Escribir LT SWITCH Funciona al reves

Hola compis,con permiso de alguno os cuento la manera de escribir con un lt switch,son mis experiencias,antes de ayer con dos en dos Arcade distintas segui el manual de ck3 y nos dimos cuenta que extraiamos los datos ok,pero a la hora de escribir nos daba error al verificar,al compi Santiago Hdez le ocurrio tambien en varias,y tras probar y probar con el led rojo en la posicion de write
Imagen
Antes de ayer lo probe en 2 ayer en 3 y hoy me han llegado mas uds y al escribir error al verificar
Imagen
Sin embargo poniendo el led de color verde con la funcion normal
Imagen
obtenemos el tan codiciado exito
Imagen
Pero lo curioso del tema es que en las cinco anteriores a la hora de leer no he tenido ningun problema pero en las cuatro de hoy al intentar extraerlo con el jungle ,me lo ha extraido ok y con un peso normal de 256kb pero luego estaban vacios ,al ver eso probe con ms dos y dosflash y al extraer me los daba erroneos datasun 0000
Imagen
Por lo que se ve tiene que ser todo verde para leer (algunas veces) y para escribir
En definitiva ,vaya locura de chisme,aunque la verdad es muy comodo y facilisimo de instalar,un saludo al compi santiago hdez que tambien le volvio loco,asique como mañana llegara alguna mas seguiremos probando aunque aqui en el casar dicen que nevara jejej saludos
Que raro, no?

Lo digo porque el verde se supone que es para dejarlo conforme está originalmente, sin cortes, no?

Por eso digo... que raro!!!

A ver si consigues llegar a alguna conclusión cuando hagas mas flasheos ;)
Ok compi, el verde seria sin cortes de echo para cargar ok los discos es esa su posición,se lo q estas pensando si es verde como lee y escribe para q los cortes, pero son necesarios por que si no no consigues elstatus 072 ,ok compi hoy seguiremos probando saludos
2 respuestas