1) Primero está la gente que escribe de tal forma que hace falta contratar un experto para descifrar lo que ha escrito.
2) Después están los que escriben usan K en lugar de C, escribe todo con B, se come cada H que encuentra... algunos incluso no utilizan los signos de puntuación.
3)En otro escalón están los que ya escriben cada palabra con todas sus letras, quizá con alguna K o con un "xq" o "tb".
4) Y después vienen los que escriben incluso con tildes, grupo en el cual me incluyo. Solo me falta poner el signo de interrogación ivnertido (¿) antes de cada pregunta xD
Bien, el tema es que yo no me conectaba al messenger desde hacía eones, y cuál ha sido mi sorpresa cuando ha habido gente que incluso me ha llamado la atención por escribir de la forma que lo hago. Que si "no estás en clase", o "eres un empollón" y bobadas así. La verdad es que me ha impactado.
Todo esto no me parecen más que bobadas y por supuesto esas opiniones me han salido de la misma manera que me han entrado por la oreja. Lo que pasa es que hace unos minutos, me ha llegado un email de una persona con la que me he escrito mucho. Esa persona acostumbraba a estar entre los escalones 2 y 3 (les acabo de poner números
) y me esperaba otro emilio con el mismo tipo de escritura. Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el texto tenía puesta cada tilde, sin faltas de ningún tipo ni nada.
¿Y? Pues que aunque en el e-mail ponía lo mismo de siempre, al estar escrito de ese modo sonaba totalmente diferente. No sé si más frío (también por parecer una carta formal, solo le faltaba el "atentamente y esperando una pronta respuesta" xD) o qué, pero he llegado a pensar "prefiero que escribas como lo hacías antes".
Y entonces es cuando he pensado "oye, pues si yo he pensado eso de ella, quizá todo el mundo piense eso mismo cuando lee algo mío".
Y bueno, cuando me he dado cuenta de que estaba desvariando he presionado el OFF y he dejado de pensar.
Pues eso. Aquí acaba mi parrafada. Necesitaba soltar esta chorrada en algún sitio
Atentamente y esperando una pronta respuesta,
mantxi
P.D: w00t! sé que se dice "gramática" xD