Buenos días, el caso es que trabajo con mi iMAC de 27" y tengo instalado MAVERICKS 10.9.3 con BOOTCAMP con WINDOWS 7 PRO, y me gustaría poder escribir en las particiones de NTFS desde OS X.
Ya se que instalando el PARAGON o el TUXERA se habilita, pero una vez instalado, ya no puedo seleccionar ni en WINDOWS ni en MAVERICKS que me reinicie con el sistema operativo opuesto.
O sea, cuando estoy en MAVERICKS, voy a BOOTCAMP y le digo reinicia en WINDOWS, y cuando estoy en WINDOWS, reinicia en OS X.
Quiero un programa que me habilite la escritura, pero sin perder la posibilidad del BOOTCAMP. Ya lo he probado varias veces y siempre me desaparece el disco duro opuesto (luego tengo que reiniciar el ordenador, dejar pulsada la tecla ALT hasta que me aparece el BOOT para seleccionar si quiero un sistema operativo u otro, el recovery o iniciar desde el lector DVD, que me es un engorro).
No me interesa la opción de PARALLELS para tener WINDOWS dentro de OS X porqué no me parece que rinda igual, para algunas cosillas va bien, pero para trabajar "full" al estar virtualizado y compartir recursos no me hace el peso, noto que flojea.