Escritorio para teletrabajar elevable

Hola, quiero comprarme un esritorio elevable porque estar sentado varias veces al dia pasa factura (hemorroides, quistes, molestia espalda), una silla de 30000 euros no es la solucion porque no hay silla que haga saludable estar 8 horas sentado por muy ergonomica que sea.

Pero veo que además de ser bastante caros, son cortos, lo quiero de 2 metros como el famoso de ikea que tengo

Mi pregunta es si puedo comprarme un soporte

Imagen

Y despues acoplarle un tablon de 2 metros de largo x 60 aunque no vaya atornillado al soporteNo sé si será muy pesado para el soporte.

Yo creo que aunque no esté hecho a medida para el soporte el tablero no se moverá por el peso del monitor y lo demás de la mesa
Nada que no vaya atornillado y se mueva es mala idea.

De cara al teletrabajo... yo no tengo mesas elevables, hago lo que debería hacerse siempre... que es tomar descansos [+risas]
largeroliker escribió:Nada que no vaya atornillado y se mueva es mala idea.

De cara al teletrabajo... yo no tengo mesas elevables, hago lo que debería hacerse siempre... que es tomar descansos [+risas]

Tengo este sin atornillar ni la pata incomoda esa en medio, y es estable y no bailotea

Imagen

Aunque el tablero está como 2 mm curvado por el peso
Shanny escribió:Tengo este sin atornillar ni la pata incomoda esa en medio, y es estable y no bailotea

Shanny escribió:Aunque el tablero está como 2 mm curvado por el peso

Pues te respondes tú mismo [+risas]
Shanny escribió:Hola, quiero comprarme un esritorio elevable porque estar sentado varias veces al dia pasa factura (hemorroides, quistes, molestia espalda), una silla de 30000 euros no es la solucion porque no hay silla que haga saludable estar 8 horas sentado por muy ergonomica que sea.

Pero veo que además de ser bastante caros, son cortos, lo quiero de 2 metros como el famoso de ikea que tengo

Mi pregunta es si puedo comprarme un soporte

Imagen

Y despues acoplarle un tablon de 2 metros de largo x 60 aunque no vaya atornillado al soporteNo sé si será muy pesado para el soporte.

Yo creo que aunque no esté hecho a medida para el soporte el tablero no se moverá por el peso del monitor y lo demás de la mesa

Y por qué no vas a atornillarlo? Estos soportes de mesas elevables, se abren mas o menos, para atornillar tableros de varias medidas. Si ese en particular se abre hasta el metro 60, 70...puedes colocar el tablero de 2m de largo sin problema. Ya sabes que habrá 20-30cm por lado donde no apoye el tablero en el soporte, pero ya está.
Yo tengo una mesa elevable y sin problema.
Lo mismo venia a decir, si no te ves capaz llama a cualquier amigo y te lo deja " seguro" con unos roscachapas o lo que sea, si lo que quieres es ponerlo y quitarlo tambien se puede hacer facil, y lo que te han dicho tambien, muevete de vez en cuando que el escritorio tampoco va a solucionar mucho por si solo.
Pero es que se puede atornillar normal, como se atornilla cualquier tablero a unas patas normales.

Simplemente comprueba hasta cuanto te puede expandir la estructura.
Viendo tu foto, no se si será ese modelo, pero en amazon, esa misma foto, indica que se puede expandir hasta 1,7m. Es decir, que si le quieres poner un tablero de 2m de largo, quedará fuera de la estructura, 15cm por lado. Vamos, no pasa absolutamente nada.

Imagen
En mi caso me compré este:

Flexispot E7

En principio según las características se abre hasta 2m para soportar maderas de ese tamaño.

Me salió por 369 Euros porque siempre tienen descuentos en la web (OJO, lo pillé sin tablero y lo compré aparte porque no tenían la medida que yo quería y además salía mucho mas caro que pillar la madera online en otro sitio con el acabado que yo quería)

Creo que aguanta hasta 120 kilos o así contando el tablero que le pongas , a mi cuando pesaba 107 kilos me subía y me bajaba sin problemas xDDDDD, y actualmente lo que tiene encima son dos portátiles, una tableta grafica ,una torre de enchufes, un monitor extra de 22 y pues periféricos varios para los equipos, por si te sirve de referencia.
Tengo este: https://www.boho-moebel.de/produkte/hoe ... TISCHBLACK

Se abre hasta 180cm así que igual necesitas otro modelo. Fue el más alto que encontré cuando busqué (126cm + el ancho del tablero), cosa que me viene genial porque mido dos metros y esos 2-5 cm extra que conseguí con un tablero ancho me dan la vida respecto a los del ikea y similares.

Llevo con él un año y me va genial, cada reunión le doy al botón de subir y la mesa se sube mientras me pongo los cascos y entro en la llamada, y así me aseguro estar de pie al menos en esos momentos, que trabajando en casa a veces se te pasa el tiempo volando y te olvidas de pausas para levantarte.

Una cosa que hace algún compañero (yo no lo hago por espacio) es meter una cinta de andar de las que son enteramente en el suelo, para estar caminando mientras lo uses de pie. Si algún dia cambio de casa, seguramente lo haga, me parece un puntazo sobre todo en reuniones y demás donde estas una hora mirando a otra gente hablar, al menos moverse un poco.
https://amzn.eu/d/4nP4S9p

Ese tengo yo. Me salió por 200 si no recuerdo mal en el black Friday pasado. Y a pesar de la diferencia de precio con los más conocidos, encantado.

No creo que tengas problemas con un tablero de 2 metros. Quizás más importante sería el tema del peso. Aunque creo que para llegar al límite también hay que ser un poco animal.
Los mejores suelen ser los de Autonomous: https://www.autonomous.ai/standing-desks

Los puedes comprar con o sin tablero. Tengo amigos que los tienen y están encantados. Cuando compre uno, será de Autonomous.
Yo me compré hace meses 2 mesas elevables con memorización de posición de medidas 140x70 y 180x80 de la marca FLEXISPOT y encantado con ellas:

Imagen

Tengo la posición memorizada de estar sentado a una altura acorde para estar cómodo con el ángulo de los brazos sentado y luego si ando cansado, le doy a un botón y se eleva hasta 110 que es donde lo tengo definido y estoy de pie. Una pasada.

560 y 659 me costaron respectivamente. Pero claro todo el pack completo, con el tablero. Luego le hice a medida con metacrilato una protección para la mesa y así evito posibles arañazos.

Imagen
@Shanny te recomiendo que te compres una silla con reposacabezas grande.
12 respuestas