Escritorio Remoto en PS3??

Pues lo que queria saber si existe algun remote destop para ps3, para ponerla como cliente, como haciamos con las psp y así tener la posibilidad de internet en nuestra tv, gracias de antemano.
PS3 puede conectarse a internet a pesar de no poder usa PSNetwork, al menos, eso hago yo.
tienes razon pero era para ademas poder accerder completamente al ordenador, vamos todas la posibilidades que da el escritorio remoto, pero en mi tv sin tener que poner el ordenador a su lado, ademas así podríamos utilizar dos personas a la vez el pc ya que tengo habilidado la opcion de multiples usuarios en este, gracias de todas formas.
sergiojose escribió:PS3 puede conectarse a internet a pesar de no poder usa PSNetwork, al menos, eso hago yo.



Si conecto la ps3 a internet, por el cable de red. Entrando solo al navegador web, no se actualiza ni nada no ?
No, de momento y como ha sido siempre es actualizando con tu consentimiento
po22yo escribió:Pues lo que queria saber si existe algun remote destop para ps3, para ponerla como cliente, como haciamos con las psp y así tener la posibilidad de internet en nuestra tv, gracias de antemano.


No lo he probado... pero no se si conoces el RealVNC...

Entre sus opciones, tiene que el cliente no tiene q estar necesariamente instalado en el equipo, ya que a traves de la direccion http:\\laipdelequipo:5800 o como lo configures, entra a una especie de servidor web, con JAVA integrado, que te lanza el cliente... y si la ps3 es compatible con Java... te deveria de funcionar...

Si tengo tiempo esta tarde lo pruebo... xD
fernandoadellan escribió:
No lo he probado... pero no se si conoces el RealVNC...

Entre sus opciones, tiene que el cliente no tiene q estar necesariamente instalado en el equipo, ya que a traves de la direccion http:\\laipdelequipo:5800 o como lo configures, entra a una especie de servidor web, con JAVA integrado, que te lanza el cliente... y si la ps3 es compatible con Java... te deveria de funcionar...

Si tengo tiempo esta tarde lo pruebo... xD


mmmmm.... Interesante.....
Otra prueba puede ser ntrconnect, que es un cliente a través de web.
Tengo que probar ambas.

Mañana lo haré si me acuerdo (uso ambas en pcs)
Adonis escribió:Otra prueba puede ser ntrconnect, que es un cliente a través de web.
Tengo que probar ambas.

Mañana lo haré si me acuerdo (uso ambas en pcs)


NTRConnect ya te digo que no funciona, es el que utilizo y en el escritorio el cual quieras usar requiere de la instalacion de un "plugin/programa" que dudo mucho que sea compatible con PS3.

Igual para ver el escritorio del PC en la PS3 si se pueda, pero al contrario segurisimo que no.

Salu2.
Se trata de ver el pc en la play, es verdad, el navegador necesita un plugin para usar ntrconnect.

Saludos
9 respuestas