Escribir un libro, ¿Os veis capaces? ¿Quereis hacerlo?

Hola a quien lo lea.

El otro día (concreto ¿verdad?) hablando con un amigo evaluamos las posibilidades de escribir un libro así como de que necesitábamos y de que carecíamos para hacerlo. La verdad es que estamos en una interregación desde entonces. Hemos dejado que pase el tiempo.

Y ahí va mi pregunta:
¿Teneis pensado escribir un libro? Supongo que ese es el sueño de todo Liteeoliano pero, ¿Creeis llevarlo a cabo? (Ya sea de poemas, ya sea novela, ya sea lo que sea)

¿Os veis capaces ahora?

Un saludo
Yo si me veo capaz, de hecho lo estoy haciendo, desde hace tiempo ya, pero entre que tengo poco tiempo y que cada pagina que escribo la rehago sobre 10 veces no avanzo mucho la verdad....
Siempre ha sido una de mis ilusiones, pero por falta de tiempo, me es imposible perfeccionar mi estilo, si es que tengo alguno, y poder escribir paginas de un tiron.

Me pasa como al compañero, que cuando me pongo, no llego a hacer nada porque rehago la misma pagina un monton de veces.

Saludos [ginyo]
ome, yo toi en ello la verdad, pero es un proyecto a muy largo plazo por varios motivos.
En primer lugar el tiempo, que apenas tengo. En segundo lugar lo que dice Enhiure, que la página se repite como 10 veces, así que es difícil avanzar.
Pero yo tengo un truquillo y os lo cuento xD.

Veréis: La historia mía es estilo fantásitca (tipo ESDLA, si lo preferíis). Sé la historia, los pjs principales, conozco la historia del mundo en le que se desenvuelve, todo desde principio a fin, pero algunos detalles se escapan a mi visión global. Y como muchas veces me quedo bloqueao, pues lo que hago es usar otro sistema para completar esos "detalles".
Soy un gran aficionado a los juegos de rol, así que lo que hago es preparar partidas ambientadas en ese mundo, donde aparezcan los pjs de mi libro (que es el guardian del destino) y donde los mismo jugadores de la partida tengan encuentros con ellos.
Esto da mucho juego, por ejemplo, la última partida que estoy terminando de preparar es "La crónica de los Guardianes" que es una historia que ocurre aproximadamente 2 años anes de que empiece mi libro y termina justo cuando empieza. Es una manera de ver cómo son las cosas antes con.... un punto de vista diferente.

Después si me gusta el resultado, lo anoto y lo añado al libro. Si no modifico lo q no me gusta y lo añado. Y si nada de nada, pos habré pasado un montón de tiempo con mis amigos jarto de reir jugando a rol.

;) nos e ves
Yo tengo varias ideas pa una novela corta, pero soy un dejao de mierda :-| y no me pongo. Pero creo que es bastante interesante, aventuras al estilo Julio Verne y cosas asi. Otra cosa es lo que salga.

saludos
yo escribi ase poko una intro pa a ver si la gente k les parecia i si creian k valia la pena hacer un libro de ese tema, xo nadie posteo, xDDD ^^' asin k weno verme capaz si, xo kn animos, pokos, xD esk tpk se si escribo bien, mal, dormecilil o algo, a ver si escribo kosas mas cortas i me dice la people k tal, xDDDD [Ooooo]
seerj escribió:yo escribi ase poko una intro pa a ver si la gente k les parecia i si creian k valia la pena hacer un libro de ese tema, xo nadie posteo, xDDD ^^' asin k weno verme capaz si, xo kn animos, pokos, xD esk tpk se si escribo bien, mal, dormecilil o algo, a ver si escribo kosas mas cortas i me dice la people k tal, xDDDD [Ooooo]

Jo, te entiendo perfectamente, pero eso no debe de afectar tu ánimo. Mira, yo empecé a postear El Guardián del Destino sin que nadie me lo leyese. La primera persona que respondió fue Ninguno despues de 7 capitulos posteados (mas o menos 2 meses). Y eso me dio un montón de ánimos.

La gente muchas veces ve un reato largo y dice.. paso. Pero si ve q ese relato se continua se muestran más receptivos.

nos e ves ;)
Hola a quien lo lea.

Pues espero que si algún 'lite' lo consigue se informe a los demás.

Yo (Mmmmm...la vanidad, el más interesante de los pecados) por mi parte escribí en una servilleta un gran relato que perdí. ¿Valdría como obra literaria? [tomaaa]

Un saludo.
yo llevo muchos años pensando en ponerme a escribir uno de algo q me ronda la mente desde hace muxo tiempo, capaz me veo, querer quiero hacerlo, lo q pasa es q nunca encuentro el momento y termino de ordenar mis ideas para ponerme a hacerlo.

dewwww
8 respuestas