Escribo El final

Hace ya un tiempo que no escribo por aqui ni por el msn y no pensaba hacerlo pero creo que debo un adios al menos y un pq.

En definitiva quiero deciros dos cosas:

Una que teniais razón, que TODOS VOSOTROS teniais razon y que os lo agradezco, siento haber tenido una venda en los ojos

Y dos que hace un tiempo os deje temporalmente y hoy a pesar que no me creais os doy mi despedida definitiva, el pq? a penas tengo tiempo y ya no me siento igual que antes, ya no soy el mismo, y ya no me siento integrado y como se dice aqui nadie es imprescindible y menos yo.

Aqui dejo a buenos amigos, buenas personas, y a muchos conocidos que son buenas personas.

Y que a todos vosotros os deseo lo mejor en vuestras vidas.

Me quiero despedir con esta canción, que un dia atras tuvo algun sentido pero que hoy ya no lo tiene, pero quiero despedirme con ella para que en cada corazon de mis amigos suene.

What have I got to do to make you love me
What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that youre not there

What do I do to make you want me
What have I got to do to be heard
What do I say when its all over
And sorry seems to be the hardest word

Its sad, so sad
Its a sad, sad situation
And its getting more and more absurd
Its sad, so sad
Why cant we talk it over
Oh it seems to me
That sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What have I got to do to be heard
What do I do when lightning strikes me
What have I got to do
What have I got to do
When sorry seems to be the hardest word

Hasta siempre, y que si el destino nos vuelve a unir sea en tiempos de felicidad.

Si quereis no teneis pq contestar, supongo asi que lo leais, y me es más sencillo que mandar privados a diestro y siniestro y con la desgracia que se me pase alguno.

Abrazos y besos, repartiroslos con criterio.
Hola a quien lo lea.

¡Hasta luego!

Un saludo.
Ey! Creo que no he tenido mucha relacion contigo pero te recuerdo muy bien de otros hilos y para mi eres un clasico de estos foros. Supongo que a todos nos tienes que llegar la hora algun dia de cambiar de vida aunque eso signifique dejar esta comunidad de lado, no dudo que tendras tus buenos motivos. Pues nada, dejaras un vacio en los foros, pero quien sabe, quiza algun dia vuelvas a aparecer por escena, yo creo que una vez te has integrado y eres asiduo a la comunidad, es muy dificil dejar de visitar la pagina aunque solo sea una vez al mes. Bueno, suerte en tu vida y que los cambios sean a mejor! Hasta pronto!
¿Sabes una cosa Dani? Yo ya paso de decirte nada. Te lo digo en serio, yo ya paso.

Bah, qué demonios.

"Una que teniais razón, que TODOS VOSOTROS teniais razon y que os lo agradezco, siento haber tenido una venda en los ojos"

Ya y dime, hasta cuándo te va a durar ésto. Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, creo que me faltó tener un programa para floodear en el MSN para hacerme más llevaderas las charlas que tenía contigo y después tú nada al poco tiempo de decirme eso mismo otra vez igual. Una y otra vez con lo mismo. Yo por lo menos ya no te creo cuando dices eso y pienso que volverás a intentarlo una y otra vez.

"Y dos que hace un tiempo os deje temporalmente y hoy a pesar que no me creais os doy mi despedida definitiva, el pq? a penas tengo tiempo y ya no me siento igual que antes, ya no soy el mismo, y ya no me siento integrado y como se dice aqui nadie es imprescindible y menos yo.

Aqui dejo a buenos amigos, buenas personas, y a muchos conocidos que son buenas personas."

Eres tonto. Y te lo digo así de claro, eres tonto porque no te das cuenta de nada. A lo largo de todos estos meses has puesto en EOL todos los detalles acerca de la historia y si no se te ha contestado de una forma más fuerte ha sido por ser tú el que lo escribía.

Precisamente porque ha habido una serie de personas que te han intentado echar un cable es por lo que se te empezó a decir que lo que estabas haciendo estaba mal pero no por hacerte daño sino para que dejases de hacer algo que te estaba machacando y que podía hacerle mucho daño a las personas que REALMENTE TE QUIEREN.

¿Te has parado a pensar el daño que le puedes hacer a tu novia si se entera de ésto? ¿Cómo te sentaría a ti si ella te hiciese lo mismo?

Por eso eres tonto, porque no sabes ver que hay un montón de gente que te quiere y a la que tú desprecias por dejarte llevar por caprichos de chavalillo de 15 años tanto en esta web como en la vida real.

Yo no me considero un eoliano pero tú sí que lo eres y de los de pura cepa y parece mentira que tú estes diciendo una gilipollez de este calibre a las personas que de un modo u otro te han brindado su amistad, aunque sea a través la pantalla de un ordenador.

Allá tú con lo que haces Dani, yo ya paso de decirte absolutamente nada aparte de que tengas muy presente una cosa y es que en este foro hay MUCHA GENTE QUE TE QUIERE y que se ha preocupado por ti porque eres un histórico de esta comunidad y porque te tienen cariño, que es lo que tú no has sabido ver.

Si algún día decides dejar de hacer el tonto y empiezas a ver las cosas como realmente son ya sabes en qué página de aspecto verdoso estará un montón de gente dispuesta a recibirte con los brazos abiertos.
Seph escribió:Ya y dime, hasta cuándo te va a durar ésto.

No iba a contestar pero como no dejas mensajes privados y estaba respondiendo a uno en concreto te respondere haciendo un final version 1.1.

Solo dire que cuando te dejan, cuando digamos ""cortan"" contigo y además de la manera tan borde y de una manera tan impersonal e hipocrita te puedo asegurar poniendo los huevos en el fuego que durar durara eternamente, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo Javi
... y después de lo que ha dicho Seph, ¿qué puedo decir yo?
MORPHEUX escribió:Una que teniais razón, que TODOS VOSOTROS teniais razon y que os lo agradezco, siento haber tenido una venda en los ojos

Vaya, hombre, mi falta de previsión ha hecho que no me apostara nada contigo. Una pena, sabiendo que lo tenía ganado. Pero... ¿esta vez es de verdad? Permíteme que lo dude. Seph tiene razón, no es la primera vez que lo dices. ¿Cómo sabemos que será la última?
MORPHEUX escribió:ya no soy el mismo, y ya no me siento integrado y como se dice aqui nadie es imprescindible y menos yo.

¿Pero se puede saber de qué vas? Nada, nada, tú como e elevado a x, si crees que integrándote te vas a quedar igual, al menos inténtalo. Que no te sientes integrado, lo que me faltaba por oír. ¿Y el primer día que posteaste sí te sentías integrado? Integrarte sólo depende de ti. Una cosa es que no tengas tiempo, que me parece muy bien, vuelve cuando puedas y ya está; y otra bien distinta es que no quieras volver. Bueno, allá tú, tú sabrás lo que pierdes y lo que ganas con esa decisión.

Bah, también conocí a un tal Valk que no quería volver... A lo mejor lo que pretendes es que te hagamos la pelota para que no te vayas :P.
MORPHEUX escribió:No iba a contestar pero como no dejas mensajes privados y estaba respondiendo a uno en concreto te respondere haciendo un final version 1.1.

Pues claro que desactivé los MP a propósito para obligarte a contestar.

Mira Dani. No te ha dejado porque NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.

Te lo repito:
NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.

Y deja ya de comportarte como un crío y reacciona joder que ya llevas un año y medio haciendo el tonto cuando conozco a algunas personas que serían capaz de matar por lo que tú tienes y desprecias.

REACCIONA DE UNA PUTA VEZ HOSTIAS, OLVÍDATE DE ELLA Y VIVE TU VIDA CON NORMALIDAD EN VEZ DE TORTURARTE Y RENUNCIAR A LO QUE ES TUYO. ¿ CÓMO TE LO TENGO QUE DECIR? ¿EN CHINO?
Hasta siempre (espero que todo cambie y vuelvas) MORPHEUX...

Espero volver a verte por aquí, pero si no es así, que te vaya todo muy bien ;)
THE STREETS LYRICS

Dry Your Eyes

In one single moment your whole life can turn 'round
I stand there for a minute starin' straight into the ground
Lookin' to the left slightly, then lookin' back down
World feels like it's caved in - proper sorry frown
Please let me show you where we could only just be, for us
I can change and I can grow or we could adjust
The wicked thing about us is we always have trust
We can even have an open relationship, if you must
I look at her she stares almost straight back at me
But her eyes glaze over like she's lookin' straight through me
Then her eyes must have closed for what seems an eternity
When they open up she's lookin' down at her feet

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

So then I move my hand up from down by my side
It's shakin', my life is crashin' before my eyes
Turn the palm of my hand up to face the skies
Touch the bottom of her chin and let out a sigh
'Cause I can't imagine my life without you and me
There's things I can't imagine doin', things I can't imagine seein'
It weren't supposed to be easy, surely
Please, please, I beg you please
She brings her hands up towards where my hands rested
She wraps her fingers round mine with the softness she's blessed with
She peels away my fingers, looks at me and then gestures
By pushin' my hand away to my chest, from hers

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
It's over

And I'm just standin' there, I can't say a word
'Cause everythin's just gone
I've got nothin'
Absolutely nothin'

Tryin' to pull her close out of bare desperation
Put my arms around her tryin' to change what she's sayin'
Pull my head level with hers so she might engage in
Look into her eyes to make her listen again
I'm not gonna fuckin', just fuckin' leave it all now
'Cause you said it'd be forever and that was your vow
And you're gonna let our things simply crash and fall down
You're well out of order now, this is well out of town
She pulls away, my arms are tightly clamped round her waist
Gently pushes me back and she looks at me straight
Turns around so she's now got her back to my face
Takes one step forward, looks back, and then walks away

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
It's over

I know in the past I've found it hard to say
Tellin' you things, but not tellin' straight
But the more I pull on your hand and say
The more you pull away

Dry your eyes mate
Dry your eyes mate
But you've got to walk away now.
Seph escribió:

Pues claro que desactivé los MP a propósito para obligarte a contestar.

Mira Dani. No te ha dejado porque NUNCA HUBO NADA ENTRE VOSOTROS.

Javi puedes decir lo que creas, eres libre de ello, pero hubo un tiempo que lo hubo, hubo un tiempo que lo hablamos y desde luego no todo fue dicho en publico ni en privado, hay una parte que he reservado para mi y ni corazon, hay una parte que solo forma parte de mi historia y la que nadie más sabe, y te puedo garantizar que hubo un tiempo qu si fuemos algo, y como todas estas cosas acaban como han acabado, que por cierto no ha sido hoy, ya hace dias.

Lady sabes lo mucho que te aprecio y creo que podia decir que el mucho cariño que te tengo´se lo tengo a pocas personas lo llevo escrito incluso en mis datos, a ti siempre te llevo en mi corazon mi sevillana
Bueno Dani, no sé qué más decirte que no hayamos hablado ya otras veces. Sólo que como bien dices, tú mismo sabías que ésto iba a pasar algún dia, como se suele decir, mejor que haya sido ahora y no dentro de más tiempo, por lo menos ese sufrimiento futuro que te ahorras. Ahora a mirar para adelante, y si crees que lo mejor para tí va a ser no volver por aquí pues en cierto modo lo entenderé, se te va a echar mucho de menos. Me da pena ver cómo la mayoría de la gente que me cayó bien desde el principio va dejando los foros, cada día quedan menos, y ahora que te vas tú, pues otro menos [decaio] En fin, es un poco triste estar aquí para daros la despedida a todos, sólo eso.

Sólo quiero desearte lo mejor, que le eches huevos y ya verás como sales adelante, y que si algún día decides volver, te tendremos tu sitio guardado, al lado de todos los que un día fuimos.

Un abrazo, amigo
MORPHEUX de lo poco que he hablado contigo me has parecido un chico muy majo,pero que tienes que superar todo lo que te ha pasado,refúgiate en tus amigos que siempre tendrás un apoyo en ellos.

Espero que vuelvas pronto :)
MORPHEUX escribió:
Javi puedes decir lo que creas, eres libre de ello, pero hubo un tiempo que lo hubo, hubo un tiempo que lo hablamos y desde luego no todo fue dicho en publico ni en privado, hay una parte que he reservado para mi y ni corazon, hay una parte que solo forma parte de mi historia y la que nadie más sabe, y te puedo garantizar que hubo un tiempo qu si fuemos algo, y como todas estas cosas acaban como han acabado, que por cierto no ha sido hoy, ya hace dias.

En fin Dani tú sabrás. Eres libre de seguir en esa tónica y de seguir autoengañándote cuando sabes de sobra que es mentira lo que estás diciendo y que te basas en unos motivos para decir eso con los que podría ironizar muy cruelmente pero no lo voy a hacer.

Tú sabrás lo que haces o dejas de hacer. Yo no voy a seguir posteando en este post aunque me gustaría concluir diciendo lo que siempre te he dicho:

- No eres consciente de que hay gente que te quiere ni valoras lo que tienes porque si lo fueses dejarías de actuar de esta forma con tu novia y no estarías diciendo una y otra vez que te vas de EOL cuando sabes que aquí se te aprecia (por poner un simple ejemplo).

-Lo que intentas hacerle a tu novia (que es supuestamente una mujer con la que mantienes una relación sentimental y con la que tienes unas responsabilidades personales) es a todas luces deleznable y ten mucho cuidado con lo que haces porque tu novia no sabe nada pero le puedes hacer un DAÑO que dudo que te gustaría que te hiciesen a ti.

-No dejas que se te eche un cable. En el fondo mañana te levantarás y pensarás que no y que "Os queréis y la vida os lo impide" y volverás a lo mismo de antes y cualquier cosa que se te diga no habrá servido de nada. Eres tú el que no quiere escuchar ni atenerse a razones.

-Si alguna vez necesitas mi ayuda ya sabes dónde me puedes encontrar y no precisamente por EOL o por el messenger sino en Valladolid.
Seph escribió:
En fin Dani tú sabrás. Eres libre de seguir en esa tónica y de seguir autoengañándote cuando sabes de sobra que es mentira lo que estás diciendo y que te basas en unos motivos para decir eso con los que podría ironizar muy cruelmente pero no lo voy a hacer.

Tú sabrás lo que haces o dejas de hacer. Yo no voy a seguir posteando en este post aunque me gustaría concluir diciendo lo que siempre te he dicho:

- No eres consciente de que hay gente que te quiere ni valoras lo que tienes porque si lo fueses dejarías de actuar de esta forma con tu novia y no estarías diciendo una y otra vez que te vas de EOL cuando sabes que aquí se te aprecia (por poner un simple ejemplo).

-Lo que intentas hacerle a tu novia (que es supuestamente una mujer con la que mantienes una relación sentimental y con la que tienes unas responsabilidades personales) es a todas luces deleznable y ten mucho cuidado con lo que haces porque tu novia no sabe nada pero le puedes hacer un DAÑO que dudo que te gustaría que te hiciesen a ti.

-No dejas que se te eche un cable. En el fondo mañana te levantarás y pensarás que no y que "Os queréis y la vida os lo impide" y volverás a lo mismo de antes y cualquier cosa que se te diga no habrá servido de nada. Eres tú el que no quiere escuchar ni atenerse a razones.

-Si alguna vez necesitas mi ayuda ya sabes dónde me puedes encontrar y no precisamente por EOL o por el messenger sino en Valladolid.

pero quieres dejar de martillearle!!!
Pero k dices tio?

Ke no tentre la paranoya de kerer pirarte eh!

Si ni t veo ia por MSN.. lo unico k veo d ti es por EOL

Ke kieres ke piense, ke has muerto o ke?

No mola tio.. yo no stoy dacuerdo en ke t pires.

O m das alguna forma d comunikarme cntigo o tenxufo XD
Consideralo mas un punto y a parte que un final, no has acabado nada, según lo que veo yo, estas empezando otra etapa de tu vida y eso es bueno.

Bueno tio, que te sea leve todo lo que te venga [oki]
Yo no me entero de na....

¿Con quién tuviste algo Morpheux?

¿Quién te ha dejado?

¿Qué pasa con tu novia?

mmm, alquien me puede explicar algo?
Suerte y animo porque lo necesitas para salir de ese embrollo, pero tú y sólo tú puedes salir, nadie más y para conseguirlo primero hay q quererlo... nada mas
No me he enterado muy bien, pero la verdad, no entiendo el sufrimiento "tonto" de las personas...

Si es problemas de novias y amores, la verdad es que es lo más tonto que he visto nunca.

Gran cita de la firma de Nafai : "Si algo es tuyo, dejalo ir, si no vuelve, nunca fue tuyo."

¿Porque no os levantais por la mañana creyendo que todo puede salir bien?

En fin, Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace -- Jean-Paul Sartre, la he visto en una firma y me ha gustado...

PD: Por mucho que te digan las cosas, si tu no abres la llave de tu cabecita, no te servira de nada... No siempre se lleva la razón.
Entre el amor y EOL siempre elegire EOL,porque aunque no me querias siempre os apoyare.Cosa que el amor te da la espalda y te mete una patada en el culo.

Hasta Pronto
El adios es muy feo
Nose que decir...practicamente esta todo dicho. Coincido con Seph,Lady, Det y demas gente que habeis posteado... y repito para que no me pase (aunque se que me pasara) estar aqui es muy bonito, pero no si sabemos que tarde o temprano a alguien que apreciamos incluso queremos , tendremos que decirle adios.

En fin MORPHEUX, yo te recordare como aquel que me elimino del DUFILO ´03 en mi primera ronda. Fue todo un placer.

Un abrazo,
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Muy poco camino has recorrido y muuucho te queda aún por delante para poder decir que escribes el final (ya te gustaría)..
Mejor pide que editen el título o algo, ¿no?
Saludos.
No merece la pena sufrir por amor; yo también lo he pasado muy mal a veces, pero es precisamente la gente que te aprecia en la que te has de apoyar en los momentos duros. Me niego a creer que te vayas, que no vayamos a volver a leer tus posts; tómate unos días de relax y verás como lo ves todo de otro modo.

Para mí eres alguien importante dentro de esta comunidad, así que no nos dejes, por favor! :)

Cuídate y espero verte por aquí dentro de un tiempo...

"There is a light that never go"

Saludos!! [bye]
[boing]

Yo también he cantado mi final en estas páginas verdes hace aproximadamente 2 años y mira donde sigo...

Nunca digas adios de eol, siempre se acaba volviendo...

Respecto a tus problemas... Creo que solo conozco el principio, y por eso mismo no me atrevo en estos momentos a darte consejo... Creo que ya te han dado demasiado tralla en este hilo como para seguir con lo mimo...

Simplemente, que tienes mi mp y mi mail (a saber si lo tienes todavia [tomaaa]) para cualquier cosa que necesites...

Y como siempre, ahora te dedico otra canción... No quiero que la veas de cara a la relación con ella, sino con la relación con elotrolado... Por así decirlo, es como si te la cantara cualquiera de nosotros [tomaaa]

Luna Pop - Algo Grande

Que te ha pasado que has huido
de una vida que has vivido
de una historia quee as kemado
y ahora finges que no fue

Quee te ha pasado que has cambiado
no eres ya la misma cosa
sigues siendo aquella quee ha crecido junto a mi
Que te a pasado que has huido
y contigo fue mi vida
la he buscado, la he buscado
y la he tenido solo en ti

Se ha creado algo grande entre tu y yo
que no podras cambiar jamas
aunque lo intentaras

Se ha creado algo grande entre tu y yo
que no puedes olvidar
aunque lo intentaras

Que te ha pasado que has caido
que has caido tan abajo
y ahora cuesta mas trabajo
cuando se quiere resurgir
que te ha pasado la fortuna nunca a ti te ha abandonado
mas recuerda que al destino nunca se le ve venir

Estribillo

Ahora di que haras, que es lo que inventaras
no puedes escapar
donde iras
ahora di que haras que es lo que inventaras
podras fingir sin mas
como haras?

Que te ha pasado que has perdido
que tu luz se ha oscurecido
con alguno que conozco
y que te aparta asi de mi

Que te ha pasado que tu estrella
que tu estrella se a eclipsado
prueba desde el lado oscuro
abre ya ayi se me

-----

Y por último, dedicado a ella:

Silvio Rodriguez - Ojala

Ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal,
ojala que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo,
ojala que la luna pueda salir sin ti,
ojala que la tierra no te bese los pasos.

Ojala se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta,
ojala pase algo que te borre de pronto,
una luz segadora, un disparo de nievek,
ojala por lo menos, que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones.
Ojala que no pueda tocarte ni en canciones.

Ojala que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda,
ojala que tu nombre se le olvide a esa voz,
ojala las paredes no retengan tu ruido de camino cansado,
ojala que el deseo se vaya tras de ti,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

---

Salu2 amigo, Fdo- An0n1m0
realmente odio estos hilos,porque me hacen sentir como un hipocrita...lo siento? que mal me sabe? realmente no me importa que te a pasado y tus porque de abandonar esta comunidad,pero bueno...

que tengas mas suerte en tus nuevas vivencias.
Yo creo comprender tu situacion, y creo estar en una bastante parecida, desde hace bastante tiempo ademas. Ya estuve leyendo un hilo tuyo hace tiempo, es por eso que creo saber como te sientes.

A mi este foro me sirve de desahogo, me siento bastante integrado, la gente es realmente genial, y siempre que puede te echa un cable, no entiendo esta forma tuya de irte, supongo que sera porque no te conozco, de todos modos, mi email y mi msn estan en mi perfil, por si te apetece hablar con alguien que cree entender la situacion

No te puedo dar una solucion a eso, porque no la tengo para mi, pero comprension, la que quieras.

Un saludo
Jo...soy el unico que no me meto en las vidas ajenas generalmente???
¡¡¡CON LO COTILLA QUE SOY YO!!!

...en fin...me habria gustado poder ayudarte un pelo, pero he llegado tarde.
Dentro de un par de meses (semanas) cuando vuelvas hablamos XD
MORPHEUX , suerte ;-) .

salu2
Dudo que te vayas definitivamente, pero sea por el tiempo que sea y si no vuelves que sirva para avanzar y cambiar la situación que tienes de una vez por todas. Suerte, no por desearla, porque la vas a necesitar.
Esta vez no te dire nada, Shep ya ha dicho todo lo que habia que decir sobre el tema, solo añadir que me parece una autentica pena que dejes EOL.

Cuidate mucho Dani y gracias por lo que me has ayudado tb.
Yo también siento que nos dejes, pero es tu decisión.

Suerte y cuidate un montón. TE echaremos de menos :(
30 respuestas