escritorio movista

No puedo instalar el escritorio movistar en el portatil al escribir este repositorio sudo apt-get install escritorio-movistar me dice que no se pudueron leer las listas de fuentes me puedes decir que falta o que sobra

:)
Prueba de la siguiente forma, lo mismo te funciona...

• Descargue con el navegador el siguiente archivo
  • Abra la aplicación origenes del software situada en el menú de Sistema->Administración->Orígenes del Software
  • Seleccione la pestaña de "Autentificación" y seleccione el botón importar e indique la ruta al archivo previamente descargado
  • Una vez importado seleccione la pestaña de "Software de otros proveedores" y pulse añadir e introduzca la siguiente linea

• Una vez añadido el repositorio correspondiente ya puede cerrar la aplicación Orígenes del Software y abrir su "Gestor de paquetes Synaptic" y seleccionar el paquete escritorio-movistar . Es necesario que el usuario tenga seleccionado el repositorio de universe de la distribución Ubuntu.

Fuente
Muchas gracias amigo , pero con ese tutorial ya lo intenté
seyn54 escribió:Muchas gracias amigo , pero con ese tutorial ya lo intenté

En mi Ubuntu no le he tenido que instalar el escritorio movistar porque lo reconoce es mas pones el pin y ya navegas :)
El escritorio movistar tampoco es software libre, así que tampoco debería ir en este foro. De todos modos, esa publicación de ese blog tiene más de dos años, por lo que habrán salido desde entonces unas 5 versiones nuevas de Ubuntu, no sé yo si te puedes fiar de que algo tan viejo siga siendo útil.

Por otro lado, cuando al intentar algo te de un error, intenta ser más específico y decir en qué ha fallado y qué dice cuando falla, si no, no podemos ayudarte.
4 respuestas