Escritorio Remoto

Buenas,

a vuestra opinion y experiencia, ¿cual creeis que es el mejor programa para escritorio remoto?

Os cuento; querría controlar un segundo pc conectado en LAN desde mi pc, uno tiene W7 64bit y otro W7 32bit. He visto en la web y en este mismo foro programas como logmein, teamviewer...etc...
yo quiero saber cual de ellos es el mas facil de usar y que consuma menos recuersos del pc ya que el segundo pc esta un poco limitado.

Muchas gracias
Yo suelo usar Logmein, aunque es un poco coñazo el tener que abrir la web. Otra opcion es hacerlo directamente via Terminal Server que ya viene en el propio Windows.
Yo uso Teamviewer para conectarme desde el curro al de mi casa y al de mi madre y perfecto. Bueno, bonito y sobre todo barato [carcajad]
Usar la conexión remota que tiene integrada Windows desde Windows XP tal vez? :-?
el propio escritorio remoto del windows 7 si estas en tu casa es lo mejor
La opción del escritorio remoto integrada en Windows es buena siempre y cuando la versión de Windows 7 sea Pro o Ultimate, para las Home Premium e inferiores no está disponible y hay que montar una parafernalia importante para hacerlo funcionar, que por cierto en la versión 64 bits yo no lo he conseguido.
Apreciables lectores, Por experiencia me permito recomendar TEAM VIEWER, es una excelente herramienta, Felicitaciones a los desarrolladores de este programa, Sencillo de usar y con muchas potencialidades para controlar tu maquina en forma remota.-

Por Otro lado apreciable Moderador, te comento que fui victima de Robo de 2 de mis maquinas NoteBook COMPAQ Y DELL, Pero por situaciones de agregar Camaras como producto del robo del que fui victima me lleve la sorpresa al entrar a configurar mi Routers, vi que una de mis maquinas FIGURA que se conecta y es la DELL la señal que emite el Routers me permite saber que la misma se encuentra en un radio de 25 a 40 Metros, Viendo por medio del Routers, la Direccion IP y la Direccion MAC, ahora tengo entendido que por medio de la direccion MAC puedo conectarme a esta Maquina y lograr ver algun archivo que me permita dar con la localizacion de la misma.- Por Favor Espero comentarios ya sea por este medio o a la direccion GLOPEZODONEZ@GMAIL.COM
Yo uso radmin y me va de fábula. En cuanto a recursos es muy austero. Me conecto incluso a un pentium III que tengo como servidor con 384MB de ram y con xp actualizado a día de hoy.
7 respuestas