Escritorio.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, al no tener mucho dinero vivo en una habitación de alquiler.

Cada 3 meses, voy cambiando porque siempre suelen salir problemas.

Tengo una pregunta: ¿puedo meter en la habitación un escritorio plegable?
¿alguno usa escritorios plegables/pequeños?
A no ser que el contrato te niegue esa posibilidad explícitamente yo creo que no habrá problema xD
Eso hablalo con el dueño de la casa hombre, nosotros que cojones vamos a saber...

Y mejor alquila con españoles, asi se acabaran los problemas, al menos a corto plazo.
FrutopiA escribió:Eso hablalo con el dueño de la casa hombre, nosotros que cojones vamos a saber...

Y mejor alquila con españoles, asi se acabaran los problemas, al menos a corto plazo.

Mejor alquila con españoles? no entiendo.
Pues que los propietarios sean españoles, y antes de que venga alguien a llamarme racista, dire que es cuestion de tener unas costumbres parecidas influye para una mejor convivencia.
miguel_perez escribió:Hola, al no tener mucho dinero vivo en una habitación de alquiler.

Cada 3 meses, voy cambiando porque siempre suelen salir problemas.

Tengo una pregunta: ¿puedo meter en la habitación un escritorio plegable?
¿alguno usa escritorios plegables/pequeños?

Yo creo que sí no?
No, no puedes. Lo pone en el contrato que firmaste y que casualmente vi cuando lo firmabas.
Yo creo que en el contrato te prohíbe meter escritorios pequeños y plegables pero como de los tochos y fijos no se habla pon una polea en la ventana y sube el mas grande que haya en el Ikea, y si para que te coja tienes que tirar el tabique de algún compañero pues mejor.
FrutopiA escribió:Pues que los propietarios sean españoles, y antes de que venga alguien a llamarme racista, dire que es cuestion de tener unas costumbres parecidas influye para una mejor convivencia.

Te van a llamar racista igualmente aunque tengas más razón que un santo.

matranco escribió:No, no puedes. Lo pone en el contrato que firmaste y que casualmente vi cuando lo firmabas.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mottura escribió:
FrutopiA escribió:Eso hablalo con el dueño de la casa hombre, nosotros que cojones vamos a saber...

Mejor alquila con españoles? no entiendo.

mejor alquilarselo a unos arabes que no compartan costumbres, y te pongas a hacer bocatas jamon en la cocina y si comes con ellos bendigas la mesa como cualquier christiano...
Lo mejor es que hagas lo que te dicen, que se lo preguntes al casero. Dudo mucho que te ponga pegas por meter un mueble. En el día a día es normal que te surjan necesidades que la casa y su mobiliario no puedan brindarte y tengas que solucionarlas.
10 respuestas