Escribir en PS3

Hola chicos!

Llevo unos dias preguntandome, que es mejor para escribir en ps3? estoy interesado en comprar el teclado ese que se enchufa al mando, pero lo veo un poco carillo... y puede que un teclado usb de toda la vida sea mejor, pero claro, al jugar online no puedo estar soltando el pad o morire cual pagano xD.
Vosotros que utilizais? que me recomendais?

Gracias y saludos!

PD: Si hay algun post de este estilo, juro que he usado el buscador xD
Yo utilizo uno usb que me costó 5 leuros y funciona perfectamente tanto en linux como en juegos y xbm xD

Piensa que vas a tener que dejar de jugar para escribir igual con el bluetooth oficial que con uno usb baratillo. Además de que te será más cómodo y rápido escribir con un teclado de tamaño estándar.
yo uso un teclado usb de 5 euros y va genial, tanto que aveces ni enciendo el DS3 para navegar por la ps3 y mirar peliculas solo lo hago desde el teclado
Yo uso el teclado del ordenador que tenia antes... xD
Me queria comprar el teclado que se enchufa al mando pero lo veo muy caro asi que mientras me apaño con lo que tengo
yo creo que la principal razon por la cual los juegos no permiten el uso de teclado raton es porque el teclado de sony no sirve para jugar y no veo a la gente comprando uno usb para jugar y otro sony para chatear
ok chicos, me ha quedado bien claro xD

Me comprare un teclado baratillo y ya esta ^^ la verdad es que el de sony no me convencia mucho, ahora me lo habeis dejado bien claro xD

Saludos y gracias!
El teclado USB mas barato que veas, el aparato ese de sony que se incrusta en el mando no pinta mal, pero demasiado caro y no se yo si será comodo
estoy igual...me comprare un teclado usb baratito para apañarme asta que alguien me ragale el que se incrusta al mando xD
Spardy escribió:El teclado USB mas barato que veas, el aparato ese de sony que se incrusta en el mando no pinta mal, pero demasiado caro y no se yo si será comodo

Si es cómodo, te lo confitmo, además desde que lo tego mando más mensajes, incluso en medio de una partida si le tengo que decir a un amigo "me cago en la madre que te parió cabrón", se lo pongo entero no pongo nada de "mkg n t pta mdr kbrn"

Vamos que me doy el gusto, y así no le tengo a mi mujer un teclado en el salón por que las consolas vale que quedan hasta bien pero un teclado normal no me planteo ese comodín no sea que por el teclado la tenga que llevar a cenar a algún sitio que no quiera ir yo, vamos que ya sabemos como son las mujeres.
Yo me compré uno en los chinos a 8 euros y estoy más contento que unas castañuelas.
yo uno q robe del colegio XDXD
sergio_srf escribió:yo uno q robe del colegio XDXD

LOL xDD
entonces el de Sony (el que se incrusta) es comodo y tal como dice bekiller... veis? si por algo tenia yo la duda xD En fin, he llegado a estas conclusiones...

-Si quiero algo barato y "convencional" me compro un teclado usb normalillo, aunque tiene el inconveniente de que es grande, y claro, yo que juego sin un apoyo cercano (como una mesa) tendria que apoyarlo en mis rodillas, lo cual seria algo incomodo. (pero este inconveniente no todo el mundo lo tendrá)

-Por otra parte, si quiero algo mas "lujoso" y comodo, ya que se incrusta en el propio mando, me compro el de sony, aunque tiene el inconveniente de que te llevas un sablazo (en game son 36 rupias) y encima las teclas son pequeñas.

Espero que mi conclusion os ayude, yo sigo meditandolo xD
pues yo uso de apoyo la caja de la ps3 xD
dejalo en un lado del sofa XD
Me interesa mucho esto.
En mi caso la PS3 casi ha sustituido al PC para navegar, pero escribir con el pad es un coñazo.

Hay algún teclado inalámbrico que use el bluetooth de la PS3? Es decir, que no sea necesario usar el adaptador que trae el propio teclado?
Kolmo escribió:Me interesa mucho esto.
En mi caso la PS3 casi ha sustituido al PC para navegar, pero escribir con el pad es un coñazo.

Hay algún teclado inalámbrico que use el bluetooth de la PS3? Es decir, que no sea necesario usar el adaptador que trae el propio teclado?

Yo lo utilizo mayormente con el PC ya q tambien lo tengo conectado a la TV pero el Logitech Mediaboard Pro va de lujo ^.^

Salu2
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Yo necesito uno inalambrico, ya que tengo la Play bastante lejos, pero los teclados bluetooth valen una pasta, no sé si compensa más el oficial de Sony

pillate un alargador usb
yo uso el teclado de sony y es genial
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Yo necesito uno inalambrico, ya que tengo la Play bastante lejos, pero los teclados bluetooth valen una pasta, no sé si compensa más el oficial de Sony

El logitech mediaboard pro en App x ejemplo esta a 41€, mas barato incluso q el mini mando de sony.

Salu2
XiloX escribió:
Kolmo escribió:Me interesa mucho esto.

Yo lo utilizo mayormente con el PC ya q tambien lo tengo conectado a la TV pero el Logitech Mediaboard Pro va de lujo ^.^

Salu2

Eeeeeeso es lo que quiero yo, con su touchpad y todo. XD

Pero insisto, ese teclado en cuestión, necesita conectar un adaptador bluetooth en un usb de la ps3, o utiliza el que incorpora la ps3?
bekiller escribió:
Spardy escribió:El teclado USB mas barato que veas, el aparato ese de sony que se incrusta en el mando no pinta mal, pero demasiado caro y no se yo si será comodo

Si es cómodo, te lo confitmo, además desde que lo tego mando más mensajes, incluso en medio de una partida si le tengo que decir a un amigo "me cago en la madre que te parió cabrón", se lo pongo entero no pongo nada de "mkg n t pta mdr kbrn"

Vamos que me doy el gusto, y así no le tengo a mi mujer un teclado en el salón por que las consolas vale que quedan hasta bien pero un teclado normal no me planteo ese comodín no sea que por el teclado la tenga que llevar a cenar a algún sitio que no quiera ir yo, vamos que ya sabemos como son las mujeres.

Lo corroboro.
Aparte de que te acostumbras enseguida a las teclas (pueden parecer pequeñas), tiene una batería generosa y además se autoapaga por inactividad.
Incluso usar el Start y el Select es más cómodo ya que sobresale más y quedan más cera de los sticks.

El mayor inconveniente (aunque, tristemente, visto lo visto...) es que no han hecho una distribución exclusiva para España que cuente con una tecla de tilde (como en un teclado QWERTY típico de ordenador) sino que tienes que pulsar Naranja + k + vocal.

Desde luego, le recomiendo.
Kolmo escribió:Eeeeeeso es lo que quiero yo, con su touchpad y todo. XD

Pero insisto, ese teclado en cuestión, necesita conectar un adaptador bluetooth en un usb de la ps3, o utiliza el que incorpora la ps3?

Pues este teclado como bien se indica x todos lados esta pensado para la PS3 y se empareja directamente al bluetooth de la ps3, simplemente pones la clave de paso q t dira la ps3 y a correr.

Las baterias duran de cojones q me venia con 2 alkalinas y todabia no se las e cambiado, utilizandolo pues unas 2-3 horas al dia como poco desde hace unos cuantos meses ya.

Salu2
Tiene muy buena pinta este Logitech Mediaboard Pro

¿En App es donde se consigue mas barato?

Por cierto, ¿se controla bien el tema del zoom en la PS3?, porque yo siempre tengo que estar jugando con el para ver las cosas decentemente.
charro85 escribió:Tiene muy buena pinta este Logitech Mediaboard Pro

¿En App es donde se consigue mas barato?

Por cierto, ¿se controla bien el tema del zoom en la PS3?, porque yo siempre tengo que estar jugando con el para ver las cosas decentemente.

Ome el sitio mas barato nose si sera pero si vives en un "poblado" como yo pues App es una de las pocas tiendas q lo tendra, y ya a un precio razonable es otra cuestion, en algun centro comercial fijo q tamb lo puedes encontrar pero x mucho menos q 41 lo dudo.

Yo el mio lo pille en este foro x 45 con el envio incluido y dudo q "con envio" lo puedas conseguir mas barato q eso.

Salu2
Si tienes razón, por 41€ no esta nada mal. Me lo pillo fijo.

Una última pregunta, ¿se puede encender la PS3 y realizar todo sin necesidad de utilizar el mando?

Gracias por tu ayuda XiloX
XiloX escribió:
Kolmo escribió:Eeeeeeso es lo que quiero yo, con su touchpad y todo. XD

Pues este teclado como bien se indica x todos lados esta pensado para la PS3 y se empareja directamente al bluetooth de la ps3, simplemente pones la clave de paso q t dira la ps3 y a correr.

Las baterias duran de cojones q me venia con 2 alkalinas y todabia no se las e cambiado, utilizandolo pues unas 2-3 horas al dia como poco desde hace unos cuantos meses ya.

Salu2

Muchas gracias!

Ahora vengo, voy a buscarlo. XD
El martes me traen mi Logitech a APP. Alguien puede decir algo más antes de que lo compre? Se puede dejar el mando de lado para navegar, la música y el XMB en general?
28 respuestas