Escritorios

Alguien tiene este escritorio? https://www.ikea.com/es/es/productos/es ... -80213074/ me faltan unas cuantas medidas, ademas lo veis alto? Es facil de mover o pesa mucho? Mi idea es buscar un escritorio de color marron al cual ponerle ruedas y que tenga un cajon donde meter una torre, y donde este oculta y luego tenga cajones asi planos donde meter el raton y el teclado y solo dejar a la vista la pantalla y los auriculares, seria un regalo por que a esta persona le gusta jugar viendo la tele y de esta forma podria poner el escritorio posicionado para estar comodamente, por que me preocupa que juegue o este en el ordenador en el sofa encorbado con el portatil en la mesa baja, lo unico malo de este es la altura y que no se las medidas del cajon, la torre aun no la tengo hecha pero buscaria que cupiera en ese espacio,
ese escritorio, si es el que yo creo que es, es enano y es una mierda pinchada en un palo.

la idea que tienes tu no es mala, pero en mi opinion requiere teclado y raton inalambricos, no cajones donde meterlos. y en mi opinion la mesa mas practica que hay es una tabla recta (o en esquina) y estructura de patas en T con viga.
Ya pero no me gustaria que se pasara de 60 para acoplarlo a la pared cuando no se use, y una tabla... no podria moverla como yo quiero, necesito que le pueda poner ruedas para poder trasladarla y un cajon para meter la torre, y si, raton y teclado se los compraria inalambricos,
a ese precio no vas a conseguir nada "decente"

si he entendido bien lo que quieres hacer, lo que se me ocurre es usar un escritorio "portatil" pequeño con ruedas, de este estilo:

Imagen

o de este

Imagen

que en mi opinion tanto el uno como el otro son roña joroña, pero te pueden valer para el montaje que quieres hacer.

y buscar en tiendas de muebles, grandes superficies, amazon o de segunda mano

de todos modos por debajo de 60... o sera usado, o sera de calidad muy mala, o sera un ofertón.

otra opcion que se me ocurre, si es para usar en el salon, no valdria una mesa de centro de doble altura?

Imagen

el nivel alto esta pensado para ponerse el almuerzo, pero puede valer para teclado+raton.
patrinas escribió:(...) lo veis alto? Es facil de mover o pesa mucho? (...)

La altura es la normal de cualquier mesa (escritorio, cocina, comedor); en cuanto al peso, en la descripción pone que pesa 37 Kg.
Lo que no me parece buena idea es ponerle ruedas si no ha sido concebido para ello.
4 respuestas