ymanzanilla escribió:Israel, LogMeIn... parece que es de pago no? En la web pone... "probar gratis", y lo necesito operativo sin que me vaya a pedir una licencia al mes.
Veo que Timeviewer también da soporte para ios y android, que me parece muy útil.
Pirata, es simple el Timeviewer?
Gracias a los 3.
nesquik escribió:Con TeamViewer 6 la configuración es muy simple.
El programa da a cada ordenador un número y una contraseña, el número no cambia pero la contraseña cambia cada vez que se inicia el programa, aun que se puede configurar una contraseña para que siempre sea la misma.
Para alguien que no quiere complicarse la vida con puertos y routers, es la mejor alternativa gratuita para uso particular. Además que desde la web, permite el control del ordenador remoto, además que puedes acceder desde un iphone y creo que desde un android también.
El único problema que le veo es que depende de un servidor de TeamViewer y que este a veces se cae y no puedes acceder al ordenador y la ventanita de "Gracias por usar este programa" cuando se desconecta el cliente, pero son mas bien molestias mínimas.
El compañero lo deja bastante claro ^^!
yo lo tengo tanto en el pc con windows como en el Macbook Pro configurados con una misma contraseña y puestos para que inicien con el sistema
y puedo acceder desde ellos con el iPhone ^^
la version para android hay que descargarla desde la web aun no esta en el market creo
pero en android con aceptar programas de terceros problema resuleto
y bueno como bien dice el compañero nesquik el unico coñazo son las ventanas que salen de vez en cuando yo en windows no tengo ese problema pero en el macbook pro si que salen de vez en cuando y ya creo que lo pregunte por aqui o en otro foro y la solucion que encontramos fue dejar el programa activo en otro escritorio
el programa apenas consume recursos yo lo recomiendo
y ya todo conectado con dropbox es la perfeccion jajaja este donde este aunque no tenga el archivo conmigo accedo un momento al pc con teamviewer lo meto en dropbox y en breve lo tengo en mi iphone o pc que sea
ya lo se! para eso hay que tener siempre los pc en marcha pero para que apagarlo? xDD
ya nos cuentas que tal!
Salu2