Escritorio remoto desde PS3

Hola!!

He estado usando el buscador y no he encontrado nada de lo que os voy a preguntar, espero haberlo puesto en el subforo correspondiente.

Me preguntaba si sería posible utilizar algún cliente de escritorio remoto (tipo VNC, PC Anywhere, etc.) para poder manejar el PC desde la PS3 pero sin Linux, es decir, que el cliente funcionara bajo el navegador de la PS3. Según tengo entendido, con el firmware 2.50 se ha mejorado algo el navegador y se ha incluido soporte para Flash 9, por lo que pienso que a lo mejor hay algún cliente que funcione. Lo malo es que he mirado un poco por Internet y hay cientos de programas que sirven para hacer control remoto, y da un poco de peraza probar uno a uno.

Alguien ha intentado hacer esto que os digo y ha tenido éxito?

Gracias y saludos!
prueba con logmein que es via web
logmein ya he probado y no funciona. El problema es que casi todos los clientes son "java-based" y no se llevan muy bien con el explorador de la PS3, que no te deja instalar plugins. Por eso buscaba alguno que estuviese basado en flash. También he probado VNC y PlanetRemote, pero nada.

En fin, era sólo por curiosear un poco, tampoco es que lo necesite realmente para nada. Gracias!!
Yo curiosee bastante en su dia sobre el tema pero no encontre nada provecho, al menos sin Linux.

Espero que alguien nos ilumine sobre este tema que a mi tambien me resulta muy interesante :)
En flash no hay nada, necesitais linux si o si. O usais uno java para usarlo mediante navegador, o si no el vnc que a mi me va perfect.
El VNC lo he usado mucho (evidentemente no en PS3) y siempre me ha dado muy buenos resultados. Ahora mismo apenas tengo tiempo para empaparme y pontar el SO en la consola pero lo terminaré haciendo.

Gracias de todos modos.
5 respuestas