¿Escribir en la particion PS2OS desde el PC?

Tengo el HD de ps2 conectado al ordenador y necesito meter en la particion del ps2os unos elf y me vendría bien que me dijerais de algún programa que permita hacer esto desde el PC.

Gracias.
pues NO EXISTE....aun

lo mas que hay es un programa que puedes ver las particiones y su contennido(pero no escribir o extraer archivos).- tan trabajando en ello.

el tio del winhiip tmb trabaja en eso para la proxima version de winhiiip.

salu2
Gracias por responder amigüito.

[amor]
Ademas, al parecer y segun mi experinecia, solo los archivos que pasas a las particiones del PS2OS funcionan cuando lo haces desde el mismo PS2OS y no cuando usas otro programa.

Podrias usar una PenDrive para pasar archivos con el PS2OS. [bye]
esos mu raro, yo la del ps2os la uso pa muchas cosas! y metiendo por red, pendrive y tal desde launchelf o exectftps...

salu2
Pues con el KL 0.4 no me funciono ninguna y con el KL 0.5.3 "como que si, como que no" :-?
hola, lo mejor ke podeis hacer es :

a)crear una particion con el DMS TOOLS y luego montarla via red
b)usar el PS2MP3SE ,ke te crea una particion llamada MP3 y ke tambien podeis montar por red

venga ta luego txavales
Ya he creado una particion desde el HDFormat.

Ahora estoy intentando conectar con el FlashFXP con la pes2 pero no me conecta. ein?

Como es eso de montar por red?
pa conectarte por red debes usar el execftp y conectar a la ip de la ps2 ke te sale en la pantalla de la tele (si no tienes el exec ,busca uno ke sea solo el elf ,te dara la ip por defecto al no poder leer el ipconfig.dat,esta ip suele ser 192.168.0.10)conectate en modo no pasivo y luego le das a
comand (si usas flashfxp,comand raw)escribes

SITE MNT /pfs/0/ hdd:+XXXXX (substituye las x por el nombre y no se te olvide poner el +) asi te keda montada luego seleccionas psf y despues 0 (todo lo ke copies alli ira a parar a esa particion)

para desmontar usa

SITE UMNT /pfs/0/ hdd:+XXXXX

venga saludos
Si, si no montas la particion que has creado no podras verla en el cliente FTP que uses, te aparecera la particion como PFS.

Imagen
solo decir que se montan dentro de carpetas en pfs llamadas 0,1,2 y 3.

es posible que si te dice que lo ha montado bien no te aparezca, pero poniendo la ruta(/pfs/0 p.e.), entraras a la particion sin problemas.

salu2
pa conectarte por red debes usar el execftp y conectar a la ip de la ps2 ke te sale en la pantalla de la tele (si no tienes el exec ,busca uno ke sea solo el elf ,te dara la ip por defecto al no poder leer el ipconfig.dat,esta ip suele ser 192.168.0.10)conectate en modo no pasivo y luego le das a
comand (si usas flashfxp,comand raw)escribes

SITE MNT /pfs/0/ hdd:+XXXXX (substituye las x por el nombre y no se te olvide poner el +) asi te keda montada luego seleccionas psf y despues 0 (todo lo ke copies alli ira a parar a esa particion)

para desmontar usa

SITE UMNT /pfs/0/ hdd:+XXXXX

venga saludos

Ya la he montado pero me sigue apareciendo en el FlashFXP como psf.

Mierda, he apagado la pley y desenchufao todo y no he probado lo que dice sutalu arriba antes de escribir este post. Luego lo pruebo :-)
Pichake escribió:
y no he probado lo que dice sutalu arriba antes de escribir este post. Luego lo pruebo :-)

off topic:

joe, man llamao soloku, soloko, soluko, incluso sudoku, pero, sutalu?? [tomaaa]

lo siento no me podio aguantar, es k ma echo mucha gracia [carcajad]
Fue sin querer queriendo... [Alaa!]

Ya he probado eso y si me entra pero sigo sin poder pasar archivos por red al disco duro.
Hola haver e echo una particion en el disco duro con el ps2ospero al intentar montarla con el flashfxp me dice 550 site mnt failed y no se que hacer haver si me podeis ayudar
a las del ps2os no les has de poner el "+" delante.

salu2
lo e echo como lo pones en tu tutorial sin el + delante pero no funciona
pues prueba con filezilla, ami l flashfxp m da problemas.

has provao lo dl modo pasivo?

supongo que no tienes firewall ni nada asi que pueda afectar no?

ips bien configuradas etc

pd: post nº 1000
si si para conectarse ningun problema ahora probrare con filezilla
gracias por responder
hola a todos este es mi primer post

el propio ps2os tiene ftp, es decir arrancas el ps2os y ya te puedes conectar por red con el flashxp mismo ip por defecto 192.168.0.10

lo de mas igual
SITE MNT /pfs/0/ hdd:PS2OS (para montar particion)
SITE UMNT /pfs/0/ hdd:PS2OS (para desmontar particion)

si cuando le das a pfs no sale la carpeta 0 pues se la añades en la ruta

o.k.. enga saludos
19 respuestas