Escribir en negrita = escribir en mayúsculas

Pues nada, que últimamente (por no decir siempre) este usuario escribe en negrita todos sus post y a muchos nos parece molesto.

A ver qué opinan por aquí.

Saludos
Uooo negritaaaa! No entiendo por que molesta.
Ya pero no soy el único que al que le molesta. Si fuera yo el único, pues me aguantaría.
Hola.

En mi opinión no está teniendo una actitud que se le deba criticar. La negrita es un estilo que hace resaltar más sus mensajes, sí, pero no dificulta la lectura como las mayúsculas o usar otro color.

Con estoy no estoy diciendo que haya via libre para usar negrita todo el mundo, únicamente que la netiqueta no lo considera como una falta de respeto.

De todas maneras, como es una opinión de un usuario y es probable que al darle tu opinión decida dejar de hacerlo. Le voy a enlazar este mensaje, por si no le importa dejar de utilizar la negrita de forma habitual, para que haya más armonía en los mensajes del foro.

Un saludo.
A mí lo que me parece más criticable es que haya hecho casi 400 mensajes en poco más de 3 días, y la mayoría son respuestas de "yo también" e hilos sin sentido.

Edit: retiro lo dicho, se ha registrado el 12 de julio... de 2008. Error mío :P (pero algo de flood sí que hace)
melado escribió:A mí lo que me parece más criticable es que haya hecho casi 400 mensajes en poco más de 3 días, y la mayoría son respuestas de "yo también" e hilos sin sentido.

Edit: retiro lo dicho, se ha registrado el 12 de julio... de 2008. Error mío :P (pero algo de flood sí que hace)

Hace poco abrió un hilo hablando de el status personalizado, que quería llegar a 500 mensajes, asi que ya ves

CyBeR PeReZ escribió:Hola. En mi opinión no está teniendo una actitud que se le deba criticar. La negrita es un estilo que hace resaltar más sus mensajes, sí, pero no dificulta la lectura como las mayúsculas o usar otro color. Con estoy no estoy diciendo que haya via libre para usar negrita todo el mundo, únicamente que la netiqueta no lo considera como una falta de respeto. De todas maneras, como es una opinión de un usuario y es probable que al darle tu opinión decida dejar de hacerlo. Le voy a enlazar este mensaje, por si no le importa dejar de utilizar la negrita de forma habitual, para que haya más armonía en los mensajes del foro. Un saludo.

Muchas gracias. Hablando se entiende la gente [ginyo]
A mí también me molesta que use la negrita en todo el mensaje, se me desvía la atención cuando intento leer otro mensaje y veo de reojo el suyo. Además de que últimamente está haciendo mucho flood y no creo que esté aportando mucho con sus comentarios...
A mí también me da la impresión de que está floodeando un poquillo y me da también que es para llegar al status personalizado, que no le falta mucho.
Bueno, si les molesta ya no escribire más así. Pero... no se que les molesta
Mk9 escribió:Bueno, si les molesta ya no escribire más así. Pero... no se que les molesta

Anzel escribió:A mí también me molesta que use la negrita en todo el mensaje, se me desvía la atención cuando intento leer otro mensaje y veo de reojo el suyo. Además de que últimamente está haciendo mucho flood y no creo que esté aportando mucho con sus comentarios...

PD: Y sin pensarlo me ha salido un buen ejemplo de cuándo debería usarse la negrita.
maponk escribió:A mi me gustaba [sati] [sati] [sati]

¿que te gustaba?
A mi también me resulta algo molesto, pero tampoco veo que sea nada grave.

Por cierto no si vosotros tendréis esa impresión, pero yo creo que un gran porcentaje de gente que escribe siempre en mayúsculas se lo llevan sudamericanos, a alguien más le parece?
a mi lo de las negritas me da igual, pero que no floodee para llegar a los 500 mensajes.

si postea asiduamente llegara de forma natural a esa cifra cuando menos se lo espere.
A mi me molestaba bastante, cuando había algún mensaje suyo en pantalla no se podía dejar de verlo de lo que resaltaba comparado con los otros.
Hola,
Ya que hablan de este compañero eoliano, simplemente por curiosidad, ¿a qué viene eso de abrir hilos a sabiendas que van a ser cerrados? ¿Realmente estás intentando sumar mensajes a lo loco? ¿Hay una competición? No te ofendas, no es mi intención, pero es raro que abras un hilo y al momento pidas que los moderadores lo cierren, como bien dicen, parece que haces "flood", pero no sé el motivo.
Saludos.
Madre mía, como se nota que más de uno no está en el Hispano y no está sufriendo la fusión con Terra [+risas] [+risas] [+risas]
Fistroman escribió:Hola,
Ya que hablan de este compañero eoliano, simplemente por curiosidad, ¿a qué viene eso de abrir hilos a sabiendas que van a ser cerrados? ¿Realmente estás intentando sumar mensajes a lo loco? ¿Hay una competición? No te ofendas, no es mi intención, pero es raro que abras un hilo y al momento pidas que los moderadores lo cierren, como bien dicen, parece que haces "flood", pero no sé el motivo.
Saludos.

Hace poco creó un hilo donde preguntaba que si se podía cambiar el status varias veces y luego respondió que lo cerraran; quiere llegar a los 500 mensajes
Mk9 escribió:Bueno, si les molesta ya no escribire más así. Pero... no se que les molesta

Pues que no es muy agradable ver textos escritos en negrita que parece que quieres llamar la atencion
Es igual que si yo escribo asi
O asi
[/font]
La verdad es que ya cansaba...
Hola,

Bien, entonces si uno llega a 500 mensajes, cambia de estatus, pero, ¿para qué sirve cambiar de estatus? ¿Regalan algo? Porque si lo regalan, el cartero se ha quedado con mi paquete.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Bien, entonces si uno llega a 500 mensajes, cambia de estatus, pero, ¿para qué sirve cambiar de estatus? ¿Regalan algo? Porque si lo regalan, el cartero se ha quedado con mi paquete.
Saludos.

servir no sirve para nada, pero donde pone mega adicto puede poner lo que te de la gana una vez que llegas a los 500 mensajes.

por eso hay gente que hace flood para llegar rapido.

pero vamos que suele cantar mucho, y ademas suelen decir que lo van a hacer.la gente es asi.
Joder, es que no puede uno preguntar??
Mk9 escribió:Joder, es que no puede uno preguntar??

Yo creo que más o menos te hemos contestado, ¿no?

Y ya con esto, hilo_no-me-suma-mensajes_1265436 , esta claro lo que quiere, en fin..... yo le daria un toque desde la moderacion.

Y despues que se ria de que cierran posts, viewtopic.php?f=21&t=1265225&p=1716684949#p1716684949

En fin.... que acaben las vacaciones y los niños vuelvan al cole
26 respuestas