Escribir FW 0225 en un 9504 se puede???

Amigo ya que no consigo la PCB de la unidad 0225, e visto que tienen en existencia la unidad 9504 y me gustaría comprar ya que me han dicho que se puede spoofear para que sea una 0225, mis preguntas son:
Se podrá hacer eso inyectar la key de un 0225 a esa unidad para que lea mi backun?
Y de ser posible se podrá hacer con el JF?
Agradezco toda la información necesaria que se pueda recopilar!!
Buenas hermano claro que se puede sin necesidad de hacer spoof porque es el mismo hardware simplemente cambia el firm osea puedes hacerlo tranquilamente borras el lector y escribes el 0225 completo sin necesidad de hacer spoof ni nada raro saludos ;)
Fíjate algo, ya yo actualice la consola este 19.

Eso me va a traer consecuencias?
Lo pregunto porque aun no la he comprado, y sera que deposite ahora a la TDC para poder hacer la compra de la unidad por canada y luego esperar que me llegue como en 10 dias, por que de verdad que ya no aguanto esperar por la bendita solución.
gianfap escribió:Fíjate algo, ya yo actualice la consola este 19.

Eso me va a traer consecuencias?
Lo pregunto porque aun no la he comprado, y sera que deposite ahora a la TDC para poder hacer la compra de la unidad por canada y luego esperar que me llegue como en 10 dias, por que de verdad que ya no aguanto esperar por la bendita solución.

no te preocupes por lo de la actu del 19 podras flashear el 9504 con tu key del o225 y el lt+1.9 correspondiente
3 respuestas