Escribo

Intentando describir este momento desaparezco, me pierdo entre el tiempo,cada vez mas lejos; Consciente de cada uno de tus besos; Saben amargos en mi recuerdo; Labios perfectos invocando mentiras, Dime vida ¿Por qué siento tu Alma a la deriva? ¿Buscas un puerto donde hacer travesuras? Ex mujer de un pirata, tus ojos brillantes te delatan, me robaste el corazón sin mostrar siquiera el tuyo; Incapaz de guardarte rencor, eras pura ilusion; Nunca fuiste de verdad, tan solo confirmaste la primera impresion que tuve al verte; Desconozco donde acaba la ficción y empiezas tú, solo sé que fuí capaz de quererte. Gracias por formar parte de mis recuerdos, Gracias por no ser mi presente.
[plas] [plas] [plas] [plas]

ma molao el final un huevo!!
Oye, está muy bien!

No entiendo muy bien lo de poner mayúsculas después de punto y coma, la verdad, y me gusta más escribir "sólo" con su tilde. Será que soy un sentimental XD

Este texto me gusta especialmente porque no destila el odio ni el rencor que suele aparecer en los textos sobre rupturas y separaciones, sino que transmite esa sensación de "me quedo con lo bueno, que es lo que yo sentí"... más o menos.
Gracias, voz siempre estas ahi animando eres grande tio [fumando] XD
cortito, emotivo, sincero... me ha gustado mucho... felicidades!!
4 respuestas