_Liam_ escribió:El error que comete infinidad de gente: En vez de "A ver..." ponen "Haber.."
Pufff, ese lo veo en 4 de cada 2 posts que leo
Otro fallo que me encuentro TODOS, TODOS, TODOS los días es:
"¿Porque no vas al cine?
Sí, ya sé que no es un fallo muy gordo, pero joder, si con escucharse uno mismo como lo dice ya se debería dar cuenta que NO PUEDE IR TODO JUNTO... ¡¡¡ Y ENCIMA SIN ACENTO !!!
En los foros en general, y en este en paticular da MUCHÍSIMA PENA VER como escribe el 60% de los usuarios.
Yo ya hace mucho que cuando me encuentro un post lleno de faltas directamente paso de leerlo.
SIn embargo, hay otros foros en los que da gusto entrar a leer un rato porque SON LOS MISMOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES los que exigen que se escriba correctamente.
Ojo, y eso no quiere decir que se haya de poner hasta el último acento, pero allí no encontrarás "q" "k" etc...
La verdad es que da gusto encontrarse un post con todas sus comas, acentos y demás historias escrito como Dios manda.
Fíjate si serán pocos los que me he encontrado así aquí que, cuando me topo con un user que escribe 2 posts seguidos correctamente, le suelo enviar un MP para felicitarle y agradecerle que se haya molestado en escribir bien para que el resto lo podamos leer como se tiene que leer..
Pero bueno, allá cada cual con su ortografía.
El día que esa gente que "pasa de todo" presente su currículum para buscar curro y lo haga con un documento llenito de faltas, se pregunatará por qué no le dan curro en determiados lugares.
NO se dan cuenta que la forma de escribir es más importante de lo que ellos creen.
Ojalá, además de todo lo que se controla aquí en el foro, llegara el día en el que se exigiese un mínimo de corrección a la hora de escribir un post..
Saludos
P.D. Mi voto lo tenéis para ese foro sin posts con 200.000 faltas.
P.D.2 Sí, soy consciente de que yo puedo cometer y cometo faltas de ortografía, pero , por lo menos, me molesto y preocupo en ecribir lo mejor que puedo. Y, cuando tengo una duda de x palabra, tiro de diccionarios online, de google y demás movidas para intentar escribir lo mejor posible.