¡Hola!.
Resulta que hacía mucho tiempo que quería comentar esto y trata de las pancartas que suelen llevar las peñas de fútbol a los estadios o desde que existe la fórmula uno (o sea, desde el 2004 ya que ese año participó F.Alonso
ya que desde ese año es cuando empezaron a salir los "gurús" que la veían en la época -sumaja- y -vilenuf-) llevan pues... pancartas con mensajes.
A mi lo que mas gracia me da son los mensajes, la cantidad de palabras que se pueden escribir en todos los huecos y la -supuesta- coherencia porque los que escriben esos mensajes me recuerdan directamente a las tías canis -jessis- que escriben en su fotolog o el -mesenller-.
Ejemplito (sin mayúsculas):
Shaaah! morenaaa!, que bien ns lo pasams el finde eeeh!!! inolvidable. Fiestas n l playa lo prximo!!!! TKM Kari JESSI & JONATHAN, no kiero star ncima de ti y dudo que stuvieras debajo... Hardcore Will never die!!!! CENTRAL!!!
A todo esto, para los que no tienen el MSN plus, el jeroglífico es muchísimo peor.
Los últimos ejemplos claros los podremos ver cualquier fin de semana en un estadio pero para que os hagáis una idea... ¿y cuándo retransmitían el mundial de Alemania y jugaba España?, ¿y la cantidad de mensajes de ese estilo con "cuatro", "maradona", "a por ellos oe, oe, oe!!!!" y similares. Ya sin contar cuando vaya la F1 en España en que no se quedan atrás con los mensajitos PRO alonso y y anti Hamilton.
Es que me niego a creer que España sea un país de la pandereta pero es que cada día me lo confirman mas con este tipo de pancartas, se ve que son mas felices haciéndolos pero... yo no le veo "trellat" alguno.