Escritorio Remoto en MAC 10.8.2

Desde que saliera el nuevo MacOSx 10,8,2 ya no puedo utilizar el Remote Desktop de Microsoft, que es gratuito. Me da error de versión, y en la pagina web de Mocosoft dice que el sotware no esta pensado para macosX 10.7.
¿Alguien tiene alguna alternativa "gratis"?
Nesesito utilizar programas que están en un servidor de mi empresa, y ahora con MAC ya no puedo acceder al ellos.
¿Alguna solución?
Pues yo uso ese con mountain lion 10.8.2 y si me funciona.
Yo uso el comando rdesktop pero no viene por defecto, tienes que compilarlo desde MacPorts.
Yo uso VNC y me funciona bastante bien. Eso si, no es "gratis", pero bueno...

Saludos.
mingui escribió:Pues yo uso ese con mountain lion 10.8.2 y si me funciona.

Ok, a mi me da el siguiente error al intentar instalar:
Imagen
¿Alguna solución?

Me respondo a mi mismo:

Puede invalidar sus ajustes de seguridad y abrir la aplicación de todas formas.

En el Finder, localice la app que desee abrir. La mayoría de las apps se encuentran en la carpeta Aplicaciones.
Pulse la tecla Control y haga clic en el icono de la app.
Seleccione Abrir en el menú local.
Haga clic en Abrir.
La aplicación se almacenará como una excepción a sus ajustes de seguridad y podrá abrirla en el futuro haciendo doble clic en ella.
Leyendo tu primer post más bien parece que ya lo tenías instalado y te ha dejado de funcionar con la actualización...
Eso es de Gatekeeper. Revisa las las opciones de Seguridad y Privacidad.
Lo que pasa, he vendido mi macbook con ios 10,7.
Siete meses mas tarde, recupero el HardDisk instalandolo en mi flamante macbook air,gracias al estupendo timemaschine, la sorpresa es que en el nuevo mac no me van muchos de los programas legales que tenia comprado, como el parallels 6. Al ver que no me iban como el remote desktop, lo desintalé y busqué una nueva actualizacion en microsoft.
Sorpresa era que el RDC no ha sido actualizada, creii que ya no era posible instalarlo y me "cague en todo".
Ahora miraré que demonios es eso lo de "Gatekeeper" que me suena a chino, supongo que en windows es como un driver firmado digitalmente, que ya es una movida instalarlos.
Muchas gracias por este aporte, era muy importante trabajar desde casa.
Akiross escribió:
mingui escribió:Pues yo uso ese con mountain lion 10.8.2 y si me funciona.

Ok, a mi me da el siguiente error al intentar instalar:
Imagen
¿Alguna solución?

Me respondo a mi mismo:

Puede invalidar sus ajustes de seguridad y abrir la aplicación de todas formas.

En el Finder, localice la app que desee abrir. La mayoría de las apps se encuentran en la carpeta Aplicaciones.
Pulse la tecla Control y haga clic en el icono de la app.
Seleccione Abrir en el menú local.
Haga clic en Abrir.
La aplicación se almacenará como una excepción a sus ajustes de seguridad y podrá abrirla en el futuro haciendo doble clic en ella.

Yo hice esto para poder instalarla.
Lanza preferencias de sistema y selecciona la opción “Seguridad y privacidad”.
Una vez en la ventana de “Seguridad y privacidad”, asegúrate de seleccionar la pestaña General.
Selecciona la opción para “permitir la descarga de aplicaciones” desde “cualquier sitio”.
Ahora ya puedes instalar cualquier aplicación que desees.
Eso es todo.
7 respuestas