Buenas,bueno escribo este post para desahogarme ya que llega un momento donde uno ya no puede más.Espero no aburriros por que no hay resumen.
Tengo 21 años y prácticamente no he hecho nada.Soy un pringado aburrido y desesperado.Vivo en casa con mis padres. Ellos tienen una especie de acuerdo desde hace por lo menos 20 de ‘yo te traigo el dinero’ y ‘yo te hago de comer y te lavo los calzoncillos’ que se agravó hace unos 7 años. Desde entonces, mi padre no me habla, solo tenemos conversaciones de ascensor: “que friooo, ha llovido por allí?” “el madrid ha perdido”.Solo lo veo media hora al día pero suficiente para que alguna vez me llamara perro porque cada vez que viene me ve sentado en la mesa o en el ordenador.
No sabe que edad tengo, no sabe que estudio, el otro día le intenté decir que iba al médico y me hizo un gesto con la mano dando a entender que me callara que estaba viendo las noticias. A mi madre es que ni oirla respirar puede y ella no hace nada, hasta tal punto de que con 54 años tiene que pedir permiso para poder ir la ciudad con el coche.Todo esto hay que mantenerlo en secreto, no se puede enterar nadie y en público se intenta disimular como se puede pero es bastante difícil por la costumbre contestar haciendo gestos, gritando o no mirando a la persona.
MI relación con mi madre es bien distinta. Me trata como si tuviera 10 años. Tengo que llamarla cada vez que llego a la universidad sino se enfada porque dice que la he tenido todo el día preocupada.Cada vez que voy al médico se tiene que venir conmigo y habla por mi y hace comentarios del tipo “dile lo que te pasa”.Y luego el médico no me habla a mi, le habla a ella y se lo explica en vez de a mí.
En esas “conversaciones” con otras personas que se tienen cuando ves a alguien por la calle con un crio de 2 años le preguntas a su madre que como está el crio,no?. Pues ami me pasa eso, en vez de preguntarme a mi, le preguntan a mi madre sobre mi, estando yo delante y lo fuerte es que contesta dejándome en ridículo diciendo cosas que no debe o como que ya tendrá tiempo de tener novia(o puede que novio, mami), que hoy en día la gente se casa con 30 años y tienen los hijos tarde. Se cree que soy dios y presume de mi porque con 21 años estoy en primero de carrera, vayaaaa parece que nadie es tan genial como yo. Hablando de Dios, me compró una especie de tio colgado en dos tablones de madera para que lo pusiera en el coche y le dije que ni muerto pondría eso en el espejo.La que armó. “ yo no te crié para que fueras tan salvaje”,” como alguien te escuche decir esas tonterias”, “no me esperaba eso de tí”...Lo bueno es que por sus cojones lo llevo en el coche, lo descubrí hace poco al abrir el maletero.
No me deja salir de casa, ni de día a darme una vuelta. Y si lo hago, se queda mirando hasta que desaparezco por la esquina y luego tengo que darle toques cada media hora por que dice que hay muchos robos y palizas.
Ayer, abre una botella de sidra y me echa medio vaso. Me quedo mirándola y le digo que por qué no echa más y me dice que eso es muy fuerte para mi
Eso es más o menos lo que quería comentar de terceras personas y ahora voy a hablar de mi pero haciendo algún inciso en lo de arriba por que sin escribirlo no se entendería lo que quiero decir.
Me paso las mañanas en el cole y las tardes enteras en casa. Así ha sido durante 21 años.No salgo, no hablo con nadie, ya que no tengo ni un amigo porque el único con que hablaba(ahora como mucho 10 lineas de chat, hola, bien, cansado de trabajar) encontró trabajo en verano y desde entonces le he visto 2 veces en persona.
Tengo 3 contactos en el móvil, y uno con wassap... mi hermano...
Cuando iba al colegio, no iba mal la cosa.Jugaba a los tazos, a las cartas de furbol pero desde el instituto ya se juntaban todos para quedar por las tardes y ami me dejaban de lado.
Hasta hace 1 año, estaba bien relleno. La gente me miraba y se ponían a hablar entre ellos y eso me hacia pensar que qué estarán diciendo de mi, seguro que qué pena o algo malo.Me daba vergüenza salir a la calle hasta el punto de repetir cursos a posta por que allí me pasaba el día sentado al final de clase.
Los compañeros, profesores, la poca “familia” que tengo, vecinos... me decían más que qué hermoso que estaba en vez de que estaba gordito. A mi padre le daba igual y mi madre venga y venga comprar chocolate, se ve que también le daba igual por que según mi abuela se llevaban los mofletes. Y así hasta que un gilipollas de esos que se mete con la gente me dice lo que estaba esperando oir desde hace muchíiisimo tiempo y adelgazo hasta mi peso ideal(si mido 180, pues peso 80).
No recuerdo cuándo fue al última vez que fui a la playa. Este verano me lo he pasado día y noche en la casa, sin saber que hacer, aburrido.
Nunca he ido al cine, en serio.Quería ver El hobbit pero no sé que hay que hacer para ir, no sé como se saca el ticket o lo que sea. Es que no sé hacer nada. En casa he intentado ayudar fregando los platos o haciendo de comer pero me dice mi madre que lo hace ella, que ya tendré tiempo de aprender.Hay una gasolinera más barata que las demás pero no voy a esa porque es autoservicio y yo no se echar gasolina al coche. Voy, quito el tapón, viene un tio y le doy 20 euros.Tampoco se sacar dinero del cajero (no es que quiera sacar, pero si tengo que hacerlo yo no puedo, no soy titular...).
Me gustaría trabajar alguna vez pero claro, no encontraría nada porque no se hacer nada.Ni de camarero.¿que es un bombón?¿y un manchado condensada? son cafés pero... vamos me dicen eso y salgo corriendo, nidea de lo que lleva. El otro día me enteré de lo que era una caña y una palmera porque tenía el nombre escrito... que triste.
He salido 2 o 3 veces de fiesta y ha sido un desastre. La primera vez a principios de este año e hice el ridículo. No sabía que era “un quinto”(ahora creo que es una botella de 200ml de cerveza) y todos se pegaron una panzá a reirse porque tela tela, con 20 años no saber eso, soy tonto. Luego en la discoteca, todos hablando de nombres de bebidas y canciones y yo como un tonto callado para no cagarla de nuevo. La otra vez hace unos 2 meses, que me bebí 5 vasos de esos enormes, no sé para que la verdad porque luego estar meando cada 2min no me hizo gracia. Ésto se lo comente de forma indirecta a mi madre ayer mismo, con lo de la sidra y empezó a decir rituales satánicos de esos religiosos acompañados de “no te juntes con esa gente” y yo diciendole que eso lo hace todo el mundo desde los 14 años, que yo lo veo, no ves que estoy con gente de mi edad, no como tu que te crees todo lo que sale en Ana Rosa.
No hablemos de chicas o chicos, que qué risa. NI siquiera me han dado un abrazo, no hablemos de un beso en la boca y para qué mencionar el acto de pinchar, me queda muy grande. Soy tan pringao que no tengo temas de conversación y no creo que a nadie le interese que ayer me vi un capítulo de Darker than Black o que soy ingeniero/alquimista.Y si imaginamos que sí le pueden interesar esos temas a los demás no se como mantener una conversación por que no estoy rodado, no sé desenvolverme.
Para qué voy a salir de fiesta a discotecas, si ahí se va a lo que se va. No se bailar, no se como entrar a la gente, en definitiva, se tiene que ir con un cierto conocimiento. A parte, tendría que ir sólo, como ya dije no tengo amigos o conocidos. Yo soy para todos como esa persona que ves por la calle cada 3 o 4 meses, que la saludas y te quedas tan ancho. Tampoco tengo ropaen condiciones y no me gastaría ni loco 200 euros en ropa para nada, que por cierto me la compra mi madre, calzoncillos incluidos. Voy vestido de mercado: vaqueros,camisetas con dibujitos, zapatillas y chaqueta.Como mucho voy a la universidad con 30 euros de ropa encima.
Me está afectando mucho esta situación.Tenía la esperanza de que al cambiar físicamente todo iría mejor... pero al contrario; todo sigue igual o peor.Que en la universidad nadie me conocía y no sabía nada de mi pero pufff no puedo, yo hablo con la gente, con los compañeros sobre las clases pero nada las conversaciones no fluyen mucho más allá sobre temas de clase, muchos se aprovechan y me piden los ejercicios, que les deje mis apuntes y ya está.
Lo he pensado muchas veces.¿Qué estaré haciendo dentro de 4 años? no lo veo, no me imagino haciendo nada, esto es desesperante.Encima que no tengo contacto con el mundo, se agrava más porque estoy en una ingeniería, es todo estudiar estudiar estudiar; no tengo 18 años, no estoy para perder más el tiempo pero no me concentro, estoy todo el rato pensando en lo mismo y cuando me doy cuenta solo he escrito los datos del problema y ha pasado media hora.
Parezco un viejo de esos que le dan de comer a las palomas.Hago siempre lo mismo.
De lunes a viernes llego de la universidad a las 3. Como, me pongo el pijama y miro las mismas webs de siempre.Me aburre internet. Cuando llega ese momento, miro el reloj y si todavía es muy temprano me acuesto a intentar dormir escuchando música.Después de la siesta doy un repaso rápido a lo que he hecho y a las 10 a la cama. El resto de las horas me las paso mirando el wallpaper del escritorio. Los sábados y domingos igual, todo el día mirando el pc, porque no se que hacer.
Tampoco tengo ninguna aficción.No me gusta el furbol, ni los deportes en general porque en el estado que estaba no podía hacer nada y si hacia algo era de portero a recibir balonazos(en educ.física claro, nada de actividad extraescolar).
Me gustaría hacer música con programas pero una vez lo intenté lo dejé a los 5min por que no sé ni que es un acorde.También me gustaría saber dibujar, pero no paso de la casa y árbol.
Ahora estamos en fiestas y todo el mundo está reunido y sale de fiesta.Y yo en casa con la “familia”, si con la familia,ja, cada uno está en una punta de la casa.La nochevieja del año pasado la pasé durmiendo y este año va por el mismo camino.
Lo que más deseo es irme lejos de casa, a otra ciudad, desaparecer para siempre de la vida de toda la gente que me conoce.Pero no puedo hacerlo sin dinero, no se puedeeee.
Bueno, ya está escrito más o menos todo. Espero que los que lo habéis leído, si están en una situación parecida, saber que no sois los únicos y siempre hay alguien peor que tú: YO.