Escribir carteles en eventos "deportivos", una auténtica forma de vida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Resulta que hacía mucho tiempo que quería comentar esto y trata de las pancartas que suelen llevar las peñas de fútbol a los estadios o desde que existe la fórmula uno (o sea, desde el 2004 ya que ese año participó F.Alonso [maszz] ya que desde ese año es cuando empezaron a salir los "gurús" que la veían en la época -sumaja- y -vilenuf-) llevan pues... pancartas con mensajes.

A mi lo que mas gracia me da son los mensajes, la cantidad de palabras que se pueden escribir en todos los huecos y la -supuesta- coherencia porque los que escriben esos mensajes me recuerdan directamente a las tías canis -jessis- que escriben en su fotolog o el -mesenller-.

Ejemplito (sin mayúsculas):

Shaaah! morenaaa!, que bien ns lo pasams el finde eeeh!!! inolvidable. Fiestas n l playa lo prximo!!!! TKM Kari JESSI & JONATHAN, no kiero star ncima de ti y dudo que stuvieras debajo... Hardcore Will never die!!!! CENTRAL!!!

A todo esto, para los que no tienen el MSN plus, el jeroglífico es muchísimo peor.

Los últimos ejemplos claros los podremos ver cualquier fin de semana en un estadio pero para que os hagáis una idea... ¿y cuándo retransmitían el mundial de Alemania y jugaba España?, ¿y la cantidad de mensajes de ese estilo con "cuatro", "maradona", "a por ellos oe, oe, oe!!!!" y similares. Ya sin contar cuando vaya la F1 en España en que no se quedan atrás con los mensajitos PRO alonso y y anti Hamilton.

Es que me niego a creer que España sea un país de la pandereta pero es que cada día me lo confirman mas con este tipo de pancartas, se ve que son mas felices haciéndolos pero... yo no le veo "trellat" alguno.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
welcome to spain!
yo creo que no puedes generalizar de esa manera por que no todo el mundo que va al futbol hace esos carteles, y tampoco puedes llamar gurus a los que ya veian antes la F1... de todas formas hay otros motivos para pensar que España es un país de pandereta y no por lo que escriban unas minorias.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:yo creo que no puedes generalizar de esa manera por que no todo el mundo que va al futbol hace esos carteles, y tampoco puedes llamar gurus a los que ya veian antes la F1... de todas formas hay otros motivos para pensar que España es un país de pandereta y no por lo que escriban unas minorias.

SaludoS [bye]

Por favor, ejemplitos. Thanks.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
pechelin escribió:

mira la programación de la tele, la música preferida por el "gran" público, revistas del corazón...
EL_SPID escribió:yo creo que no puedes generalizar de esa manera por que no todo el mundo que va al futbol hace esos carteles, y tampoco puedes llamar gurus a los que ya veian antes la F1... de todas formas hay otros motivos para pensar que España es un país de pandereta y no por lo que escriban unas minorias.

SaludoS [bye]

+1, está claro que españa es un país de pandereta 100%(italia tambien por ejemplo)
en todos lados lo mas visto y oido suele ser una mierda. todos los paises tienen su propia pandereta.
"¡¡Árbitro la hora!!"

Esa la ví yo en Mestalla en plena Apoteosis de la época Koeman; es decir, hace un mes, más o menos...
Mea culpa.

He hablado de una expresión como es "país de la pandereta" sin saber lo que es realmente la definición.

¿Sería algo como TOROS, FÚTBOL, TORTILLA DE PATATAS, OLE OLE OLE!?.
subo el hilo para contestar amablemente a pechelin

pechelin escribió:

mira a mi parece un pais de pandereta por que hay demasiados corruptos y castigos muy blandos para ellos y para otros muchos delincuentes que se merecen sanciones mucho mas duras, no veo normal que gente que roba cantidades minimas esten en la carcel mucho mas tiempo que gente que defrauda muchos millones salga mucho antes, para mi el famosisimo caso Malaya es una prueba clara de que España es un pais de pandereta, y mientras tanto que nos dan las televisiones para hacernos olvidar segun que cosas... (programas del corazon, futbol etc) por que hay que distraernos con esos programas de entretenimiento para que la gente no se entere de segun que cosas, otro ejemplo cuanta gente estara viendo ahora mismo la investidura de ZP y cuanta gente estara viendo AR (o programas parecidos...) y luego para colmo nos inflan a realities como GH, OT etc... luego tenemos politicos que solo estan hay para cobrar el sueldazo y esos son TODOS (PP PSOE IU y cualquiera) y sino mira este artículo
si todo esto que te escrito no te hace pensar que españa es un pais de pandereta a mi personalmente si.

SaludoS [bye]
Hombre yo, al Rally Catalunya puse una pancarta, pero solo para hacer el cachondeo.

Decia: " Dani metele gas y dejanos Sordos".

No hay que generalizar.
En el futbol en españa no es que sea demasiado habitual el usar pancarta mensaje... cosa que en Italia es totalmente diferente, donde incluso hay libros dedicados a recopilar los mensajes, alguna de ellas buenisimas.
11 respuestas