Escuadron Splinter Cell.

Pues si alguien tiene el juego, y le interesa que formemos un equipillo para jugar y eso, que lo deje por este post!!

Un saludo!
Yo me apunto!! cuando me llegue de play-asia jugamos

mi gamertag: Fenrir Greyback
te agrego a amigos ok? estas conectado ahora?
Este juego es un vicio online, y eso que solo he jugado con los guiris, a ver si me podeis añadir mi gametag es "J JONY"
te e agregad a mi lista de amigos!
me apunto... mi gametarg es :

mario969 [tadoramo] [beer]
¿Esto del escuadrón es como la banda del Saints Row?

Interesante, joder que pena que no tenga $$$ para pillarlo con lo que me gusta el multi del SC [buuuaaaa]
Yo me apunto tambien.

Gamertarg:ki3k
en na que salga de trabajar os agrego a todos en la lista de amigos!
Yo me apuntoooo.

Gamertarg: nosequeponer

Salu22
me apunto! slimshady666 ;) nos vemos
apuntarme, aunque de momento me estoy pasando el single player.

Gaamertag: KeopsBCN
Agregadme tb a mi. Yo voy altentando single y multi.

Mi GT es Chichu, como mi nick ;)

edito: yo creo que realmente lo suyo seria crear un equeño clan o algo pa que estemos todos reunidos no?
me apunto

carloschakal2
si calor, la idea es crear un equipillo asi pa hechar unas pachangillas!

ya estais todos en mi lista de amigos!
gametarg xxxREDTIGERxxx no he coincidido todavia con ningina de la tierra un saludo
Contar conmigo tambien, todo un autentico splinter xDD

Gametag: Wom 360

Un Saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando empezamos a jugar? apuntadme [looco]
rotam esp
Buenas,contar conmigo tambien, para hechar unos vicios al multijugador del esplinter mahahahaha...mi gametag:Chema666 (tb en la firma)
Yo toy deseando probar el multi del splinter cell, del chaos poco probé y de esté ya no pasa. El offline me ha encantado [tadoramo].

Os agrego a todos los del hilo. Mi gamertag: Cmonpo

SaluDos!!
Jejeje os van a salir unos cuantos escuadrones, porque sólo caben 6 miembros en cada uno. Yo en todo caso hago acto de presencia para que me agregueis los que podais, y nos jugamos alguna de vez en cuando.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de crear una escuadra. De momento somos 2, esta mañana nos sacamos un oro en una mision coop al primer intento, con esto digo, que algo controlamos jaja. Pues eso, hay 4 huecos, quien quiera entrar que me mande un priv aqui o al live.
solemos jugar o por la mañana o por la noche. Si somos pocos iremos a por retos coop, cuando estemos los 6 iremos a full a partidas de 3 vs 3.

Apuntense, este juegazo lo merece, el modo online es de los mejores jamas creados, que vicios [plas]
Yo tbn me apunto pa exar unos vicios, k acabo de probar el modo online, y es la caña, de los mejores a los k he jugado.

SAlu2
carloschakal2

agregadme
hola soy de las palmas my alias es dajeo. un saludo, lo he pillado el jueves y no habia mucha peña,.
A mi tambien me gustaria probar este jueguecillo Online,con vosotros

Teneis mi Gamertag en la firma [oki]
gamertag virus7 un saludo a to la peña
Yo tambien me apunto mi gametag: machine58.

Saludos.
Yo quieroooooo mi gamertag es: WeLoH

Un saludo
podeis agregarme

todas las noches a partir de las 22:30

gt en la firma
Yo soy del Escuadrón Gamertag xD
me apunto, es un juegazo, mi gamertag es: Pes6 EOL Jagoba

saludos
Me podría agregar alguien a una Escuadra? Es que estoy muy cansado de intentar jugar online y siempre que entro a una partida la parte de los espías está llena pero nadie quiere ser mercenario y esque hoy en media hora no he conseguido empezar ni una partida por falta de gente, es desesperante, aver si me agregais alguno!!!!!
Yo tambien me apunto, muy entretenido el live
Gametarg: fuse2k
34 respuestas