Escribo este hilo....

Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues me pasare por el equiccnocio a verlas, que hace que no salgo...... y por valsur que me pilla mejor XD

Espero no verla alli tb, que no seria la primera vez....... con la suerte que tengo....

Adios a tos

PD: Entre el Time Crisis y el Parque Jurasico menudos vicios que me pegaba yo tb XD

Morphe menos viciar que yo también te vigilo peaso kabrón :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Space

Morphe menos viciar que yo también te vigilo peaso kabrón :Ð :Ð :Ð

jajajajajaaja, se esta empeazando a poner peligroso contar este tipo de cosas para pedir consejo y ayuda

jajajajajaaja, se esta empeazando a poner peligroso contar este tipo de cosas para pedir consejo y ayuda

Pos no se yo es que tus posts casi como que no los leo, esq me tiene loco tu avatar y le roba to el protagonismo a tus letras posteadas [666]

Ese avatar me la pone dura tio jajajaja

Pos no se yo es que tus posts casi como que no los leo, esq me tiene loco tu avatar y le roba to el protagonismo a tus letras posteadas [666]

Lamento tener que escuchar eso, asi que dos piedras, pq ella si que es solo mia XDXDXD

Lamento tener que escuchar eso, asi que dos piedras, pq ella si que es solo mia XDXDXD

Hombre dos piedras más que piedras yo veo un par de..... [jaja]

Tio eres un cachondo, entos los sentidos x eso :Ð :Ð :Ð

Escuchad la cancion de Dani minogue: I begin to wonder y mirad el avatar, van al tempo X-D
Sois todo amor, da gusto saber que mientras uno cuanta sus sentimientos e interioridades los demas se dedica a mirar mi avatar, incluso mientras siguen el ritmo con canciones con la hermana puta de kylie XD

Adios a tos
Sois todo amor, da gusto saber que mientras uno cuanta sus sentimientos e interioridades los demas se dedica a mirar mi avatar, incluso mientras siguen el ritmo con canciones con la hermana puta de kylie XD

Adios a tos

La de la izquierda si q es todo amor juajuajuajua.

Pos si yo soy un angelito cojones [angelito] [sonrisa]

Weno pero opino, tio si quieres a tu novia te aconsejo que no le ahgas daño y acabes con esta situación ya...rompe con la warra esa tio tu novia no se merece esto ella te quiere.
Si me centrare en mi novia, auqneu voy a intentar dejar las cosas con ella, la otra, tal cual estaban antes de cagarla, y si algun dia tomo un cafe pues na, por tomar un cafe con alguien que me apetece, pero las cosas estan muy claras, y no va a pasar nada.

Os pongo una cita, el amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatros besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso.

Yo he llegado a los cinco y he bajado hasta los dos, pero me he dado cuenta a tiempo y volvere a subir ;)

Adios a tos
jejeje al poner ese avatar tan llamativo :P pos es logico q al genero masculino le distraiga... o no? pero para eso estamos las eolianas, para mirar con lupa lo q escribes sin importarnos el avatar XDXDXD

lo dicho, mucho animo, y si hay q matar zombies o guerrilleros o dinosaurios pos se va y se matan ;)

besitossss
Escrito originalmente por Campanilla
jejeje al poner ese avatar tan llamativo :P pos es logico q al genero masculino le distraiga... o no? pero para eso estamos las eolianas, para mirar con lupa lo q escribes sin importarnos el avatar XDXDXD

lo dicho, mucho animo, y si hay q matar zombies o guerrilleros o dinosaurios pos se va y se matan ;)

besitossss

Si la verdad es que no esta mal lo del avatar, asi las feminas, cuya opion es muy importante para mi, no se distraen con él, mejor dicho ella.

Y para matar a zombies tb me apunto XDXDXD

Adios a tos
No entiendo tu post kian...
No es por na, pero ni yo tp lo entiendo, si me lo explicas ;)

Adios a tos
16 horas diarias¿? despierto? comiendo?...
joder yo tmpco lo entiendo tendré que ahcer un master en idiomas pff.
kiAn hombre, explicalooo, q nos estamos desesperandooo... 16 horas q?? q haces tu durante 16 horas?? (como nos pongamos a especular t vas a arrepentir...XDXDXD [sati])
Pasan las horas y seguimos con la duda :Ð
Joe como sois, si quereis que lo cuente mandadle un mensaje privado apra que se pase y lo explique, digo yo.
ejq lo ha empezao ara q no nus deje con la duda. Sino que no hubiera empezao a dcir na digo yo eh jaja.

PD: No escribe ni dios esto ta más muerto....
despues del hilo del gotele...ya sabemos que ace to2 durante 16 oras diarias verdad¿? [tomaaa] ...sin comentarios[lapota] ...nga txaoooo
69 respuestas
1, 2