Escribir Xell mediante Infectus2?

Tal como dice el título, quisiera que me ayudaran con la escritura del XeLL con el Infectus2, tengo un 360 Nandflasher de Maximus pero tanto el dispositivo de Maximus como el del team Xecuter me arroja el error de que no se detectó ningún controlador flash. Ahora, con el Infectus2 pude leer la NAND pero al momento de intentar la escritura del XeLL, me arroja el error: "Write error at 0x00000000"

Cómo puedo realizar la escritura del XeLL con el Infectus2? La placa es Zephyr

Saludos y gracias de antemano!
yo si que use infectus en una xenon,porque el 360nandflasher de maximus la jodio e igual que a ti no me la reconocia nada.yo el xell no se lo meti,cree una imagen nueva con el cerdito y se la meti.si quieres el xell para ver la cpukey,no te molestes,mira por el foro que hay una aplicacion nueva que no necesitas la key e incluso puedes usar la nand de otra consola
Me podrias indicar el link del programa porfavor?

Edit: Tras el problema de que me reconocía la NAND como A822, logré borrar y escribir en la NAND sólo conectandola por USB (sin alimentación de la fuente de poder) y de esa forma me volvió a reconocer la NAND y la consola enciende, sólo me queda escribir la NAND modificada.

Gracias!
virux2 escribió:si quieres el xell para ver la cpukey,no te molestes,mira por el foro que hay una aplicacion nueva que no necesitas la key e incluso puedes usar la nand de otra consola

La CPUKey es necesaria, sino no puedes crear el freeBOOT, lo que hace es saltarse el Hash del KV.
@fassade
Mira el hilo del Maximus que comentan algo del botón que lleva.
hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083_s170?hilit=Could%20Not%20Detect%20Flash%20Controller#p1723674587
3 respuestas