Yo escribo diario, de hecho empece hace muchisimo tiempo, en el 92, tenía una letra pesima y todo era muy efimero, poco a poco el pensamiento lógico y las cosas abstractas y metaforicas se iban introduciendo en los textos que escribía. Soy un poco maniático y me gusta tener las cosas organizadas y to eso, el caso es que una de mis manias es escribir el diario, y no solo eso, sino siempre con el mismo tipo de pluma, tendre miles de recambios de plumas en el cajón y además tambien tengo la manía de escribirlo en la misma libreta, como vi que un día dejaron de haer esas libretas encuadernadas con pasta dura y a lo libro antiguo lo que hice es buscarla desesperadamente y comprarme un montonazo de ellas, en resumen, toda mi vida desde el 92 esta plasmadas en libros con pinta antigua iguales y además con la misma tinta, los que la ven me dicen que la colección parece el archivo de una morgue.
En fin, es bonito desaogarse unos diez o veinte minutos delante del diario, escribiendo loq ue te de la gana, y es gracioso leer cosas que escribí hace diez años, cosas que ahora me parecen tonterias pero que aun recuerdo la de quebraderos de cabeza que me trajeron.
Saludos, escribir es bueno