¿escribis diario?q haceis cuando necesitais desahogaros?

pues mira q me a dado por ahi y en una situacion q no sabia si darle un cabezazo a la pared o algo asi me ha dado por enfilar el boli q tenia a la izq y con un folio q tb tenia a mano(taba empollando) me e puesto a escribir mis cosas.Y mientras hacia de Shakespeare (la cosa es no empollar) pues me a dado por preguntaros si alguna vez habeis notado la necesidad de escribir unas lineas para desahogar vuestras conciencias.os a dado alguna vez por ahi???la verdad q uno se queda bastante bien y es frecuente q la proxima vez q encuentres el susodicho galimatias te partas el culo de las cosas q te pasan por la cabeza.bueno espero q no os parezca muy cursi el hilo y q conteis q soleis hacer vosotros cuando necesitais desahogaros.
saludos
No escribo un diario, pero algo así. Todos los días suelo escribir, ya sea cuentos, opiniones, de todo un poco. Me sirve bastante para desahogarme además de que es una de las cosas que más me gustan. Y para desahogarme pues... suelo gritar, saltar sobre la cama... no sé, si tuviese dinero me gustaría probar éso de romper mis pertenencias tales como el ordenador a martillazos, que a gusto me sentiría...
tengo docenas y docenas de hojas, medio legibles medio ilegibles pq la tinta esta corrida por las lagrimas, a las que me he propuesto pegarles fuego un dia de estos si consigo una pizca de eso que llaman felicidad :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
tengo docenas y docenas de hojas, medio legibles medio ilegibles pq la tinta esta corrida por las lagrimas, a las que me he propuesto pegarles fuego un dia de estos si consigo una pizca de eso que llaman felicidad :)

Joder, que profundo tio...

Yo suelo escribir en mi agenda, cada vez que me pasa algo que me hace escribir, y listo, nadie toca mis cosas en mi casa, asi que prefiero escribir en un sitio para tenerlo a mano cuando tenga ganas de escribir...

Saludos
Yo no escribo ni diario ni nada, prefiero contar lo que me pasa a algún amigo, ya que prefiero contarlo para desaogarme y olvidarlo todo, y no tener malos recuerdos escritos en un papel.

PD: Cold_Fire menuda frase, ma emocionao [snif]
Sencillamente cuando toy extresado, o toy a poco antes de un examen juego a la XBOX (y si puede ser a un shotter mejor, me libero aun mas [uzi] ).
Escrito originalmente por Najwa
si tuviese dinero me gustaría probar éso de romper mis pertenencias tales como el ordenador a martillazos, que a gusto me sentiría...

Off topic
Pd: Un dia de pekeño se me okurrio liberarme asi con una tele y un balon (relacionad las dos cosas y acertareis), y ostias....como me senti.......me kite un peso......me kede komo un rey [fumando]; el problema, es k mi madre no se por k, tambien se kedo extresada al ver la tele asi, y se libero de tensiones en mi a base de ostias, de tantas k me daba no las veia por donde venian; de ahi viene como comprendereis k ahora sea mas [Ooooo]"delicado" al desestresarme jugando a la XBOX. [+risas]
yo me desestreso o bien jugando a la X-BOX o dando una ostia contra la pared ^^u o dos si viene en gana....el problema es que te puede hacer daño pero en esos momentos no lo notas xD.Otra forma es tensar todo el cuerpo y gritar,de manera que al pasar un minuto o asi toy tan reventao de tensar todo el cuerpo y gritar que ya no tengo ganas de pensar en nada :p

Ostis, tío. Si que estás depre, no?

Yo tb lo he hecho alguna vez, y te quedas relajado...
yo cuando son cosas que barreno si, me da por abirir el word y ponerme a escribirlas

Ahí me has tocao el corazon tioooo!! Con el pezao tiarrón ke tas hecho me kagon dioooooos y la pinta de buena gente ke tienes!!

Pues yo no escribo diario, pero si, hace años descubrñi ke la mejor forma de aplacar la rabia provocada por las ostias ke da la vida es plasmarlo en papel (en muchos casos, ya ni papel, uso eol directamente) y es uno de los konsejos ke siempre doy cuando veo a algun amigo ke esta mal por cualkier cosa: escribir.

Ayuda muchisimo y ademas vuestros hermnaos pekeños agradeceran ke en esa okasion la ira no la paguemos con ellos :D
Yo escribo diario, de hecho empece hace muchisimo tiempo, en el 92, tenía una letra pesima y todo era muy efimero, poco a poco el pensamiento lógico y las cosas abstractas y metaforicas se iban introduciendo en los textos que escribía. Soy un poco maniático y me gusta tener las cosas organizadas y to eso, el caso es que una de mis manias es escribir el diario, y no solo eso, sino siempre con el mismo tipo de pluma, tendre miles de recambios de plumas en el cajón y además tambien tengo la manía de escribirlo en la misma libreta, como vi que un día dejaron de haer esas libretas encuadernadas con pasta dura y a lo libro antiguo lo que hice es buscarla desesperadamente y comprarme un montonazo de ellas, en resumen, toda mi vida desde el 92 esta plasmadas en libros con pinta antigua iguales y además con la misma tinta, los que la ven me dicen que la colección parece el archivo de una morgue.

En fin, es bonito desaogarse unos diez o veinte minutos delante del diario, escribiendo loq ue te de la gana, y es gracioso leer cosas que escribí hace diez años, cosas que ahora me parecen tonterias pero que aun recuerdo la de quebraderos de cabeza que me trajeron.

Saludos, escribir es bueno [oki]
Escrito originalmente por el^druida
yo cuando son cosas que barreno si, me da por abirir el word y ponerme a escribirlas

Yo prefiero boli y papel. [ok]
Pues yo tb soi de los q escriben, pero en papel, los tipicos momentos cuando estas estudiando y te pones a pensar en la maldita niña...

me sirve pa ordenar mis ideas cuando estoy rayado, aunke es verdad q al dia siguiente leo lo q he puesto y ya lo veo todo diferente

es verdad q es mejor hablar con un amigo, pero esq eso es pa cosas mas importantes creo yo, q si les cuento todas mis rayadas les iba a dejar kemaossss xDD
13 respuestas