Escritorio despacho --> ¿como añadir una bandeja para teclado y ratón

Buenas a todos,

tengo un escritorio cuya altura para el teclado y ratón me resulta un poco alta. Sin cambiar el mueble, he pensado en que quizás sea posible poner algún tipo de bandeja movible que me sirva para poner ahí el teclado y el ratón.

Cómo no tengo ni idea de estas cosas y de manitas más bien poco, me preguntaba si alguien que sea apañado en estas cosas, me puede decir si lo ve factible o no.

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por adelantado
Venden guías específicas para eso. Luego solo falta que compres una madera del tamaño que quieras y apañao'.

Imagen

No hace falta ser muy manitas, con unos tornillos se hace.
Dos tablas para los laterales de unso 8-10 cm (mide bien el alto de ratón), luego un tablero de tamaño suficiente para el teclado y el ratón, dos guias, y 6 eles de metal y unos tornillos. En un periquete lo tienes hecho.

Cuidado con esa barra de metal y los cálculos de alturas.
Yo la pondria fija si está a una altura que no te moleste para las piernas, odio las bandejas esas, se mueven más que un huevo en una bandeja.
Factible sí que es, pero viendo las fotos, creo que la barra inferior de la mesa va a impedir que la bandeja de retraiga.
Al margen de las guías sueltas, también se venden bandejas tal cual, con guías metálicas y bandejas generalmente de plástico.
Link: Soporte teclado y ratón en amazon
Porque abajo? Igual es mejor elevar el monitor con una madera y unos libros mismo. Si te queda hueco suficiente puedes meter el teclado debajo cuando necesites sitio. Otra opción diferente :-)
murquis escribió:Porque abajo? Igual es mejor elevar el monitor con una madera y unos libros mismo. Si te queda hueco suficiente puedes meter el teclado debajo cuando necesites sitio. Otra opción diferente :-)

[reojillo]

Él lo que quiere es poner el teclado y el ratón más bajos. Si sube el monitor no arregla nada.

[maszz]
El rayador escribió:
murquis escribió:Porque abajo? Igual es mejor elevar el monitor con una madera y unos libros mismo. Si te queda hueco suficiente puedes meter el teclado debajo cuando necesites sitio. Otra opción diferente :-)

[reojillo]

Él lo que quiere es poner el teclado y el ratón más bajos. Si sube el monitor no arregla nada.

[maszz]

Por eso digo que es otra opción, si lo que quiere es poder esconder el teclado, si levantas el monitor con una madera, dejando hueco en medio, puedes esconder el teclado.
murquis escribió:
El rayador escribió:

[reojillo]

[maszz]

Por eso digo que es otra opción, si lo que quiere es poder esconder el teclado, si levantas el monitor con una madera, dejando hueco en medio, puedes esconder el teclado.

No quiere esconder el teclado, lo quiere bajar.
(mensaje borrado)
10 respuestas