escribir en hitachi

hola , por fin consegui que mi brick hitachi sea detectado por windows.
el toolbox me deja leer el firm pero no lo consigo restaurar(conservo el firm original)
el c4eva tampoco me lo restaura .
¿hay alguna manera de poder escribir a coones la linea que esta mal ??
¿o el firm completo?
por cierto que es un 0059
Como has conseguido que lo detecte windows?
bueno , el tema es bastante complicadillo para que window te lo detecte y supongo que dependerá mucho del pc.
yo lo que hice fué enchufar la consola apagada al pc y despues encenderla con el metodo puente , (que te lo pone en modo b)
pero tambien tuve que abrir la bandeja y tener un juego dentro para que cuando encendiera se pusiera a dar vueltas el disco.
una vez hecho esto te vas a administrador de dispositivos y por unos instantes saldrá el 3120 .
le das a desabilitar y cuando se pare el disco de la 360 le vuelves a dar a habilitar .
y ya lo tienes pillado :) :)

a mi con este sistema me deja leer todo perfectamente pero nunca pudo escribir , con ningun programa.
cuando voy a restaurar el original y le doy a read diferencias solo me sale una diferencia (que seguro que es la causante del brick)
pero no hay manera de escribir ,
¿alguna sugerencia??
Aber, pero cuando un lector se brickea, no hace nada, no se puede habrir la tapa, ni el disco da vueltas, lo tullo es un caso raro.

Era la primera vez que lo flasheabas cuando se brickeo?
haber , no es la primera vez que lo flasheaba .
para abrir el lector lo que que hago es meter una tarjeta de credito por el lado izquierdo del frontal del lector , y así lo abres manualmente.
eso si , la targeta debe tener al menos 6000 € para que se abra , [360º] jejejejje , un poco de broma no biene mal para quitar la mala cara ante los brick , jejeje.
un saludo y cuentame tus avances , a ver si conseguimos arreglar los brick hitachi.
jjsuper escribió:haber , no es la primera vez que lo flasheaba .
para abrir el lector lo que que hago es meter una tarjeta de credito por el lado izquierdo del frontal del lector , y así lo abres manualmente.
eso si , la targeta debe tener al menos 6000 € para que se abra , [360º] jejejejje , un poco de broma no biene mal para quitar la mala cara ante los brick , jejeje.
un saludo y cuentame tus avances , a ver si conseguimos arreglar los brick hitachi.

Y haciendo eso te giran los discos dentro? TENGO QUE PROBARLO.

Y a que le llamas el metodo puente para pasar a modo B?

Yo uso el top gear, que creo que usa ese metodo, pewro no estoy seguro de a lo que te refieres
te explico: haciendo eso el disco gira por que al encender la consola se cierra sola la bandeja.
el metodo puente es una de las formas que hay para poner modo b consiste en hacer un puente en determinado sitio durante 1 seg. este metodo es el mas usado para gente que no le funciona el disco slax. y a mi con el brick , es el unico que me lo pone en modo b.
entiendes lo que te digo??
jjsuper escribió:te explico: haciendo eso el disco gira por que al encender la consola se cierra sola la bandeja.
el metodo puente es una de las formas que hay para poner modo b consiste en hacer un puente en determinado sitio durante 1 seg. este metodo es el mas usado para gente que no le funciona el disco slax. y a mi con el brick , es el unico que me lo pone en modo b.
entiendes lo que te digo??

Prefectamente, ese es el mismo metodo que usa el top gear, lo que no he probado es a abrir la consola para ver si se cierra la consola.

Y digo yo, si no te escribe de ningun modo mencionado anteriormente, has probado el hack360 hitachi?
si lo probé y nada.
acepto sugerencias.
jjsuper escribió:si lo probé y nada.
acepto sugerencias.

Pues no se. chillifix?

Por decir algo.
9 respuestas