ESCROTOS FC(clubes fifa 10)

No se nos ocurria algo mas gracioso y guarro al mismo tiempo.Somos aun tres mataos y no siempre coincidimos,empezamos ayer a jugar en clubes a si que si a alguien le apetece formar parte de los escrotos y exarnos unas risas dejad vuestro gamertag y os agrego.Saludos!!!
Coño!Era el equipo que estaba buscando!!Jeje, yo soy un pardi al Fifa, toda la vida viciao al Pro y me encuentro con este peazo juego que me tiene to enganchao (aunque nunca olvidaré los Pro de la PS2 que son los mejores)

Empezé a darle forma al muñequito ese virtual que es to cachondo también y me empezó a interesar por participar en clubs asique si quereis contar conmigo, allí estaré pa pasar un buen ratejo coño, jugando al futbol si señor.

GT: Shoude GRADEFES

Nos vemoooooooos!!
Ya te he agregado.Coincido contigo ya que siempre he sido de pro hasta el 2008 pero cuando he visto este que le da mil patadas a los pro de esta generacion habia que pillarselo si o si.
Alguien mas se apunta?

Vamos ,algun paquete que quiera evolucionar poco a poco??????????
Alguien mas quiere formar parte de los escrotos?,no hay posicion fija.vamos rotando y lo importante es divertirse.saludos!!!
3 respuestas