Escribir firmware original en lector 0272 (SOLUCIONADO)

Buenas, aqui vengo con un nuevo problema y reto (Estoy rescatando consolas que tenia tiradas por aqui)

Tengo una slim, la cual no tenia las keys, pues el lector tambien se habia perdido con el cambio de lector a samsung.

Quise probar a ver si actualizando a la 2.0.1314 al flashearse el lector, escribia las keys. Pude comprobar que no.

Esa consola la he recuperado poniendole otro lector y encontrando las keys, pero ahora tengo un lector en 0272 y una consola con keys sin lector.

Hay alguna manera de escribirle las keys a un lector slim liteon en 0272??

Un Saludo, Gracias de antemano
Supongo que no tendras problema con el nuevo jungle, en su version .83, ya que extrae el firm y podras meter de la manera tradicional la key, si las sabes claro, :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
thrornak escribió:Buenas, aqui vengo con un nuevo problema y reto (Estoy rescatando consolas que tenia tiradas por aqui)

Tengo una slim, la cual no tenia las keys, pues el lector tambien se habia perdido con el cambio de lector a samsung.

Quise probar a ver si actualizando a la 2.0.1314 al flashearse el lector, escribia las keys. Pude comprobar que no.

Esa consola la he recuperado poniendole otro lector y encontrando las keys, pero ahora tengo un lector en 0272 y una consola con keys sin lector.

Hay alguna manera de escribirle las keys a un lector slim liteon en 0272??

Un Saludo, Gracias de antemano

el mismo metodo que utilizamos antes eso si debe ser un lector de slim 9504 o esperarte a que salga el lt2 para los lectores de la slim mas nuevos
hombre yo tengo el firm 0272 original que podrias meterselo con el mismo metodo de antes el que hemos usado para reparar la otra consola pero se quedaria original si lo quieres me lo pides y lo subo a mega y te lo paso
PErfecto, ha funcionado

Muchas gracias
oigan por favor ocupo de su ayuda al flashear un lite on 9504 todo bien tengo las llaves y todo mi amigo acualizo el dash board y se puso en 0272 y ya tengo las llaves y todo pero se quedo parado el jungle flasher y ahora solo parpadea la luz de la xbox y el lector no abre ni cierra y el jungle flasher no lo reconose me urge por favor una solucion que puedo hacer???
4 respuestas