 2008 y ademas el PRO cuando sale en japon sale con las ligas niponas y luego cuando llega aqui sale con las europeas (mal pero salen) pues imagino que ellos lo podrian hacer igual.
Para mi el 2k9 es de lo mejorcito en juegos deportivos que hay actualmente, me parece que ni pes ni fifa se acerca al nivel de este juego. Lo malo que le falta una opcion tipo be a pro, y lo de las selecciones fiba de las cuales ea tiene las licencia. Es una lastima que 2k no se haya puesto enserio con un juego de futbol, estoy seguro que así se pondrian ea y konami más las pilas.

Saludos
Yo por mi no hay problema, me uno a la iniciativa XD, cuantos más donde elegir mejor y 2K podría competir perfectamente...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Si ya tenemos el Fifa09 que para mi es el mejor juego de futbol que se ha creado?? pero vamos que contra mas juegos mejor, mas donde elegir.
BichoVA escribió:pues para mi al nba 2k9 le esta pasando como al pes 2008.

[+risas]
^CuNho^ escribió:Si ya tenemos el Fifa09 que para mi es el mejor juego de futbol que se ha creado?? pero vamos que contra mas juegos mejor, mas donde elegir.

estaras de coña no ¬_¬
loganroemers escribió:Si quieres jugar buen futbol en tu consola, ve a por un PRO2009.

lisensiado [plas] [plas] XD

Y que le pasa a la saga 2K ?? Que se está estancando ??

Dime que cambiarias para hacerlo mejor jugablemente. Y no me valen cosas como "meter selecciones FIBA" y demas.

Es que no entiendo la teoria del estancamiento, el juego tiene una base brutal... lo unico que se puede hacer es ir puliendo detalles. Por eso os parece que no avanza...porque ya tiene casi todo el camino recorrido.
No se que esperais de este juego.... que salgan naves alienigenas en mitad del partido y si las matas consigues 3 puntos ??? [carcajad]
4N63L escribió:

Y que le pasa a la saga 2K ?? Que se está estancando ??

Dime que cambiarias para hacerlo mejor jugablemente. Y no me valen cosas como "meter selecciones FIBA" y demas.

Es que no entiendo la teoria del estancamiento, el juego tiene una base brutal... lo unico que se puede hacer es ir puliendo detalles. Por eso os parece que no avanza...porque ya tiene casi todo el camino recorrido.
No se que esperais de este juego.... que salgan naves alienigenas en mitad del partido y si las matas consigues 3 puntos ??? [carcajad]

No tio, lo que queremos es que bugs bunny y el pato lucas salgan de su mundo, se lleven a kobe, lebron & company a jugar un partido en el que esta en juego su mundo

MODO SARCASMO OFF XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
""Estimados Sr@s,

El motivo de la presente misiva electrónica es solicitarle que dediquen buena parte de sus recursos financieros a desarrollar un motor gráfico partiendo de 0 y una ingeniería de IA totalmente nueva para que desarrollen un juego de fútbol o soccer, ese deporte que tanto éxito tiene en su país, los Estados Unidos y con el que batirán records de ventas y al que Uds. no le han prestado la debida atención por centrarse en otras disciplinas con menor popularidad en USA con el baseball, el hockey o el basket.

Además de pedirles que se centren en el deporte realmente importante en el mercado que concentra el mayor porcentaje de sus ventas, les invito a competir, una vez más, con EA Sports y uno de sus buques insignia, la serie FIFA.

En caso de que se descalabren en el primer encontronazo, les prometo que su credibilidad, ganada año tras año, con esfuerzo y productos de alta calidad, no se verá mermada o dañada. Los usuarios entenderán que lancen al mercado un juego "B" sin licencias e incapaz de competir en igualdad de condiciones con FIFA (Motivo por el que tampoco han lanzado un juego NFL).

Por último recordarles que en esta ocasión no competiran con la todopoderosa EA en exclusiva como en los casos de NBA, NHL ó MLB. En el caso de aceptar mi propuesta, deberán luchar también con KONAMI y su saga Pro Evolution Soccer, que anualmente rivaliza en ventas con EA Sports.

Por favor, tienen que centrarse en los potenciales de futuro. Queremos un juego de fútbol, como ven el panorama es realmente sencillo.

Saludos cordiales desde España (Nota: País al sur de Europa)""
pero compara el fifa con el nba2k y mira los graficos xD

PD: Creo que aparte de la jugabilidad las cosas entran por los ojos!! los graficos tmb cuentan !! vease el nba2k y sobre todo lo que cuenta muchisimo son los detalles.. los nba estan llenos de detalles, se que se podrian ampliar pero es lo que mas llama la atension.. su publico, la animadoras, su banquillo !! etc.. los fifas y los pro son muy pobres tanto en publico y detalles graficos, es lo que le pasa al pro ! parece que esta sobre puesto !! pero bueno !! supongo que la maquina ps3 no puede hacer un juego de futbol con tanto graficos !!
17 respuestas