Escribir en disco MAC desde Bootcamp

Buenas, tengo una duda a la que no he podido encontrar solución.

Como se puede copiar archivos estando en bootcamp, en el disco de la particion de Mac OSX? Solo puedo copiar archivos desde (lectura), pero al querer copiar archivo hacia (escritura), windows 7 me dice que no tengo los permisos necesarios.

No está demas decir que mi usuario es administrador.

Muchas gracias por sus respuestas!

Saludos.
Pues en principio deberías, ya que yo he visto y he escrito en particiones de mac desde windows 7 en bootcamp.

¿has instalado los drivers de bootcamp?
Sip, instalado y actualizado a la última versión (3.2 creo).

Saludos!
nesquik escribió:Pues en principio deberías, ya que yo he visto y he escrito en particiones de mac desde windows 7 en bootcamp.

nesquik, no se puede de forma oficial, escribir en la particion Mac desde Windows 7 (ni instalando el bootcamp), solo se pueden leer archivos, mas no escribir en la particion Mac.

Para poder escribir en la particion Mac desde Windows 7, falta que instales un programa tercero, y el programa que te permite hacer esto y que funciona de maravilla es el MacDrive (http://www.mediafour.com/products/macdrive), despues de instalarlo en Windows, reinicias, vuelves a iniciar Windows y ya podras escribir en la particion de Mac desde Windows. ;)
Muchas gracias, me imagine que podía ser algo así. Sin embargo, supuse que con los drivers de bootcamp bastaría.

Saludos!
kenshin_spirit escribió:
nesquik escribió:Pues en principio deberías, ya que yo he visto y he escrito en particiones de mac desde windows 7 en bootcamp.

nesquik, no se puede de forma oficial, escribir en la particion Mac desde Windows 7 (ni instalando el bootcamp), solo se pueden leer archivos, mas no escribir en la particion Mac.

Para poder escribir en la particion Mac desde Windows 7, falta que instales un programa tercero, y el programa que te permite hacer esto y que funciona de maravilla es el MacDrive (http://www.mediafour.com/products/macdrive), despues de instalarlo en Windows, reinicias, vuelves a iniciar Windows y ya podras escribir en la particion de Mac desde Windows. ;)

Perdón, me he confundido, olvidé que de base me detectaba la partición, pero si, tube que usar ese programa, lo que no lo recordaba... [ayay] [ayay]
yo desde windows uso macdrive, no se si te sirve a ti...
6 respuestas