Escribo este hilo....

pq estoy jodido, solo, estoy delante del ordenador, llevo todo el finde en casa, y necesito contarselo a alguien, pq sino todas las lagrimas que lanze al mundo seran vacias y sin sentido.

Como algunos sabeis, ella de la noche a la mañana a paado de mi, lo que era algo bueno a pasado a ser nada, la he escrito y nada, la he visto y me dice que si le llegan pero no puede quedar pq tiene mucho trabajo, pero no soy imbecil, un cabron si, pero no imbecil, y sino lo hace es pq no quiere.

La he dicho que pq me ignora y pq pasa de mi, que merezco una explicacion pq tengo sentimientos, y ha pasado de mi, asi que la he dicho que de acuerdo que no la molestaria mas, que estuviera tranquila y ha pasado de mi otra vez

Y aqui estoy, roto, detrozado, descorazonado, delnte del monitor que me ha aguntado tantas horas, delnte de esta pagina verde que contemplo a diario, como una pqeuña ventana que conecta a cada una de vuestras vidas.

Intentando olvidarla y psar de ella tal cual hace ella conmigo, sabiendo que mientras yo lloro ella esta en algun lado con su novio.

Pq cuesta tanto pasar de ella? tengo que ser fuerte y conseguirlo, pero cuesta tanto.

No me enrollare mas que sino es muy pesado, gracias si habeis llegado hasta aqui.
Tío tienes una novia que te quiere, que es más de lo que tenemos muchos de nosotros. Pasa de esa tía, sólo ha jugado contigo y es algo que se veía venir, no te amargues más y disfruta lo que tienes.
Escrito originalmente por |Bou|
Tío tienes una novia que te quiere, que es más de lo que tenemos muchos de nosotros. Pasa de esa tía, sólo ha jugado contigo y es algo que se veía venir, no te amargues más y disfruta lo que tienes.

Muchas gracias tio, de verdad, no sabes cuento se agradecen tus palabras.

Si ha jugado conmigo, y auqneu yo lo veia venir, no podia dejarlo, y cuando ella ha visto las consecuencias y ha visto la cosa peliaguda ha saltado en marcha sin ningun pudor a dejarme a mi solo en el tren en marcha y que me diera la ostia
yo no tengo ni puta idea de q va el tema pero luego dicen q somos los tíos los cabrones...
Tiu,lo k ha dixo Bou es cierto,pasa d ella y disfruta d tu novia q t kiere(supongo) y no la jodas con esos temas,q a nadie l gustaría q le hicieran eso.Y si,es jodio kitarte d la kabeza a alguien......pero hay q hacerlo o si no eso t markara para siempre(x cierto tngo q empezar a cumplir mis consejos)Y nada tio,intenta como sea pasar d ella,xq sino jugará contigo [snif]
macho, estoy EXACTAMENTE igual que tu.... con el agravante de que ayer fue el cumple de un amigo y fuimos a cenar..... y ella estaba alli....... pero nada d nada, hola y adios, y hasta otro año.
Es MUY dificil pasar, sobre todo si te pasa como a mi, que CUALQUIER COSA te recuerda a ella (por ejemplo, y es un EJEMPLO eh? XD, mira esa tia que culo, y tu piensas ostia, tiene el culo como ella.... y hala otra vez a rallarse.....). Es muy dificil, pero no imposible, yo llevo todo el fin de semana llorando, rallandome y no pudiendo ni dormir (aparte de por la calor), en fin, animo y adelante, que son 2 dias.

salu2[oki]
Consejo: no le des vueltas a la olla. Mira una película, viciate un rato, lee un libro...lo que sea.
Sólo he tenido una mala experiencia en mi vida (la única de hecho) y es lo que hice...Probablemente no sea el más indicado para dar consejos pero a mi me fue bien.
Tios sois grandisimos, gracias, me habeis emocionado, y aqui estoy otra vez delnte del monitor llorando como un tonto, menos mal que todo el mundo en mi casa duerme.

Menos yo.....

Por paradogico que resulte, todo esto, esta haciendo que aprecie mucho mas lo que tengo, que la ame mas, se que resulta raro, pero a veces en sufrimiento genera amor, asi es la vida.

Adios a tos y mil gracias a...tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Si ha jugado conmigo, y auqneu yo lo veia venir, no podia dejarlo, y cuando ella ha visto las consecuencias y ha visto la cosa peliaguda ha saltado en marcha sin ningun pudor a dejarme a mi solo en el tren en marcha y que me diera la ostia

Pues échale un par de cojones y levántate si te has caído. Si de verdad has visto cómo están las cosas y has visto quién vale y quién no, olvídate de quien no vale y no le des la satisfacción de seguir llorando por ella.

Y no olvides que alguien sufre también por ti, no creas que en esta historia eres la única víctima y el único al que le hacen daño con sus dudas.

OK?
Escrito originalmente por |Bou|

Pues échale un par de cojones y levántate si te has caído. Si de verdad has visto cómo están las cosas y has visto quién vale y quién no, olvídate de quien no vale y no le des la satisfacción de seguir llorando por ella.

Y no olvides que alguien sufre también por ti, no creas que en esta historia eres la única víctima y el único al que le hacen daño con sus dudas.

OK?

Ok |Bou| gracias amigo, de verdad tus sentidas palarbas arrogan un poco de luz a esta triste noche, gracias
Tio yo no t conozko ni nada d eso...xo si tiens novia x algo sera¿?otra tia t ac tilin y pasa d ti¿?aya se pudra...etxale un polvazooo apasionado a tu novia y dsfruta tu vida...la tristza no vale para nada...t aseguro q si una no t qiere...ay otra q si lo ara...x lo - eso ago yo...alguno q l suen d algo soy wavebly pa servirls...una vz 'sufrio' x una txik...xo t vas cn otra y otra asta q la olvids...ad+ disfrutas...la vida n l fondo s guay...lo uniko q tiens q saltart sus normas [poraki] y dsfrutala como TU qieras...vnga animat salu2 [babas]
Si en estos momentos tienes una persona que te aprecia a tu lado (y supongo que tu tb le aprecias), ¿Por que te acuerdas de una que no te aprecia y no esta a tu lado?
Supongo que en frio, decir que ella es mala, no seria del todo justo.

Ella ha obrado mal, con su novio, y conmigo, y yo he obrado mal con mi novia.

Pero ella me dijo que no esperase nada de ella pq tenia novio, y en el fondo esto no es mas que un triunfo del amor por encima de todo, tanto mio como suyo, suponia que todo acabaria asi, cada uno a lo suyo, el flirteo estubo bien para los dos, pero bueno dejemoslo.

Yo a ella la volvere a ver 8 meses todos los dias, supongo que ahora todo sera diferente, supongo que saludarme me salude, pero bueno sino quiere ella sabra, yo tampoco quieria al principio y luego cedi.

Supongo que todo esto fue un juego, y que cuando vio que la cosa, trnacendia, que su novio estaba siendo en cierto modo engañado, que todo era una locura y un desmadre, cuando le ha desbordado a saltado y por ello el cambio radical, pero bueno.

El caso es que finalmente cada uno estamos con las personas que nos quieren, que a pesar de todo, nadie va a resultar dañado de esto, que las vidas continuan tal cual estaban ocho meses atras, que el tiempo lo cura todo, solo temo a ver como evoluciona esto cuando nos volvamos a ver a diario, ese es el momento que mas temo, pero bueno para eso falta mes y medio asi que hasta entonces a vivir.

Gracias a todos por la aydua durante todo este tiempo, ois muchos los eolianos que en una muestra de que el tamaño de vuestro corazon solo es equiparable a lo grnades personas que sois me habeis ayudado. Seguro que me dejo gente pero tengo que decirlas.

Mae, LadyStarlight, Bou, Pacothemaster, An0n1mo, Wueso, Link, Sabio, hiuston, Gendo,muad_did,Campanilla,hgc,Psikonetik, Alucard17

No sé asi de memoria....bueno y a todos los demas que se que habeis sido muchos los que me habeis ayudado todo este tiempo.

gracias, yo como dice la cancion I will survive
Por que te pones así?, no será que la quieres más a ella que a tu propia novia??
Esto no es un consejo, es una orden...

Olvidala, se que te va a costar trabajo, pero tienes que hacerlo... Esta tia no te ha traido nada bueno... Se que olvidarla es un trabajo complicado, que te va a costar mucho, pero tambien se que lo vas a conseguir, y que cuando la veas no vas a sentir nada...

Como bien dice Bou, debes apoyarte en tu novia, que para eso os quereis...

Venga, levantarse es una O-B-L-I-G-A-C-I-O-N

Y lo más importante, no caigas de nuevo en lo mismo.

Si necesitas hablar, estaré en el MSN

Animo

Fdo- An0n1m0
Pues si, han sido ocho meses duros, en los que he cortado una vez con mi novia, en los que la he dado cal y arena.

Ocho meses flirteando con ella, con monica, asi se llama, ocho meses recibiendo lo mismo que daba, cal y arena.

bueno ya os digo que lo que mas temo es la vuelta a la rutina de verla dia a dia, pq una vez despues de cortar y volver dije pasa de ella, y durante mes y medio pude, pero la atraccion volvio, poco a poco.

Bueno creo que he aprendido, y que despues de esta demostracion que me esta dando de como pasa de mi, eso creo que no pase.

Adios a tos

EDITO: Me estoy dando cuenta que han sido 10 meses, dios que pasada, va a ahacer un año en nada.
Yo creo que el desenlace que ha tenido esta historia (que no la conozco al detalle, así que discúlpame si meto alguna gamba [tomaaa] ) ha sido la más adecuada para todos. Creeme, dentro de un tiempo, cuando lo hayas superado, pensarás "menos mal que no pasó nada".

Supongo que vuestra "relación" estaba basada en un capricho, un simple flirteo. La relación que teneís cada uno con vuestras respectivas parejas, ésa sí es de verdad, y es la que tienes que cuidar y disfrutar. Probablemente ella piense lo mismo y trate de alejarte de su vida para no tener tentaciones.

Por lo demás, el tiempo lo cura todo, y piensa una cosa: ella no merece tus lágrimas, no ha hecho nada por tí excepto crearte problemas, dudas y sufrimiento (eso deduzco por tus posts al menos). Guarda esas lágrimas para alguien más cercano a tí, más entregado y que las merezca más.

Ánimo y un saludo.

P.D.: lo que ahorramos en psicoterapia con estos hilos XD
Escrito originalmente por Zhul
Yo creo que el desenlace que ha tenido esta historia (que no la conozco al detalle, así que discúlpame si meto alguna gamba [tomaaa] ) ha sido la más adecuada para todos. Creeme, dentro de un tiempo, cuando lo hayas superado, pensarás "menos mal que no pasó nada".

Supongo que vuestra "relación" estaba basada en un capricho, un simple flirteo. La relación que teneís cada uno con vuestras respectivas parejas, ésa sí es de verdad, y es la que tienes que cuidar y disfrutar. Probablemente ella piense lo mismo y trate de alejarte de su vida para no tener tentaciones.

Por lo demás, el tiempo lo cura todo, y piensa una cosa: ella no merece tus lágrimas, no ha hecho nada por tí excepto crearte problemas, dudas y sufrimiento (eso deduzco por tus posts al menos). Guarda esas lágrimas para alguien más cercano a tí, más entregado y que las merezca más.

Ánimo y un saludo.

P.D.: lo que ahorramos en psicoterapia con estos hilos XD

Depues de mucho pensar, no exactamente pero es la conclusion a la que llego, la verdad es que lo que creo que ha pasado ha sido eso, pq ademas curiosamente el cambio se ha producido tras un finde que es cuando mas esta con su novio....asi que no deja margen a la imaginacion.

Por otro lado en el resto de cosas que dices, tienes toda la razon y para no conocer toda la historia lo has clavado, e ha sorprendido leerlo pq es genial, es la puta verdad, lo que dices esta cargad de razon. Sin duda mejor que una psicoterapia, ya me siento mucho mejor despues de hablar con vosotros.

Mil gracias a ti tambien, en serio

EDITO: Alejarnos nos alejaremos un tiempo pero en octubre la volvere a ver dia a dia, pero claro ya no sera lo mismo, o mejor dicho eso espero
Tío te conozco poco pero he seguido tu "caso" de cerca, lo mejor creo yo es que pongas fin a este tipo de relación pero piensalo en serio y de verdad di "se acabó" que yo se que estás pensando en el fondo de que en el futuro bla bla bla cuando la vuelvas a ver cada día y tal... pues no! si sigues así vas a estar amargado y jodido porque como ya dices tendrás una de cal y otra de arena, es decir cuando le vaya mal a la señorita con el novio estará de buen rollito contigo y tu te harás ilusiones y demás y que bonito es el mundo y que feliz soy y... zas! castañazo porque ahora le va bien con el novio ahora le molestas pasa de tí y te pone caretos y luego vuelta a empezar con lo mismo un bucle del que no puedes salir, pues no, pulsa Ctrl+C y se acabó el bucle para siempre, si no pones fin lo pasarás mal y al final te quedarás sin nada, sin chica y sin novia, piensalo ¿qué es lo mejor para tí? y sobretodo intenta distraerte con películas o cosa que te gusten ocupa el tiempo en cosas que no te dejen pensar mucho.

Venga que cuesta pero se supera a todos nos ha pasado algo parecido, se fuerte!!
MORPHEUX, ya hemos hablado de esto y sabes mi opinión... yo me quedé con nada. suena duro, pero es la realidad.

sabes que si te viene un bajón puedes hablar conmigo de lo que quieras, hasta de a qué lexes huelen las nubes. aki tienes un amigo para lo que quieras :-)

saludos
... Y que aki en el puerto hay una chica de 19-21 años llamada Elsa q esta mu güena... ;-)

Enga animo y sobre todo disfruta de lo q tienes y no pienses en lo q no tienes, q eso es perder el tiempo!!!!
Haber yo hace poco q estoy pr aqui y no sabia la historia, pero estoy flipando, haber si la historia me concuerda.

tenias una novia, pero te estavas enrrollando con otra tia q a la vez tania novio, pero la chica a decidido acabar vuestro romanze para dedicarse solo a su novio? si es asi tio, no pienses mas en esta pava, si tienes novia y la muchacha te quiere, y tu no puedes engar q algo tienes q sentir por ella sino nunca habrias enpezado una relacion con ella, los lios amorosos, romanzes, amantes... pocas veces salen bien, alegrate de q tu novia no sabe nada y no esta mosqueada y olvidala macho q tienes una novia al lao q seguro q te apolla y te anima en todo lo q pueda y le dejes
Gracias Paco algun dia me pasare por puerto sagunto, que casa ya tengo XD y pasar, estoy en ello, tengo que centrarme en lo mio, no el lo de los demas

atrium cierto que lo que tengo que hacer es apsar de ella, pero a mi claro no me es tan facil como le es a ella, pero bueno, lo conseguire, es cuestion de tiempo y joderme.

hiuston en muchas ocasiones he sentido que ese seria tb mi fin, pero bueno parece que el destino ha sido benevolo conmigo, a no ser que monica me joda a la ostia, pero bueno eso es otro cantar, muchas gracias, eres un amigo ;)

nene dr barrio es lo que parece salvo que no llegamos a salir nunca, se hecho atras en el ultimo momento, y de repente se acabo. Pero si debo dar cariño solo a la unica persona que me ama en este mundo de locos.

Adios a tos

PD: Bueno hoy estoy algo mejor, no puedo dejar pensar en ello, en parte pq estoy solo, y tengo demasiado tiempo para pensar, pero bueno, supongo que en un par de semanas todo este mejor, es lo que tiene el tiempo que tanto te da como te quita.
COÑO......SI EXISTO PARA ELLA.

Me ha hehco una mamad....digo una llamada perdida, que bien justo lo que necesitaba......
Tu eres un numero + en su agenda...tal vez alla llamado a to2 x lo q te a incluido...lo q te digo esq no te emparanoies poruqe vas a volver a kaer en la tristeza y como yo digo eso no vale para nada...nga animo y a seguir aguuur [oki]
Escrito originalmente por Wavebly
Tu eres un numero + en su agenda...tal vez alla llamado a to2 x lo q te a incluido...lo q te digo esq no te emparanoies poruqe vas a volver a kaer en la tristeza y como yo digo eso no vale para nada...nga animo y a seguir aguuur [oki]

jajajaj que cachondo, no te aseguro que no soy un numero mas en su agenda, y es que es la hora que me escribe y todo eso.

Eso si no es lo que mas necesitaba, pero bueno, lo siento me lo tomo con calma pero mañana la llamo, que tengo 4 € que gastarme en una tarjeta y.....soy debil

Pero bueno por ahora estoy trnauilo, me lo estoy tomando calmado, y voy sin una puta droga ni na, estoy bien, hoy me siento bien y ya para lo que queda no me lo jode ni mi awuela.

Adios a tos y gracias
Sera q sy raro o espcial...xo si tngo novia...TNGO NOVIA...si m da x 1a tia como te ha dao a ti...la cojo un dia x banda...la beso,la...sigo¿?...lo q no entiendo es tu postura ein? de seguir su juego que a fin de kuntas t ace sufrir...tu az lo q te e dtxo...si se niega(q lo dudo xq parec q l molas) pos le dics q se vaya x ahi a onde la kieran...eso si pequeño Cupido...as pensao alguna vez en como se siente tu novia con todo esto...az lo q qieras...yo te dy mi opinion...nga salu2 aguuuur
No la llaaaaaaameees tio se fuerte, piensa: "la llamaré cuando acabe la semana" y cuando acabe la semana piensa: "uhm... de aquí a dos días" y así sucesivamente llegará un día que digas "que coño, no la voy a llamar nunca" a mí me funcionó tio se fuerte ni se te ocurra llamarle porque estarás bien el ratito que hables (bueno, eso si te trata bien que depende del día que tengan) y luego qué? otra vez depre? yo de ti no llamaría aunque ya sé que la carne es débil inténtalo por lo menos.
Escrito originalmente por atrium
No la llaaaaaaameees tio se fuerte, piensa: "la llamaré cuando acabe la semana" y cuando acabe la semana piensa: "uhm... de aquí a dos días" y así sucesivamente llegará un día que digas "que coño, no la voy a llamar nunca" a mí me funcionó tio se fuerte ni se te ocurra llamarle porque estarás bien el ratito que hables (bueno, eso si te trata bien que depende del día que tengan) y luego qué? otra vez depre? yo de ti no llamaría aunque ya sé que la carne es débil inténtalo por lo menos.

Ya el caso es que se lo he dicho que mañana la llamo, y se habra puesto tonta, y por eso me ha dado el toque.

Sabes es que necesito ni llamarla ni madarlas mensajes ni na, yo lo que necesito es quedar con ella a tomar un cafe, pero es que ella tiene mucho curro, y sale tarde y ya como que con ganas de cafeses conmigo no sale.

Y Wavebly la cosa no es facil pq ella tiene novio y tal, bueno el caso es que no se, todo es muy pero muy complicado desde un principio, y la unica que tiene la clave es ella, yo lo que voy a intentar es toamrmelo con muchisimas calma, y sin sufrir mas, que llama bien, sino tb.

Adios a tos
Tiene al novio vigilandola las 24 oras del dia¿?¿?...pos en un dspiste aprovechas...bueno aguuur
No me gusta como actuas tu en este asunto...noto cierta hipocresia(sin animo de ofender) en tus palbras y tu situacion es absolutamente paradojik...xq lloras q una txik t ace daño xq pasa d ti y tal...txiko as pensao alguna vez en como se va sentir tu novia enq sepa q as estao con otra txika...enq la as dejado x otra¿? [triston] ...ponte en su lugar...solo te digo q tu postura me parece absolutamente egoista y no toy de acuerdo en nada conti[noop] ...si kieres algo con la otra txika en consecuencia deja a tu novia...y asi si alguien tiene q sufrir azlo tu y no agas que otras personas sufran x ti[careto?]...eso pinso yo nga aguuur
puff ke lio de faldas hay aqui.
A ver ¿quieres a tu novia? ¿llevas mucho con ella? ¿es algo serio? si es asi, piensatelo muy bien antes de hacer nada
Si no quieres a tu novia mucho o lo vuestro no es serio y como que te es indiferente ,lo q tienes k hacer es luchar por la chica que te guste,¿ por qué hay que estar con alguien cuando te gusta mas otro? .
mira , si te ha dado el toque la otra es pq tu le has dicho k la vas a llamar, asi k no es k se acuerde de ti,sino k has sido tu kien le ha dao el toke antes. A ver,queda con ella y dile lo que hay : mira chica yo asi no puedo seguir, o dejamos a nuestros novios o no nos vemos más.
y yasta asi de facil.

es cuestion de prioridades [bye]
A ver...

Respiremos hondo...

NO LLAMES

Vale??

Tenemos que hablar...

Fdo- An0n1m0
La cosa en teoría es fácil. Si quieres algo con ella, deja a tu actual novia e inténtalo. Si no quieres nada, olvídala, resiste la tentación. Si no estás seguro, que me parece que es lo que pasa, aclárate las ideas, aléjate de las dos un tiempo y decide, pero no juegues a dos bandas, que ahí todo el mundo sale herido (y tú no serás el más herido de todos).

Hablar con ella y andar con juegos (te mando un msg, llamada perdida, te suelto una indirecta) no contribuye nada a mejorar la situación.

Si como creo que has dicho anteriormente habeis hablado y ella te ha dado largas en varias ocasiones, ignórala, porque estate seguro de que volverá a hacer lo mismo. No seas tú el que acuda a ella, que ya lo hiciste en el pasado, y el resultado no fue bueno. Que sea ella la que se explique si quiere y que deje las cosas claras.

Evidentemente la práctica es mucho más difícil de llevar a cabo de lo que parece.

Hagas lo que hagas mantén informada a la brigada de asuntos maritales, nosotros velaremos por tu estabilidad emocional y mental [jaja]
MORPHEUX, todos sabemos que esta historia no puede acabar bien. Sólo puede acabar regular, mal o catastróficamente. En tus manos está.

Yo sólo te voy a plantear lo siguiente: ¿se puede saber qué tiene esa tía para que estés así? No merece la pena, te estás perdiendo un montón de cosas buenas a cambio de nada. Ella es una fantasía, déjala como tal y sigue viviendo. Porque me apuesto algo contigo: el día que pase a ser real dejará de gustarte como te gusta ahora.

Escrito originalmente por MORPHEUX
Gracias a todos por la aydua durante todo este tiempo, ois muchos los eolianos que en una muestra de que el tamaño de vuestro corazon solo es equiparable a lo grnades personas que sois me habeis ayudado. Seguro que me dejo gente pero tengo que decirlas.
Mae, LadyStarlight, Bou, Pacothemaster, An0n1mo, Wueso, Link, Sabio, hiuston, Gendo,muad_did,Campanilla,hgc,Psikonetik, Alucard17

Ya sabes que para eso estamos. Gracias por acordarte de mí.

Escrito originalmente por magopajas
yo no tengo ni puta idea de q va el tema pero luego dicen q somos los tíos los cabrones...

Pues entérate antes de hablar, que MORPHEUX no ha sido precisamente un santo con este asunto.
Escrito originalmente por LadyStarlight
el día que pase a ser real dejará de gustarte como te gusta ahora.

Qué gran verdad. Yo creo que estás proyectando en ella tu ideal de mujer, le estas atribuyendo las virtudes que deseas encontrar en una mujer. Pero es un espejismo.

No te lo tomes a mal, creo que es algo que todos hacemos en mayor o menor medida, a veces incluso siendo conscientes de ello.

Puede que me equivoque y que no sea tu caso. Si es así, pido disculpas por adelantado [angelito]
Jo MORPHEUX ya sé que cuesta pero lo tienes que intentar DE VERDAD, mira lo único que sé es que cuando comenzaste este post estabas hecho una mierda y ahora como te hizo una llamada perdida ya eres el hombre más feliz del mundo, pero tio, ¿tanto te compensa esto? ¿no es peor el sufrimiento que los "buenos" momentos? en esta relación me parece que pocos salís beneficiados precisamente, ya se que nosostros lo vemos más claro porque no nos pasa y los vemos desde fuera pero creenos cuando te decimos que no te va a beneficiar, bueno, en el caso hipotético que ella dejase a su novio y tu a tu novia y comenzaseis una relación pues al igual pero a ella no se le ve muy convencida por lo que comentas, ¿y tu? ¿estarás dispuesto a dejar a tu novia cuando llegue al momento sin más? seguramente también lo pasarás mal en este aspecto nunca se pasa bien viendo sufrir a alguien, no sé són muchas cosas, planteate en serio lo que debes hacer.
Notas de Finales

Bueno la verdad es que no os he dicho que durante el finde semana la mande 4 mensajes en los que me pasba mucho con ella, me psaba con ella sin ningun derecho y la decias cosas que no debia.

Pues bien por eso decidi llamarla....nada mas descolgar la dije hola que tal? y ella dijo bueno pshiii!!! (mal no se que la pasaba) bueno acto segui me llovio una merecida somanta de ostias, por lo que habia hecho.

yo la pedi repetidas veces perdon, pero la cosa bueno ha quedado en una tensa calma, me dejo bien claro todo, a pesar que yo ya lo tenia, claro no, clarisimo, dolorosamente claro, y bueno pues me he cargado lo poco que habia por capullo.

Y este es el fin, de que me ha servido todos estos meses?, pues por paradojico que pueda parecer para apreciar mucho mas a mi novia, para amarla mas, y para desear que vuelva para tenerla entre mis brazos.

De nuevo gracias a vosotros, los que me habeis soportado, vosotros sabeis quienes sois ;)

Adios a tos
lo de vosotros sabreis qienes sois...Eso va x mi¿?? [chulito], jaja m alegro de que te haya ayudado a qrer + a tu novia que era lo que yo decia que era + correcto...bueno aguuuuur saludets [bye]
No me he leido el hilo entero pero por tu primer post veo q tan exo como a mi...
Se pasa mal, muy mal al ver q una persona q kieres te ignora y pasa d ti. Por mucho q te diga q pases d ella q haz como si no estubiese etc etc esto no t va a servir de nada.
La unica curacion es el tiempo, en cuando reflexiones t daras cuenta de lo q hay... y de kien t tienes q preocupar y de kien no.
Espero q te haya servido d algo este post.
Recuerda el tiempo....... ;)
MORPHEUX tio, te has parado a pensar en que tienes novia? si, esa chica, deja de jugar a doble banda, te engañas, engañas a tu novia, y este juego vicioso, te llevara a estar solo tio.
Andate con ojo, las novias, simpáticas, guapas, agradables y listas no abundan, no la dejes por una zorra.
Porque si se esta liando contigo teniendo novio si llegas a ser tu el novio, seras el mismo cornudo.
Esas tias lejos.
O cerca d elos ke no tenemos novia!!! ke nos alegren alguna noxe a los pobres!!!!!!jejejeje
Esta bocaza me puede y ahora alejado por cojones.... [decaio]

Bueno pues nas, desenlace extraño.

Y MIKXX si eso te doy su telefono....bueno mejor no [poraki] XDXDXD
MORPHEUX pasa de ella es lo mejor que puedes hacer, tienes novia tio!!!...
;) no seas mallooooooo...
Ahora en serio, Morpheux, tienes la suerte de tener una novia ke te kiere y te valora, sabes lo xungo ke es eso? pq guarras pa una noxe las encontraras a puñados y seguramente siempre veras en ellas todo loke hechas de menos en tu novia. Pero controlate y piensalo friamente, merece la pena cagarla con tu novia por xuscarte a una guarra de estas, yo sinceramente creo ke no.
te lo digo en serio, mirame a mi este verano, si ke me he liado con alguna, hasta me he ido ala cama con alguna, si i ke? me he levantado por la mañana sin saber ni kien coño era la ke estaba a mi lado. Yo cuando me despertaba al lado d emi novia me sentia el mas afortunado del mundo y no lo hubiera cambiado por nada, pero las vida te da ostias y tienes ke aceptarlo, no sabes lo ke te depara el futuro y yo me olvidaria de tanto lio y aprovecharia al maximo el vivir el presente. Hecha un polvo salvaje con tu novia y dedicanoslo a todos los ke no podemos. [beer]

Por cierto para ayudarte si kiere sme das el mobil de tu amiga.jejeje. [boma]
Teneis mucha razon, y lo se, debo pensar en lo que tengo, apreciarlo en la manera que se merece, lastima que no este aqui para dedicaros nada.

La verdad me sabe mal haber terminado de esta manera, supongo que tenia que no haber abierto mi enorme bocota y por lo menos haber terminado bien.

Sobre el telefono no es amiga, pero si lo quieres toma 6xx-XxX-Xx2 :Ð

Adios a tos
vaya gracias por nombrarme morpheux pero siento q no he hecho nada en serio... a mi m gustaria ayudarte en lo q pueda...
no se como estaras hoy pero yo diria q no debes llamarla.. piensa en tu novia, centrate, yo creo q la pobre tiene q estar sufriendo bastante no? olvidate d la otra por diossssssssss
muchos besitos y animo
Escrito originalmente por Campanilla
vaya gracias por nombrarme morpheux pero siento q no he hecho nada en serio... a mi m gustaria ayudarte en lo q pueda...
no se como estaras hoy pero yo diria q no debes llamarla.. piensa en tu novia, centrate, yo creo q la pobre tiene q estar sufriendo bastante no? olvidate d la otra por diossssssssss
muchos besitos y animo

Bueno estoy jodidillo pero voy para arriba, algo es algo.

Olvidarla, bueno es que me sabe mal haberla dicho algunas cosas que no debia haberla dicho. y ella a cambio me dijo otras muy agradables tb, pero merecidas

Mi novia ahora bien, otra cosa no, pero soy un perro malo y no sabe nada, ademas esto me ha ayudado a apreciarlo lo que tengo (y que me dure este sentimiento que me conozco)

Gracias pucelana por ayudarme que aunque no lo creas ayudas XD

Olvidarla bueno no soy un PC que pueda hacer format y reload pero en ello estoy, poco a poco

Adios a tos
yo no digo ala, venga, olvidarla, porque eso lo conseguiras dia a dia, centrandote en otras cosas... y si t ves mu estresado he visto unas makinas d disparar en el equinoccio q son la de dios es cristo!!! XDXDXD en el erosky tb hay... y son la leche para descargar adrenalina!! (q viciadas m meti al parke jurasico en su dia madre...) ;) [sonrisa]
muchos besitos!! [beer]
Pues me pasare por el equiccnocio a verlas, que hace que no salgo...... y por valsur que me pilla mejor XD

Espero no verla alli tb, que no seria la primera vez....... con la suerte que tengo....

Adios a tos

PD: Entre el Time Crisis y el Parque Jurasico menudos vicios que me pegaba yo tb XD
69 respuestas
1, 2