Supongo que en frio, decir que ella es mala, no seria del todo justo.
Ella ha obrado mal, con su novio, y conmigo, y yo he obrado mal con mi novia.
Pero ella me dijo que no esperase nada de ella pq tenia novio, y en el fondo esto no es mas que un triunfo del amor por encima de todo, tanto mio como suyo, suponia que todo acabaria asi, cada uno a lo suyo, el flirteo estubo bien para los dos, pero bueno dejemoslo.
Yo a ella la volvere a ver 8 meses todos los dias, supongo que ahora todo sera diferente, supongo que saludarme me salude, pero bueno sino quiere ella sabra, yo tampoco quieria al principio y luego cedi.
Supongo que todo esto fue un juego, y que cuando vio que la cosa, trnacendia, que su novio estaba siendo en cierto modo engañado, que todo era una locura y un desmadre, cuando le ha desbordado a saltado y por ello el cambio radical, pero bueno.
El caso es que finalmente cada uno estamos con las personas que nos quieren, que a pesar de todo, nadie va a resultar dañado de esto, que las vidas continuan tal cual estaban ocho meses atras, que el tiempo lo cura todo, solo temo a ver como evoluciona esto cuando nos volvamos a ver a diario, ese es el momento que mas temo, pero bueno para eso falta mes y medio asi que hasta entonces a vivir.
Gracias a todos por la aydua durante todo este tiempo, ois muchos los eolianos que en una muestra de que el tamaño de vuestro corazon solo es equiparable a lo grnades personas que sois me habeis ayudado. Seguro que me dejo gente pero tengo que decirlas.
Mae, LadyStarlight, Bou, Pacothemaster, An0n1mo, Wueso, Link, Sabio, hiuston, Gendo,muad_did,Campanilla,hgc,Psikonetik, Alucard17
No sé asi de memoria....bueno y a todos los demas que se que habeis sido muchos los que me habeis ayudado todo este tiempo.
gracias, yo como dice la cancion I will survive