ome, yo toi en ello la verdad, pero es un proyecto a muy largo plazo por varios motivos.
En primer lugar el tiempo, que apenas tengo. En segundo lugar lo que dice Enhiure, que la página se repite como 10 veces, así que es difícil avanzar.
Pero yo tengo un truquillo y os lo cuento xD.
Veréis: La historia mía es estilo fantásitca (tipo ESDLA, si lo preferíis). Sé la historia, los pjs principales, conozco la historia del mundo en le que se desenvuelve, todo desde principio a fin, pero algunos detalles se escapan a mi visión global. Y como muchas veces me quedo bloqueao, pues lo que hago es usar otro sistema para completar esos "detalles".
Soy un gran aficionado a los juegos de rol, así que lo que hago es preparar partidas ambientadas en ese mundo, donde aparezcan los pjs de mi libro (que es el guardian del destino) y donde los mismo jugadores de la partida tengan encuentros con ellos.
Esto da mucho juego, por ejemplo, la última partida que estoy terminando de preparar es "La crónica de los Guardianes" que es una historia que ocurre aproximadamente 2 años anes de que empiece mi libro y termina justo cuando empieza. Es una manera de ver cómo son las cosas antes con.... un punto de vista diferente.
Después si me gusta el resultado, lo anoto y lo añado al libro. Si no modifico lo q no me gusta y lo añado. Y si nada de nada, pos habré pasado un montón de tiempo con mis amigos jarto de reir jugando a rol.
nos e ves