Escribir mal

A mi tambien me pasa, hago faltas que antes no hacia.
Pero cuando tengo dudas con alguna palabra la pongo en google, y el solito te la corrige.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
dant3 me gusta esta frase de tu firma (es muy cierta, pero no siempre se tiene esa suerte):

Busca a alguien que sepa más que tú y aprende de él...

Por cierto, sobre escribir mal... mira GANTZ tenía faltas de ortografía, dislexia, etc y triunfó XD y Juan Ramón Jiménez y su J, en fin... el mundo va a su rollo.
haunterdos escribió:Estoy mosqueado, siempre he tenido buena ortografía, pero desde hace unos años, el leer tantísimas faltas de ortografía por los foros y en las webs muchas veces me hace dudar de como se escribe una palabra. De pequeños nos decían que leyendo se evitaban las faltas, pero ahora eso se ha convertido en lo contrario. ¿Soy al único que le pasa?

A mi tb me pasa pero mientras leo al eoliano por ejemplo ya lo corrijo para mi mismo.

De todos modos hay foros muchos peores en ortografía.

saludos
Asi va el pais... xDDD
Pues yo solía visitar un foro donde tienen montado "disque" un fansub (MXA),al ver las faltas de ortografía y el uso del jodido lenguaje SMS (cosas como : pk,nms, etc...),hace pensar que son unos perfectos "analfabestias",en la pagina principal,no quiero ni imaginarme la calidad del nabo que ha de tener su "trabajo". [agggtt]
(X_X) escribió:
Si es que yo creo que se debería exigir el escribir BIEN aunque sea sólo POR RESPETO HACIA LOS DEMÁS USUARIOS DEL FORO.

Un post escrito correctamente es más sencillo, cómodo y agradable de ser entendido y leído por el receptor.

Pero dudo que algún día veamos esto por aquí y por otros lares...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos

Por eso sobre todo me apena el tema de la ortografía. Ya escribimos por escribir y no solemos expresar nada. No lo entiendo.
Es que hay gente que postea en los foros como si estuviera escribiendo un sms en un puto movil, una cosa es el tema de los acentos y poner k donde va c y otra muy distinta es poner las letras como ............y es que algunos escriben que al leer hace mucho daño a la vista.

Saludos
a mi me ha llegado a pasar en calase con las haches
57 respuestas
1, 2